[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
Yo me he bajado el Half live2, que no es lo mismo ni mucho menos, pero ha conseguido adormecer el sentimiento de rabia y odio hacia el mundo que comenzaba a aflorar desde mi páncreas hacia el exterior.
PD: Porque el Torchlight es una mierda como un piano, para eso me vuelvo a instalar el NW y roleo de verdad, hostia puta ya, que mierdas de juegos recomendáis a veces.
PD: Porque el Torchlight es una mierda como un piano, para eso me vuelvo a instalar el NW y roleo de verdad, hostia puta ya, que mierdas de juegos recomendáis a veces.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Bah, en breves me tengo que gastar las perras en otro de sobremesa. Procurare que sea un pepinoninonino.
¿Como anda ahora el tema?
¿Como anda ahora el tema?
Dolordebarriga escribió:PD: Porque el Torchlight es una mierda como un piano, para eso me vuelvo a instalar el NW y roleo de verdad, hostia puta ya, que mierdas de juegos recomendáis a veces.
Creo que el secreto está en que cuando alguien dice "pues he encontrado un jueguico de rol que me recuerda mucho al Diablo", tú, si te lo bajas, pienses que te vas a encontrar un jueguico de rol parecido al Diablo, con todo lo que eso conlleva.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Lo mejor es cuando dice que le recuerda al Neverwinter, y varios le dicen que no se parece al NW una mierda.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
- Jordison
- Ulema
Me has convencido Pipo, realmente no he jugado nunca al torchlight, ni al neverwinter ni al Baldurs, en realidad esto lo puse porque me lo ordenaron en un mp.
Jordison escribió:El neverwinter tiene mucho más rol de lo que puede tener éste en 7 vidas, por aquello de seguir la senda de los Baldur's Gate.
Y encima no fui yo, que para mi Balder´s Gate solo hay uno (aunque henorme) y el NW una castaña.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Pues no se si sera por mp o no.
Pero el mensaje de dolor llevaba mas de una hora y hasta que no posteo macló no viniste tu.
¿Casualidad?
Pero el mensaje de dolor llevaba mas de una hora y hasta que no posteo macló no viniste tu.
¿Casualidad?
- Jordison
- Ulema
El mensaje de dolor lo había leído cuando lo puso y no aparecía la postdata. 

- Mr. Blonde
- Ulema