[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
Abre una cuenta en paypal y pídele 1000 euros a Pepe para comprarte un PC para jugar al Fallout. Siendo tú, fijo que te los da. A mí me ingresó seis euros para un pack de volldamms (sí, soy humilde), es un buen tío, Pepe. No soy capaz de imaginar a qué clase de infraser le negaría una limosna.
Cuando os leo las historietas sobre el Fallout 3 me pregunto si el juego al que jugué yo era otro completamente distinto. Porque mira que le eché horas (como unas 10) y no hice nada más que andar de un lado para otro como el mongolo que soy, matar bichos, que me mataran bichos (muchas veces), y poco más.
Vaya, que me pareció un truño de dimensiones bíblicas, pero está claro que no supe yo encontrarle la chicha.
Vaya, que me pareció un truño de dimensiones bíblicas, pero está claro que no supe yo encontrarle la chicha.
Joder, Party, pues yo también dudo acerca de que fuera el mismo juego.
Probaste, no sé... A ENTRAR EN ALGUNA CIUDAD? A HABLAR CON LA GENTE?
Pregunto.
Probaste, no sé... A ENTRAR EN ALGUNA CIUDAD? A HABLAR CON LA GENTE?
Pregunto.
Pues sí, claro. Yo iba siguiendo la historia, según el propio juego me iba guiando de un sitio para otro. Y nada de nada.
Es cierto lo que dice Party. Yo me lo terminé y cuando hablé con gente que lo había terminado tuve la impresión de no haber jugado ni el 1%, de todos los detalles que tiene.
Ojo, que con ésto no pretendo atacar al juego y decir que es malo, tan solo hacer notar que, para llegar a todo eso que contáis hay que currárselo, y mucho.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
A mí también me ha pasado como a Party. Es todo tan grande y tal, que me pierdo, divago, y me aburro. Y sí, estuve en la ciudad de la bomba atómica, hablando con la gente y demás, pero eso, hablaaaaaaando y andaaaaando.
No sé, supongo que en una época en la que pueda echarle horas a punta pala, le pillaré el truco, pero por ahora lo he empezado dos veces y he acabado igual, aburrido.
No sé, supongo que en una época en la que pueda echarle horas a punta pala, le pillaré el truco, pero por ahora lo he empezado dos veces y he acabado igual, aburrido.
Yo decía que estaba de acuerdo con Party en lo de que es inmenso, pero aburrirme en absoluto. Hombre, si vas un poco a tu bola, sin seguir las misiones principales, pues entonces puede que termines aburrido, eso sí.
Creo que el truco es justamente ese, pasar de la misión principal como de la mierda. Yo, una vez tuve la casa, me dediqué a meterme de cabeza en todos los sitios que encontraba... La misión principal es para moverte un poco cuando no encuentras ninguna sidequest interesante.
Con misión principal me refería a tener alguna misión, y no ir vagando por el yermo esperando que salga algo.