Juego de Tronos
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: Canción de Hielo y Fuego
Pensaba que simplemente aún no habían encontrado al actor!
Pero en serio, aunque el piloto dure dos horas, hay personajes importantes que prácticamente no van a salir. Y encima se permiten la licencia de añadir a la puta pelirroja que no sale en los libros.
Van sobraos!
Pero en serio, aunque el piloto dure dos horas, hay personajes importantes que prácticamente no van a salir. Y encima se permiten la licencia de añadir a la puta pelirroja que no sale en los libros.
Van sobraos!
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Quizá, centren el piloto en Invernalia, el encuentro de los chuchos y tal y presenten un poco por encima el resto de gentes.
Piensa que los Invernalos serán los protas de la primera temporada sin duda...
Piensa que los Invernalos serán los protas de la primera temporada sin duda...
Spoiler: mostrar
Según leí hace tiempo por ahí, el piloto termina con la frase:
Así que ya sabéis hasta donde llega. Bastante, creo yo.
Así que ya sabéis hasta donde llega. Bastante, creo yo.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Me parece que no.
- The last samurai
- Ulema
Para ser un episodio, es BASTANTE, sí. Aunque los episodios piloto son más largos, y este lo mismo dura hora y media.
Hombre, el piloto de Battlestar Galactica dura tres horas, así que auguro algo del palo: dos capítulos de hora y media y doscientos millones de personas rascándose la vena pidiendo más.
- Mr. Blonde
- Ulema
En el caso de que la HBO dé luz verde al proyecto, serían programadas unas 30 semanas de rodaje para filmar los 11 episodios que contendrá la primera temporada de Canción de Hielo y Fuego. Además hay especulaciones de que los extras serán contratados para 30 episodios en el caso de que la HBO acepte, lo que da a entender que la HBO encargaría 2 temporadas desde el inicio, como ya comentó George R. R. Martin.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
11 episodios por temporada.
¿Algún friki puede decir en que pagina esta la famosa frase y multiplicarlo por 11?
Para ver si es a libro por temporada.
Entonces ya solo habría que multiplicar el numero de tiempo que se tarda en grabar una temporada por 7 u 8 para ver cuando cojones acabara el gordako de escribir los libros...

¿Algún friki puede decir en que pagina esta la famosa frase y multiplicarlo por 11?
Para ver si es a libro por temporada.
Entonces ya solo habría que multiplicar el numero de tiempo que se tarda en grabar una temporada por 7 u 8 para ver cuando cojones acabara el gordako de escribir los libros...