Fútbol Club Barcelona: Més que un club
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club
Nadal: El españolito medio de a pie no suele tener ni puta idea de tenis. Por lo cual, no suelen entender por qué los jugadores pueden estar 2 años a pleno rendimiento, y de repente desaparecer de todo.
Gasol: Gran ejempo de jugador que ha sufrido bajones como para ser criticado. ¿Cuándo ha sufrido éste bajones reales? Para colmo, el españolito medio de a pie lo tiene como la referencia del equipo que más simpatías despierta, la selección de basket. Por supuesto, la parte mala del europeo de basket la olvidamos, cuando todo el mundo hablaba de lo bien que se lo pasaban Marc y Pau con sus "amigas" en los restaurantes.
Indurain: No recuerdo yo a todo el mundo diciendo lo bueno que era ni calentándole la oreja una vez empezó a no-ganar el tour. Por supuesto, con los años eso pasa y queda lo realmente bueno, que es lo que sí hizo, y menos mal.
¿Contador?: ¿Quién coño es Contador?
Gasol: Gran ejempo de jugador que ha sufrido bajones como para ser criticado. ¿Cuándo ha sufrido éste bajones reales? Para colmo, el españolito medio de a pie lo tiene como la referencia del equipo que más simpatías despierta, la selección de basket. Por supuesto, la parte mala del europeo de basket la olvidamos, cuando todo el mundo hablaba de lo bien que se lo pasaban Marc y Pau con sus "amigas" en los restaurantes.
Indurain: No recuerdo yo a todo el mundo diciendo lo bueno que era ni calentándole la oreja una vez empezó a no-ganar el tour. Por supuesto, con los años eso pasa y queda lo realmente bueno, que es lo que sí hizo, y menos mal.
¿Contador?: ¿Quién coño es Contador?
- Merleneyer
- Ulema
Jordison escribió:Nadal: El españolito medio de a pie no suele tener ni puta idea de tenis. Por lo cual, no suelen entender por qué los jugadores pueden estar 2 años a pleno rendimiento, y de repente desaparecer de todo.
Pero, ¿se le critica como insinúa jubi?
Jordison escribió:Gasol: Gran ejempo de jugador que ha sufrido bajones como para ser criticado. ¿Cuándo ha sufrido éste bajones reales? Para colmo, el españolito medio de a pie lo tiene como la referencia del equipo que más simpatías despierta, la selección de basket. Por supuesto, la parte mala del europeo de basket la olvidamos, cuando todo el mundo hablaba de lo bien que se lo pasaban Marc y Pau con sus "amigas" en los restaurantes.
Precisamente eso que dices: Pau estuvo missing las 3/4 partes iniciales del torneo y sólo aquí leí a Rancheras lo de que él o un compañero de curro, o un amigo de un compañero de curro había visto a los Gasol de farra. En ningún otro sitio vi que le cayeran pedradas, si es que puede calificarse de tal lo que hizo Rancheritas.
Jordison escribió:Indurain: No recuerdo yo a todo el mundo diciendo lo bueno que era ni calentándole la oreja una vez empezó a no-ganar el tour. Por supuesto, con los años eso pasa y queda lo realmente bueno, que es lo que sí hizo, y menos mal.
En este país Indurain ha sido el mejor ciclista del mundo hasta que apareció y se consolidó Armstron, ni cuando pegó el bajón de rendimiento le caían collejas. Si siguieras el ciclismo, lo sabrías.
Jordison escribió:¿Contador?: ¿Quién coño es Contador?
No es Contador.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Yo si recuerdo a muchos españoles criticar a Nadal diciendo que era un pasabolas y que sin físico no seria nada.
- Jordison
- Ulema
¿Freire?
Joder, eso sí es un chistaco, ¿no?
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
lluisot escribió:Yo me lo he tomado igual: un acabado, un segundón sobrevalorado y dos dopados.
LOL
- Merleneyer
- Ulema
Jordison escribió:¿Freire?
No.
Lo que pasa es que te repito que parece que no sigue el ciclismo.
- Jordison
- Ulema
Ah perdona, pensaba que hablabas de españolitos medio de a pie.
- Merleneyer
- Ulema
Sí, así que repito, ¿crees que a Freire se le ha aplicado esto?
jubilao escribió:En este país, de toda la vida, cuando un tipo triunfa en algo (ya sea por sus capacidades o porqué tenga una flor en el culo) se le buscan todas las pegas posibles hasta que al final, y como no puede ser de otro modo tarde o temprano, cae.
- Jordison
- Ulema
Tú, que debes ser de los que saben de ciclismo, sabrás bien que al menos en este país, al aficionado le suelen tirar más los escaladores-contrarrelojistas que los sprinters. Freire tiene un palmarés de la hostia, no hace falta que me pases links de la wikipedia, ni que me convierta en un experto en ciclismo para saberlo, pero sinceramente, ¿ha tenido alguna vez la misma repercusión que han tenido los otros ejemplos? ¿O que el mismo Contador (por eso pensaba que te referías a él)?
Es normal que no se le pongan pegas a alguien cuando no gana, si no le dan bola ni ganando.
Es normal que no se le pongan pegas a alguien cuando no gana, si no le dan bola ni ganando.
- Merleneyer
- Ulema