¡Cómo engullí aquel día en...!

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: ¡Cómo engullí aquel día en...!

Mensaje por tonetti »

Sí, están mejón de precio desde luego pero baratos no son.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Toñetis, llevo 23 años viviendo en Segovia. ¿Te valgo como segoviano o lo dejamos?

Por otro lado: claro que se come mejor en Torrecaballeros, o en cualquier pueblo: por eso he recomendado yo ir a Sepúlveda, como habrás visto, pero si alguien va a visitar la ciudad, no le voy a mandar a 10 kilómetros.

No se hace cuanto que no vas a La Oficina, pero estás equivocado de cabo a rabo. Repito: de la zona del centro, lo mejor.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Yo lo poco que conozco de Segovia en cuanto a Yantar se refiere... se limita a "La Juvenil", y poco más.... Cuando uno llega de recien llegado a la empresa y pregunta "Donde se puede comer barato?" nos suelen remitir a un bareto que pone sanguches de a metro, en el centro de Segovia (frente al Toys ((sigue habierto?)) )

Y unas vagas referencias sobre Pedraza.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Party Boy escribió:Toñetis, llevo 23 años viviendo en Segovia.

Joder!!, lo siento, Party.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Dolordebarriga escribió:
Party Boy escribió:Toñetis, llevo 23 años viviendo en Segovia.

Joder!!, lo siento, Party.

Habló el que vivía en Nicaragua, no te jode.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Si os vais a pelear por ver quién es más segovianoniano, yo os dejo que me invitéis a los dos y al final elaboro un informe pericial al respecto.

Por llevar esta discusión a buen puerto, vaya.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

No, si no estamos pelando por nada, Patry reconoce que se come mejón en Torrecaballeros y yo ya he dicho que de entrada no había estado afortunado diciendo que no tenía ni putica idea de lo que desía y que efertivamente se come bien en los sitios que el menciona aunque crea que son en su mayoría negocios muy enfocados a dar de papear a los turistas incautos.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

poshol na escribió:Hospedería Bracamonte
c/ Bracamonte, 6
Ávila
La próxima vez que estés por la zona, te acercas hasta Arévalo y reservas en "Las Cubas". No importa si optas por el cochinillo, el cordero lechal o el chuletón; los Cándidos, Josemarías, Duques, Bracamontes y compañía pasarán a formar parte de esa otra lista imprescindible de restaurantes o plan B.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

La próxima vez que estés por la zona

Supongo que pasarán lustros, pero bueno, si aún existe internet y me acuerdo, lo miraré.
te acercas hasta Arévalo

Spoiler: mostrar
Imagen
[gangoso]¿Me pone un cochinillo[/gangoso]

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Pocholo y demás engullidores habituales de la zona barcelonesa: ¿sabéis de algún chileno que no sea el Hugo? Es que éste, aunque me queda al lado de casa, no me llama especialmente, entre que la carta no es especialmente jugosa y que el menú no es chileno. Sí, sí, tal cual suena: en el menú de día hacen cosas de por aquí, algo que me pareció prácticamente abstracto, como si en un chino te hicieran un menú de arroz con conejo + salchichas con patatas fritas + fruta del tiempo.

Lamentable.

PD: Party, parece que no sepas que Coñeti es un HESPERTO DE ESPAÑA EN JENERAL, que lo mismo se marca un discurso irrebatible sobre la gastronomía madrileña que sienta cátedra sobre la granadina que te calla la boca de un revés sobre la segoviana. Es una cosa asombrosa la suya.

Responder