Este haño e sido muy vueno
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: Este haño e sido muy vueno
Si vas a dejar de piratear la xbox porque te banean, para pasarte a jugar online con PS3, sin piratear... ¿No sale más fácil no piratear la xbox directamente? Pregunta desde el desconocimiento, que tengo entendido que la PS3 es poco pirateable.
Por lo que dicen la PS3 no es nada pirateable, directamente, y lo normal sería lo que tú dices, que la gente sabiéndolo no pirateara directamente la Xbox, pero algo debe andar mal con la información en Microsoft cuando cada vez que pegan un meneo de baneos de este tipo se cargan a tanta gente.
Chafardeando el tema de las Xbox vetadas (no sabía que pasaba eso y me ha llamado la atención) he encontrado sin rebuscar páginas y más páginas de foros repletos de gente con el mismo problema, y supongo que no todo serán niños o listos convencidos de que son grandes juanquers y a ellos no les pillarán.
Chafardeando el tema de las Xbox vetadas (no sabía que pasaba eso y me ha llamado la atención) he encontrado sin rebuscar páginas y más páginas de foros repletos de gente con el mismo problema, y supongo que no todo serán niños o listos convencidos de que son grandes juanquers y a ellos no les pillarán.
- The last samurai
- Ulema
El baneo no es reversible. Justo ahora plantean demandar a Microsoft por estas oleadas de baneos aleatorios que hacen cada vez que sacan juegazos al mercado (esta vez ha sido por el MW2). Lo jodido de los últimos baneos es que algunos se cargan el disco duro de la consola. Pero claro, todo dios que entra en el Live acepta unas condiciones de uso muy específicas que no permiten el uso de custom firms ni nada por el estilo. Ellos envían "algo" que se carga las que están retocadas y no las que están limpias, por lo que difícilmente se les podrá atacar por ahí. Ellos ya te dicen que modificar la consola puede provocar mal funcionamiento de la misma, y el baneo no es más que una malfunción provocada por el que ha pirateado su consola, ya que sólo les afecta a ellos.
Que yo estoy de acuerdo con que hagan esto. Hay que ser muy imbécil para tener la consola piratilla y ponerse a jugar al Live. Sabes que antes o después te va a tocar la lotería.
Que yo estoy de acuerdo con que hagan esto. Hay que ser muy imbécil para tener la consola piratilla y ponerse a jugar al Live. Sabes que antes o después te va a tocar la lotería.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Consolas ande te banananean... ¡madre mía lo que me estoy perdiendo por viejuno!
snif
snif
- <-[-ZaTuR-]->
- Consul y becario del pH en las Canarias
Cada año hacen una oleada de baneos de xbox live, este año fue fuerte, millones de usuarios (entre los que estoy yo) han sido vetados de xbox live. Ahora bien, si fuera solo eso, no estaria enfadado. Pero el tema es que al vetarme, NO PUEDO INSTALAR JUEGOS EN EL DISCO DURO, osea, que me han jodido la xbox dejandola inutilizada y me he quedado con cara de tonto. Me pasare a PS3, que le jodan a ESE.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Vale, entonces el owned sí que es tan grande.
A unas malas puedes intentar venderla en un cash&convert de esos... Mientras no les de por probar el disco duro te podrías sacar algo. O eso, o usarla de bandeja fashion.
A unas malas puedes intentar venderla en un cash&convert de esos... Mientras no les de por probar el disco duro te podrías sacar algo. O eso, o usarla de bandeja fashion.
- <-[-ZaTuR-]->
- Consul y becario del pH en las Canarias
Jordison escribió:Vale, entonces el owned sí que es tan grande.
Como adorno es bonita, de pisapapeles tambien tiene su utilidad, pero la he vendido a un tio por un poco menos de dinero diciendole que es como si tubiera una xbox arcade, el tio se ha ido feliz, asi que nada que objetar.
Ni que decir tengo que me parece la peor estrategia de marketin de microsoft. Pensemos, millones de baneos que pagaban anualmente dinero para xboxlive (yo pague), mas los que compraran punticos para comprar juegos online arcades y tal, mas comprar algunos complementos de juegos para terminar de disfrutar del mismo, y sobretodo, la confianza de ir a la tienda sabiendo que te tienes que comprar la XBOX y no la PS3, por el pirateo. Eso es muchos ingresos, y me imagino que dara mas que comprar un juego. Ahora con el baneo masivo, va a perder todos esos ingresos, y se van a ir para PS3, pero llos sabran, yo solo soy un loco. A partir de ahora, como no soy rico, me alquilare el juego que quiera pasarme, tengo 3 dias para eso, a 3 euros, me saldra barato el juego. Si alguno quiero jugar online no me quedara otra que comprarmelo, tipo fifa, a poder ser, en los usados de los game o algo.
El disco duro te lo inutilizan pero la consola sigue leyendo los discos perfectamente, lo único que ya no podras acceder a las demos y/o juegos (bajados del live) que tuvieras instalados en el disco duro. A mi si me banearan no la llevaría al cash converters ni hostias. Que es una pena que se corte de raíz la relación de amistad con ese niño koreano de 15 años mientras salvabais America? Pues si, no digo que no.
Estoy de acuerdo en que Microsoft la ha cagado con este baneo masivo, porque ya que dejas que tu consola se piratee, al menos la gente paga sus 10 pavos mensuales por jugar online. Con esta medida, le gente se seguira bajando los juegos igualmente y además microsoft no verá ni un leuro.
Aunque como todo en esta vida, si se ha hecho esto es porque a M$ le interesará...
Estoy de acuerdo en que Microsoft la ha cagado con este baneo masivo, porque ya que dejas que tu consola se piratee, al menos la gente paga sus 10 pavos mensuales por jugar online. Con esta medida, le gente se seguira bajando los juegos igualmente y además microsoft no verá ni un leuro.
Aunque como todo en esta vida, si se ha hecho esto es porque a M$ le interesará...
- The last samurai
- Ulema
Por lo que he leído en varios foros, la gente se deshace de la consola baneada... Para comprarse otra! O sea, que lo que dice Zatur no es ni mucho menos la norma. La peña no se pasa a PS3. Se compra otra XBOX para poder aprovechar todos los juegos y aparatos que ya tiene.
Lo que me parece de traca es que te claven 10 ebros al mes por el live. Yo pensaba que era bastante menos.
Lo que me parece de traca es que te claven 10 ebros al mes por el live. Yo pensaba que era bastante menos.
The last samurai escribió:Por lo que he leído en varios foros, la gente se deshace de la consola baneada... Para comprarse otra! O sea, que lo que dice Zatur no es ni mucho menos la norma. La peña no se pasa a PS3. Se compra otra XBOX para poder aprovechar todos los juegos y aparatos que ya tiene.
Ahora esa actitud es una tontería. Antes eran oleadas en momentos concretos y si no te pillaban, pues alegría, a seguir jugando. Ahora es 99,9% seguro de que si conectas con una xbox flasheada te banean.