[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
Lo suyo es pillarse el perk ese que te muestra todos los asentamientos en el mapa y entonces pasarse por ellos a ver qué tal, entonces sí se encuentran cosas curiosas.(¿habéis encontrado el poblado ese con árboles de verdad y un árbol mutante?) Pero claro, ponerse a andar al tuntún en un mapa así de grande es una excelente forma de tirar el tiempo.
Ya os digo, a mí me ha encantado y la sensación de "estoy andando por andar, matando por matar" ha sido un 500% menor que en otros juegos de rol, que pueden llegar a ser un auténtico coñazo, rollo Final Fantasy con sus continuos combates que duran demasiado y entorpecen.
Ya os digo, a mí me ha encantado y la sensación de "estoy andando por andar, matando por matar" ha sido un 500% menor que en otros juegos de rol, que pueden llegar a ser un auténtico coñazo, rollo Final Fantasy con sus continuos combates que duran demasiado y entorpecen.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Pero que cabrones, solo sabéis poner dientes largos a la peña.
¿De donde sacar una tarjeta gráfica para portátiles?
Que sea limpiuca y sepa barrer...
¿De donde sacar una tarjeta gráfica para portátiles?
Que sea limpiuca y sepa barrer...
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
A mí el falo 3 me va en el portátil y tampoco es que tenga una gráfica de puta madre precisamente.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
La mía es de 128 y me pide una de 256 para ir y de 512 la recomendable.
¿Como anda el tema calidad precio?
Porque igual de 512 ya se quedo pequeña, que de esto no tengo ni puta idea...
¿Como anda el tema calidad precio?
Porque igual de 512 ya se quedo pequeña, que de esto no tengo ni puta idea...
A mi también me va en la play3. 

Otro al que estoy viciadísimo es el Team Fortress 2. En serio, nunca he probado un xuter online tan divertido, risible, tan bien hecho y con tanta gente. Este finde pasao creo que lo tenían rebajado a 2,50 o por ahí. RECOMENDADO 100%.
Yo tengo una GT 9600 (512 mbs) en el PC quietor y todo lo que he instalado me ha ido finofino, así que si le endiñas a tu portátil algo así será más que suficiente, Pipo, y las posibles limitaciones en cuanto a rendimiento te vendrán dadas por otras cosas pero desde luego no por la gráfica.
Me voy a pasar lo menos un mes metiéndome NBA 2k10 por la vena así que no quiero oír nada de vicios extras, Munster.
Me voy a pasar lo menos un mes metiéndome NBA 2k10 por la vena así que no quiero oír nada de vicios extras, Munster.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
mayhem escribió:Yo tengo una GT 9600 (512 mbs) en el PC quietor y todo lo que he instalado me ha ido finofino, así que si le endiñas a tu portátil algo así será más que suficiente, Pipo.
Gracias amijo, me has hecho felis...

- Doctor Beaker
- Ulema
Ponerle placa de video a una portátil? Eso no me suena para nada, vea.
Hombre, hay portátiles con gráficas la mar de majas a priori, lo que ya no sé es qué tal será su rendimiento final o si eso uno puede añadirlas a un portátil ya montado. Pero vamos, que a las malas siempre se puede comprar una tarjeta gráfica portátil.