Loost
- Gandalfini
- Mulá
Re: Loost
Puedo cambiarme el nombre por Clint Eastwood para motivarnos.
- Mr. Blonde
- Ulema

This.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
El vodka, tequila y demases colonias son para maricas que se quieren emborrachar rápido y no disfrutan del sabor de un buen licor de alta graduación si no es mezclado con tónicas-limoncitos-redbulles varios. Buuu!
El wishkey es para alcohólicos. Me apesta tanto que no sé escribirlo bien.
El ron es la respuesta hamigos. Un Matusalen tiene un precio asequible y te hace dar vueltas a los ojos de plaser como Marujita Diaz. Se bebe sólo o como mucho con un chorrín de cocacola si no se está muy acostumbrado o se desea retener un rato la melopea.
La resaca, como ya han apuntado, es de las mejores, nada que ver con esos matacelebros anteriormente mencionados.
Para ir a la guerra: Habana 7 o Cacique.
Y no hay más hamigos.
El wishkey es para alcohólicos. Me apesta tanto que no sé escribirlo bien.
El ron es la respuesta hamigos. Un Matusalen tiene un precio asequible y te hace dar vueltas a los ojos de plaser como Marujita Diaz. Se bebe sólo o como mucho con un chorrín de cocacola si no se está muy acostumbrado o se desea retener un rato la melopea.
La resaca, como ya han apuntado, es de las mejores, nada que ver con esos matacelebros anteriormente mencionados.
Para ir a la guerra: Habana 7 o Cacique.
Y no hay más hamigos.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
¿Y con qué tomáis ron los "hombres"?
Yo es que es ver un ron-cola y me dan náuseas de lo jodidamente dulzón que llega a ser. Pero claro, si a los hombres os gustan los caramelitos, las piruletas, y los ron-cola, no voy yo a venir aquí a repartir estrellitas.
Yo es que es ver un ron-cola y me dan náuseas de lo jodidamente dulzón que llega a ser. Pero claro, si a los hombres os gustan los caramelitos, las piruletas, y los ron-cola, no voy yo a venir aquí a repartir estrellitas.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Los hombres lo tomamos sólo, ni que decir tiene. Los adolescentes de paladar delicado y amariconado lo hacen con cocacola o limón (egh). Pero vamos, un buen ron te quita las tonterías y sin duda es mil veces más disfrutable que cualquier bebedizo asqueroso de los que hacen los rusos, mexicanos y demás.
El wisky, pese a que no me gusta especialmente, le reconozco un cierto toque que le eleva muy por encima de todo lo demás que no sea ron.
El wisky, pese a que no me gusta especialmente, le reconozco un cierto toque que le eleva muy por encima de todo lo demás que no sea ron.
- Mr. Blonde
- Ulema

¿que el vozka es para margfzxxxhs.. lo mato!
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
El Barceló le da 20 patadas a los Caciques, Havanas y demás. Pon Ron Barceló en tu vida. (Chordi, con hielo, o con unas goticas de limón está rico)
El whisky para alcohólicos, ¡no me hagas de reir! El whisky es una especie de mariconada en si mismo, y con el tiempo aprendes a apreciar un buen Bourbon, un Chack Daniels, por ejemplo. Se me hace la boca aguas sólo de pensarlo. Pero también, también me endiño un 12 años cuando tengo ganas de mariconadas, ¿por qué no?
Y los hombres hechos y derechos normalmente bebemos Horujo blanco, o como poco Fernet Branca (o Juggermainster helado en su defecto las señoritas) para hacer la digestión.
De nada.
pd: Y como un buen cognac no hay nada. NADA.
El whisky para alcohólicos, ¡no me hagas de reir! El whisky es una especie de mariconada en si mismo, y con el tiempo aprendes a apreciar un buen Bourbon, un Chack Daniels, por ejemplo. Se me hace la boca aguas sólo de pensarlo. Pero también, también me endiño un 12 años cuando tengo ganas de mariconadas, ¿por qué no?
Y los hombres hechos y derechos normalmente bebemos Horujo blanco, o como poco Fernet Branca (o Juggermainster helado en su defecto las señoritas) para hacer la digestión.
De nada.
pd: Y como un buen cognac no hay nada. NADA.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Barceló muy rico tambien, si señor. Dentro de los habituales puede que sea el mejor, pese a que un Havana viejo entra como el agua y te hace cantar como Lemmy.