.jpg)
Fútbol Club Barcelona: Més que un club
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club
¡Y encima es maricón! .jpg)
.jpg)
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Y calvorota
- Merleneyer
- Ulema
jubilao escribió:Eso no importa Jordi, no pareces español, coño. En este país, de toda la vida, cuando un tipo triunfa en algo (ya sea por sus capacidades o porqué tenga una flor en el culo) se le buscan todas las pegas posibles hasta que al final, y como no puede ser de otro modo tarde o temprano, cae.

jubilao escribió:Y punto.
Merle, no vengas a joderle los esquemas a Jubilao, que a su edad esas cosas no tienen ya remedio...
- Mr. Blonde
- Ulema
Pos será que no se los ha criticao nunca a todos esos de las fotos en cuanto han bajado un poco el ritmo.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Pues yo pensaba que Merle estaba poniendo ejemplos de lo que decía Jubilao, más que contraejemplos.
Ah, coño, es verdad. Pero es que yo no sabía que cuando Jubilao hablaba de españoles se referia a estos putos españoles.
Última edición por Mclaud el 21 Nov 2009 12:16, editado 1 vez en total.
Yo me lo he tomado igual: un acabado, un segundón sobrevalorado y dos dopados.
- Merleneyer
- Ulema
Son 4 superclase, deportistas de élite y españoles, que han vivido o viven momentos más o menos largos en la cúspide y que han pasado o pasan bajones en su carrera.
Y a lo mejor vivo en un país paralelo al Blonde, Jordison o Lluisot, pero el españolito medio de a pié al que entiendo que se refiere jubilao, no les ha buscado todas las pegas posibles hasta que al final, y como no puede ser de otro modo tarde o temprano, caen.
Y a lo mejor vivo en un país paralelo al Blonde, Jordison o Lluisot, pero el españolito medio de a pié al que entiendo que se refiere jubilao, no les ha buscado todas las pegas posibles hasta que al final, y como no puede ser de otro modo tarde o temprano, caen.
Otro día pondré comillas para que se note el tono de phina ironía. Y en la lista falta Alonso, de hecho, que también se ha llevado lo suyo (muchos estaremos de acuerdo en que le faltan luces, pero en el fondo no creo que nadie discuta que sabe llevar un fórmula 1).
Y habrá que ponerles comillas a más mensajes, que le buscáis los tres pies hasta al gato hidráulico, parece mentira que sea sábado.
Y habrá que ponerles comillas a más mensajes, que le buscáis los tres pies hasta al gato hidráulico, parece mentira que sea sábado.