[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
Yo huyo de los juegos con "cool feature" como de la peste, Por experiencia sé que luego suelen ser los que más rápido aburren una vez has explotado esa cosica, ya sea encular elfas o lo que sea.
En tu caso la verdad es que lo probaría en pc antes destrangis, y además ten en cuenta que según decían tendría herramientas potentes para modders y demases, asín que tú veras. Más sabiendo como se las gasta el tito Puertas con los contenidos descargables que puedan salir aluego.
En tu caso la verdad es que lo probaría en pc antes destrangis, y además ten en cuenta que según decían tendría herramientas potentes para modders y demases, asín que tú veras. Más sabiendo como se las gasta el tito Puertas con los contenidos descargables que puedan salir aluego.
- The last samurai
- Ulema
Yo llevo poco y de momento no puedes escoger donde ir, aunque colegas me han dicho que después sí puedes escoger.
Se tiene que poder por webos, porque en un sitio que visitas en una de las primeras misiones te dejas mil cosas por hacer después de completar lo que te dicen.
Lo mejor del juego es la historia. Los que se han leído Canción de hielo y fuego van a ver sospechosos puntos en común entre los libros y el juego, lo cual no es ni mucho menos malo.
Se tiene que poder por webos, porque en un sitio que visitas en una de las primeras misiones te dejas mil cosas por hacer después de completar lo que te dicen.
Lo mejor del juego es la historia. Los que se han leído Canción de hielo y fuego van a ver sospechosos puntos en común entre los libros y el juego, lo cual no es ni mucho menos malo.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Gracias hamigos, como soy un agonias de mucho cuidado me parece que me lo voy a agenciar en muy breves días (creo que sale a la venta el viernes que viene, o eso dicen en la página de Game). No creo que sea tirar el dinero.
Qué coño, si me dejé los lerus en los putos Buzz, qué no voy a hacer con esto!
Qué coño, si me dejé los lerus en los putos Buzz, qué no voy a hacer con esto!
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
The last samurai escribió:Yo llevo poco y de momento no puedes escoger donde ir, aunque colegas me han dicho que después sí puedes escoger.
Ijodeputah, para ya!!!
Yo hago ver que no os escucho, que tanto juego está acabando con mi productividad y curro en casa.
Call of Duty 4
Más de lo mismo, pero tan bien hecho como de costumbre. El juego para un jugador esta vez es escandalosamente corto, pero hay misiones especiales y el juego online es de no parar. Estoy por comprarme un pinganillo y todo, para sentirme social, a ver cómo es eso. Nunca se me han dado bien este tipo de juegos, pero tienen la ventaja de desestresar. Si se mueve, merece morir.
En fin, que casi mejor esperar a que esté en el videoclub, pero echadle un tiento, que es vicio tonto pero vicio al fin y al cabo.
Call of Duty 4
Más de lo mismo, pero tan bien hecho como de costumbre. El juego para un jugador esta vez es escandalosamente corto, pero hay misiones especiales y el juego online es de no parar. Estoy por comprarme un pinganillo y todo, para sentirme social, a ver cómo es eso. Nunca se me han dado bien este tipo de juegos, pero tienen la ventaja de desestresar. Si se mueve, merece morir.
En fin, que casi mejor esperar a que esté en el videoclub, pero echadle un tiento, que es vicio tonto pero vicio al fin y al cabo.
- The last samurai
- Ulema
Estoy liao con el Modern Warfare 2 y me están dando por culo los putos compis de Ze Pequenho. La misión de las favelas es algo infernal, no sabes de ande te vienen los tiros y estás más sólo que la una. Es morir constantemente y sin remisión. Tendré que volver a empezar en dificultad normal, que igual me he pasado con difícil.
Por sierto, el juego tremendo, como el anterior.
Y la tercera misión... Natural que dé tanto de qué hablar, jujuju.
¿Hay misiones de franco, como la de chernobyl?
- The last samurai
- Ulema
Hasta la cuarta, no.
The last samurai escribió:Estoy liao con el Modern Warfare 2 y me están dando por culo los putos compis de Ze Pequenho. La misión de las favelas es algo infernal, no sabes de ande te vienen los tiros y estás más sólo que la una. Es morir constantemente y sin remisión. Tendré que volver a empezar en dificultad normal, que igual me he pasado con difícil.
Cuando hablaba del Call of Duty 4 en el post anterior me refería a este, que estoy tonto. La misión de las favelas es jodida hasta en dificultad normal. Para pasármela al final tuve que hacer prácticamente limpieza casa por casa, pero la escasez de munición y las armas compradas en un todo a 100 que encuentras por ahí son problemas desesperantes. En el tramo en el que la pendiente comienza a escarparse y vienen los perros no vayas por la calle, es muerte segura. Entra en las casas y hay una que en el techo tiene un agujero por el que puedes fusilar alegremente a los agonías que te crucifican desde un tejado cercano (posiblemente algunos de los enemigos que te disparan y ni siquiera ves).
La tercera misión es polémica porque sí, porque vamos, hasta el final es un coñazo insufrible.
Por si no lo sabiais (yo lo he descubierto hoy) en el corte ingles tienen juegos de pc a 5 lebros. Me he pillao el Simon IV y el Ufo Aftershock (es el único que me faltaba por catar de los ufos) por 10 leuracos.
Mas barato que dronjarse oyenlo!!!
:)
Mas barato que dronjarse oyenlo!!!
:)