Uncharted 2 (PS3)
Lo he comprado hoy y me he pasado la tarde jugando y alucinando. Si en la primera parte los detalles de los gráficos eran geniales, en esta segunda se superan. Jugabilidad máxima, como el primero, con una mecánica de tiroteos sencilla (aunque no todos los combates lo sean, lógicamente) y lo mejor, escenarios en movimiento durante el juego.
Uno de los edificios se derrumba mientras estás dentro y durante la caída siguen saliendo enemigos, con lo que la acción no se interrumpe.
Parece ser que vuelve a ser un juego relativamente corto (todavía no lo he terminado), pero esta vez viene con una opción online que todavía no he probado y de la que hablan maravillas, con pantallas colaborativas además de los clásicos juegos por equipos.
No le pongo nota porque me faltan cosas por ver, pero es la mejor primera tarde que he pasado con un juego desde el GTA IV o el Fallout 3, que es mucho decir.
Edito, que he encontrado un vídeo por ahí para que os hagáis una idea.
[youtube]vPp9_ye5Fhc[/youtube]
P.S. Finalmente, el Brutal Legend se hace repetitivo como temía. Lástima, porque es muy divertido, pero acaba aburriendo tanto hacer las mismas misiones. Me ha recordado al problema principal de Assassin's Creed.