Este haño e sido muy vueno

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
wendigo
Zappatista
Contactar:

Re: Este haño e sido muy vueno

Mensaje por wendigo »

Yo no soy muy fan de los fps pero la verdad es que el mw es la leche. Me está encantando a pesar de que lo paso fatal con tanta tensión, cuando te estan pegando y no sabes de donde vienen los tiros, cuando te quedas ciego/sordo con una granada y vas corriendo por ahí acojonao, etc.

El online cuando sea menos manco lo cataré, pero tiene pintaca.

Sorprendentemente el port de wii está cojonudísimo, los controles muy configrables y tal y bastante molon jugar apuntando, claro. Hasta decente gráficamente, a pesar de loq ue apuntaban las primeras imágenes.

[youtube]5QcwcXZTFGE[/youtube]

<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

Imagen

Eso me pasa por gilipoyas

lluisot
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por lluisot »

Joder, espero que eso tenga arreglo, porque se ve mal pero muy mal la cosa.

A ver si hay suerte.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Que yo sepa no tiene arreglo, y es que como dijo Nietzsche:

cuando juanqueas a un juanqueador, el juanqueador te devuelve el juanqueo

lluisot
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por lluisot »

Pues parece que efectivamente no tiene arreglo.

http://www.elotrolado.net/hilo_actualiz ... re_1318105

Al parecer se lanza una oleada de vetos de consola siempre por estas fechas, cerquita de las campañas de navidad. Tito Gates siempre ganándose el favor del público.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Spoiler: mostrar
Imagen

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Pero eso es ban a la hora del Live y poco más, ¿no? ¿O la consola se ha convertido en un bonito adorno del salón?

lluisot
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por lluisot »

Supongo que será sólo a la hora del Live, pero vamos, que como seas de jugar a shooters o al FIFA, por ejemplo, es como perder el 80% de la diversión de la consola.

[youtube]uOS0UQwHruk[/youtube]

¡Sí, con estos niños te encuentras, hamigo!

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Hombre, yo sé que aquí no todos seréis Pepeguts, pero siempre he oído eso de gente que tenía dos xbox, una para jugar online, y otra pirateada para jugar a lo que fuese, porque en Microsoft nunca se cortaban a la hora de dar hachazos. Ahora ya no tanto, pero con lo que costaba la PS3 en su día, te daba para comprar eso y más.

Eso sí, como la tengan capada también para jugar offline... (lerdo)

lluisot
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por lluisot »

En cualquier caso la idea de vetar totalmente el acceso a los servidores a una consola para siempre parece demasiado radical. Si pueden detectar las copias, ¿no les llegaría con privarte el acceso a la versión online del juego pirata concreto? De paso incentivarían a que los "baneados" se compraran el juego original para poder jugar online. Si te cortan el acceso al Live directamente, ¿para qué te vas a comprar un solo juego original más? Sobre todo teniendo en cuenta el cabreo que llevas encima viendo que las prestaciones de tu consola se han reducido tantísimo.

Por otra parte, al jugar online sueles hacerte amiguetes. Aunque tú seas comprador de juegos originales, si cada año te hacen una purga de amiguetes de este tipo, en vez de comprarte una segunda Xbox dan ganas de pillarte directamente una PS3 y tener un grupo estable de conocidos con los que jugar.

Supongo que la gente de Microsoft debe tener más estudiado que yo el tema, pero desde el punto de vista de imagen de la empresa tanto para los piratas como para los usuarios "legales" me parece mucho que a primera vista salen muy mal parados.

Responder