Fútbol Club Barcelona: Més que un club
Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club
Lo mismo digo. Yo que pensaba que perder la presión de Etoo arriba iba a ser la hecatombe, y ahora ves a este asistir y parece que lleve aquí toda la vida.
Sí, soy un chaquetero, pero es tradición culé echar a los ídolos a patadas y por la puerta de atrás para dejar entrar al nuevo.
Sí, soy un chaquetero, pero es tradición culé echar a los ídolos a patadas y por la puerta de atrás para dejar entrar al nuevo.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
¿Y que equipo no echa a los ídolos a patadas por la puerta de atrás?
El Milan, los mantienen hasta que puedan cobrar la jubilación.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Díselo a Sheva...
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Pero Sheva estaba en el Chelsea, ¿no?
Ahora en el Dínamo de Kiev.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Me refería a antes de volver al Dinamo, sí. El año pasado que estuvo en el Milan fue cedido por el Chelsea, y este año le dejaron libre.
Victor Chigrinski, hermano y representante de Dimitro Chigrinski, cree que el defensa ucraniano del Barcelona necesita "un par de meses para llegar a su mejor nivel". Su hermano cree que el hecho de no poder jugar la Liga de Campeones, al haberlo hecho con el Shakthar, "le resta continuidad" y que el Barça sea "el equipo que más rápido juega en el mundo" también están dificultando su adaptación.Merleneyer escribió:Será que Pep le ha colado el pufo a Jan, ¿no?
Spoiler: mostrar
- Redneckensson
- Imán
Mr. Blonde escribió:
Y en otro orden de cosas, Pedrito comienza a perfilarse como el nuevo Raúl.
Afortunadamente no es natural de, qué sé yo, Son, Lleida, ni ejecuta demagógicas medias verónicas con una estelada en el círculo central cada vez que el equipo gana algo. porque sino teníamos ahí cáncer en el vestuario hasta 2034.
Por otro lado, sigo pensando que no hay que olvidar jamás que se el deben al negro dos copas de europa y que él, por bocazas que fuera, siempre tuvo razón cuando se encabronaba a causa del Piños. Pero lo de Ibrahimovic es algo sobrenatural.
Me cuesta creer que le quedara algo pendiente de cobro tras la rescisión de contrato, la verdad.Redneckensson escribió:Por otro lado, sigo pensando que no hay que olvidar jamás que se le deben al negro dos copas de europa.