[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
Buena suerta cambiándole la gráfica a un portátil 

[youtube]s-9zD_w8SM4[/youtube]
Tiene muchos detalles... interesantes este vídeo. Cercanos al wtf pero sin llegar a eso.
Tiene muchos detalles... interesantes este vídeo. Cercanos al wtf pero sin llegar a eso.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Party Boy escribió:Buena suerta cambiándole la gráfica a un portátil
A ver, que yo no lo voy a cambiar. Se lo preguntare al pavo de la tienda y si no se puede pues no lo hago, que tampoco me va la vida en jugar con el pc.
Solo preguntaba cuales hay resultonas para ir a tiro hecho y que no me quiera colar una que no tire.

No, si es que no se la vas a cambiar porque no se puede.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
¿Y la externa esa?
O es un invento del demonio...
O es un invento del demonio...
Es la primera noticia que tengo del aparato ese, y no me llama nada la atención.
Los portátiles, salvo que estén destinados a ello particularmente, no valen para jugar. Y ya.
Los portátiles, salvo que estén destinados a ello particularmente, no valen para jugar. Y ya.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Lo se y me jode.
Pero a caballo regalado...
Pero a caballo regalado...
Cómprate una consola, si lo que quieres es jugar.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Pipo, tocará escribir a Peper o ahorrar para comprarse un quietor, porque lo único que creo que existe ahora es esto:
http://www.asus.com/product.aspx?P_ID=cjytZpI6lGKd6XX8&templete=2
y seguro que da para jugar al Fallete3, pero el mismo día que te la compres se te queda ya obsoleta y además creo que ni se vende en España. En todo caso, me parece una idea interesante y no entiendo porque nadie se ha puesto a sacar cosas de esas, coño, carajo, hostia puta ya!!, porque es la solución para los jugones del portátil, cacharrillo phino y justo + tarjeta gráfica externa que la puedas enchufar o no según día y circunstancias.
A tomar por culo, Pipo, ¿Nos compramos en portátil a medias y lo ponemos en custodia compartida? Te dejo para ti los fines de semana y la Navidades.
PD: Las consolas son para jóvenes, a los viejunos nos gusta el PC.
http://www.asus.com/product.aspx?P_ID=cjytZpI6lGKd6XX8&templete=2
y seguro que da para jugar al Fallete3, pero el mismo día que te la compres se te queda ya obsoleta y además creo que ni se vende en España. En todo caso, me parece una idea interesante y no entiendo porque nadie se ha puesto a sacar cosas de esas, coño, carajo, hostia puta ya!!, porque es la solución para los jugones del portátil, cacharrillo phino y justo + tarjeta gráfica externa que la puedas enchufar o no según día y circunstancias.
A tomar por culo, Pipo, ¿Nos compramos en portátil a medias y lo ponemos en custodia compartida? Te dejo para ti los fines de semana y la Navidades.
PD: Las consolas son para jóvenes, a los viejunos nos gusta el PC.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Donde quiero poder jugar con el portátil, pero ya te dije que tampoco me iba la vida en ello:
1. No puedo llevar una consola.
2. Tendría que llevar también una tele que no tengo.
Seguiré tirando de psp, ds y los juegos que me rulen aquí, mas cutres pero no por ello menos divertidos...
1. No puedo llevar una consola.
2. Tendría que llevar también una tele que no tengo.
Seguiré tirando de psp, ds y los juegos que me rulen aquí, mas cutres pero no por ello menos divertidos...