Loost
- Redneckensson
- Imán
Re: Loost
Que el Jack Daniels no es bourbon, ignaros.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
El ron con hielo o unas gotas de limón natural me lo podría plantear. El whisky me gustaba hasta que por motivos de sobrealcoholismo ha creado una barrera de resistencia en mi organismo, la cual me hace no poder soportar su olor directamente.
Pero vamos, cualquier bebida que sea dulzona me parece directamente una putabasura, lo único que puedo beber medio bien es vodka con limón, preferiblemente zumo de limón, o la limon&nada esa. Con naranja me parece una mierda, por ejemplo. Y tomarlo solo, si quieres demostrar que eres un machote, me parece que es la mejor bebida para tomar (¿qué es eso de que las bebidas que dan resaca no son masculinas?).
Y bueno, punto y aparte está el red bull. Puedes tomarte un whisky con red bull, un ron, un vodka, un agua, un nada, que todo va a saber a lo mismo. A puto red bull.
Pero vamos, cualquier bebida que sea dulzona me parece directamente una putabasura, lo único que puedo beber medio bien es vodka con limón, preferiblemente zumo de limón, o la limon&nada esa. Con naranja me parece una mierda, por ejemplo. Y tomarlo solo, si quieres demostrar que eres un machote, me parece que es la mejor bebida para tomar (¿qué es eso de que las bebidas que dan resaca no son masculinas?).
Y bueno, punto y aparte está el red bull. Puedes tomarte un whisky con red bull, un ron, un vodka, un agua, un nada, que todo va a saber a lo mismo. A puto red bull.
- Mr. Blonde
- Ulema
Eso digo yo, el Jackie yo siempre lo he tenido entendido como el apestoso whiskey por excelencia.
De rones así dulzones está muy bueno también el Legendario.
De güisquis me gustan casi todos: desde el DYC (orgullo patrio) hasta el Chivas o Cardhu, pasando por el White Label o 100 Pipers. El que no me gusta y me resulta, sobre todo, caro para lo que aporta es el J&B.
La verdad es que no le hago ascos a nada, y es habitual en mi empezar una noche tomando cervezas, pasarme al tinto de verano, seguir con un par de piedras de whisky (con hielo), alguno con cola, para terminar pasándome al ron, con cola o Pulco de limón directamente.
De güisquis me gustan casi todos: desde el DYC (orgullo patrio) hasta el Chivas o Cardhu, pasando por el White Label o 100 Pipers. El que no me gusta y me resulta, sobre todo, caro para lo que aporta es el J&B.
La verdad es que no le hago ascos a nada, y es habitual en mi empezar una noche tomando cervezas, pasarme al tinto de verano, seguir con un par de piedras de whisky (con hielo), alguno con cola, para terminar pasándome al ron, con cola o Pulco de limón directamente.

- Mr. Blonde
- Ulema
Lo de la resaca supongo que depende a lo que acostumbres el cuerpo, porque yo con el vodka al dia siguiente estoy como una rosa, sin embargo alguna vez que me he tenido que conformar con whiskey el domingo no he salido de la cama.
Hostiaputa party, wiskiDYC, lo peor del mundo solo tras el Cuty Sark de los huevos.
Y el ron Cuervo, que tiene delito también.
Hostiaputa party, wiskiDYC, lo peor del mundo solo tras el Cuty Sark de los huevos.
Y el ron Cuervo, que tiene delito también.
Jubilao escribió:Y los hombres hechos y derechos normalmente bebemos Horujo blanco, o como poco Fernet Branca (o Juggermainster helado en su defecto las señoritas) para hacer la digestión.
Ha puesto usted una sonrisa en mi cara.
Además de como aperitivo, el Fernet queda muy rico con coca cola, pero que sea Branca, las demás marcas son un quiero y no puedo.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Si, ya sabía que por acá os lo tomabais con Coca Cola, pero yo aun no he osado. Contra gustos... Yo de muy jovencico tenía un amigo imaginario que lo pedía exclusivamente después de una farra como remedio para que se le pasara la mona. Le hacía vomitar instantáneamente. Casi sólo con olerlo.