[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Yongasoo
Ulema

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Yongasoo »

Mclaud escribió:a mi, que me he tirado a dos putas enanas a la vez, ¿no me dan ni un mísero punto de exp?

Que pena que no funquen las firmas.

¿El juego ese es de rol o es un simulador de folleteo de esos? Porque es de lo único que habla la gente, el folleteo.

Para meritos los mios, que en el Neverwinter hice mojar a un sacerdote en una casa de putas, anda que no hubo que repetir las tiradas hasta que salió.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Imagen
He entrado en la beta del Zero Gear, un jueguico indie de carreras a lo mario kart, con algún modo extra como fútbol, hockey o tiro a la diana. La verdad es que cuando el ping pasa de 120 o así la maniobrabilidad del coche se vuelve bastante chusta, y eso es una putada, pero como cualquiera puede abrir un server lo he hecho con el nombre de "spanish server" y la verdad es que no pensaba que hubiera tanto español jugando a una versión beta de un juego como este, y ha resultado muy divertido, prácticamente es como poder jugar al mario kart online.

Por mi parte, si arreglan un poco el tema de las cámaras en los juegos de fútbol y hockey, que se hace un tanto incómoda y el tema de los pings, que a la que juegas con alguien que no vive cerca la cosa se pone chunga, voy a matar bastantes ratos con el jueguico este.

Ah, también está el Tag Team, una especie de pilla-pilla con karts, muy divertido también.

[youtube]QuLHEuLMlbM[/youtube]

Por si a alguien le interesa de momento aún se puede entrar en la beta desde aquí: http://myzerogear.com/beta/invite.php
Hay que tener el Steam instalado.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Por cierto ¿Alguien ha jugado al Borderlands? ¿mola, no mola, ogt?

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Lo bajé, los intalé, lo probé y lo borré.

Es una mezcla de doom y diablo, con clases de personaje con habilidades diferenciadas y combates en primera persona en plan doom, más rápidos y con el daño que haces flotando en forma de numeritos encima de los enemigos..

Los gráficos estaban bien (por eso me iba algo lento), pero la versión que bajé yo tenía corrupciones gráficas a tutiplén (texturas bailongas, agujeros negros por algunos sitios...) y la primera misión me pareció bastante aburrida.

Luego bajé el Dragon Age y el Borderlands se fue por el barranco por falta de sitio.

El auténtico problema va a ser donde instalar el Modern Warfare 2 (onofre)

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Precisamente estaba dudando entre probar primero el Dragon Age o el Borderlands, del primero hablan maravillas, pero la estética postapocalíptica del otro me tira mucho, y me recuerda al fallout, con que sea la mitad de bueno me vale.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Vamos, Fallout y Borderlands se parecen cero, pero dale un tiento a ver que te parece. Porque si empiezas el Dragon Age no lo vas a soltar en varios días.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Si la verdad es que no se porque pregunto nada porque al final fijo que lo que voy a hacer es comenzar con el primero que acabe de bajarse.

Animal
moromielda

Mensaje por Animal »

me podeis pasar un link o algo donde bajar un dragon age que funcione?

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

En el videoclús los he puesto.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

¿Alguien lo ha probado en PS3? Es que estoy por comprármelo porque tengo monarro de rol desde el Fallout 3.

Una pregunta que no me queda clara del todo leyendo análisis por ahí:

¿Es tipo "mundo abierto" y puedes montártelo como te salga del pepinoni a tu aire vagando por el mundo o es más bien como los Final Fantasy, Dragon Quest, Suikoden...?

Responder