[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
Tambien si encantas los items a tope terminan siendo excesivamente chetos, pero ya mismo sacan parche, si no ha salido ya.
Además asín no tiene gracia.
Yo soy ya level ypicomil, pero hasta que saquen el parche o lo del online ese o algo creo que volveré a la wii.
Además asín no tiene gracia.
Yo soy ya level ypicomil, pero hasta que saquen el parche o lo del online ese o algo creo que volveré a la wii.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
The last samurai escribió:P.S: bajando Dragon Age: Origins. Lo pintan como el sucesor de los baldurs... Y la críticas son de escándalo. Ya sus contaré.
A ver si es verdad que nos cuentas...
Pues esto debe ser lo de Fort Constantine:
[youtube]LeMG6OoS9Rg[/youtube]
Mi personaje podría llevar una camiseta en la que pusiera:
I WAS IN FORT CONSTANTINE, KILLED EVERYTHING, BUT DIDN'T GET THE FUCKING COOL ARMOUR NOR THE BOBBLE HEAD NOR LAUNCHED THE ICBM
o bien
I WAS IN FORT CONSTANTINE AND ALL I GOT IS THIS LOOSY T-SHIRT
[youtube]LeMG6OoS9Rg[/youtube]
Mi personaje podría llevar una camiseta en la que pusiera:
I WAS IN FORT CONSTANTINE, KILLED EVERYTHING, BUT DIDN'T GET THE FUCKING COOL ARMOUR NOR THE BOBBLE HEAD NOR LAUNCHED THE ICBM
o bien
I WAS IN FORT CONSTANTINE AND ALL I GOT IS THIS LOOSY T-SHIRT
- Mr. Blonde
- Ulema
Tarzanete escribió:Y, a todo esto, un bugazo-chetada si estáis usando la beta aquella de skidrow:Spoiler: mostrar
Sí, yo lod escubrí por casualidad, pero hice comos i no hubiese pasado nada porque vaya gracia.
Yo ya soy un alquimista nivel 3, es entretenido el jueguito, pero al que dijo que era más parecido al Neverwinter que al Diablo... para nada, es un calco descarado del Diablo, lo que no es una cosa mala para nada.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Eso mismico era Mayhem. Yo es que me compré la guía y me vacié el juego prácticamente al completo durante unos intensos meses. Lo único que creo que me falta es hacer de esclavista hijoputa para Paradise Falls porque de lo demás he tocado todos los palos desde buenazo a cabroner exterminador de todo lo que se moviera.
Recuerdo un sitio muy chuli en el norte en el que sudabas tinta y que estaba lleno de bichardos de esos que van follaos y tienen garras y se parecen al malo del final de Spawñun (la peli).
Joer, me estrán entrando ganas de nuevo de viciarme...
Recuerdo un sitio muy chuli en el norte en el que sudabas tinta y que estaba lleno de bichardos de esos que van follaos y tienen garras y se parecen al malo del final de Spawñun (la peli).
Joer, me estrán entrando ganas de nuevo de viciarme...
Joder, sí, las putas Deathclaws. En todos los Fallouts han sido el no va más del "me cago encima".
Encontré el sitio cuando aún tenía poco nivel y armadura raider mierdosa, así que maté a dos de ellas, lo vi clarinete y di un rodeo alrededor del pueblo porque me estaban vaciando de stimpaks las muy putas. Aunque les dispares con el rifle de francotirador, entre que son duras de tumbar y que corren que se las pelan, no te ha dado tiempo de vaciar el cargador que ya las tienes sacándote las tripas.
Ese sitio también lo dejé marcado como "para más adelante" y no volví.
Qué puta mala idea haberlo desinstalado hace tres días.
Lo que no me mola del 3 es que en el 2 podías llevar a varios hamigos y además podías escoger el arma con la que atacaban y la armadura que usaban; aquí sólo puedes llevar a un colegui y el control sobre él es más limitado. Me ponía negro el zombi cabrón gastando granadas para tirárselas a una mierda de hormiga teniendo la escopeta.
Encontré el sitio cuando aún tenía poco nivel y armadura raider mierdosa, así que maté a dos de ellas, lo vi clarinete y di un rodeo alrededor del pueblo porque me estaban vaciando de stimpaks las muy putas. Aunque les dispares con el rifle de francotirador, entre que son duras de tumbar y que corren que se las pelan, no te ha dado tiempo de vaciar el cargador que ya las tienes sacándote las tripas.
Ese sitio también lo dejé marcado como "para más adelante" y no volví.
Qué puta mala idea haberlo desinstalado hace tres días.
Lo que no me mola del 3 es que en el 2 podías llevar a varios hamigos y además podías escoger el arma con la que atacaban y la armadura que usaban; aquí sólo puedes llevar a un colegui y el control sobre él es más limitado. Me ponía negro el zombi cabrón gastando granadas para tirárselas a una mierda de hormiga teniendo la escopeta.
La armadura no sé, pero sí que puedes cambiar el arma del hamigo que lleves.
Edito: Recuerdo que al menos el casco sí se lo ponían. Charon mola mucho más si lleva un gorrito de fiesta.
Para los deathclaws móntate una pistola de dardos, que de un tiro los dejas cojos y de otro los matas. Yo voy por ahí sólo con pistola de dardos + pistola de clavos + supersledge de Fawkes. Y un pijama.
Edito: Recuerdo que al menos el casco sí se lo ponían. Charon mola mucho más si lleva un gorrito de fiesta.
Para los deathclaws móntate una pistola de dardos, que de un tiro los dejas cojos y de otro los matas. Yo voy por ahí sólo con pistola de dardos + pistola de clavos + supersledge de Fawkes. Y un pijama.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Buuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaa!!!
Quiero jugar al puto Falete3
Buuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaa!!!
Quiero jugar al puto Falete3
Buuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaa!!!
Yo lo tengo y me va de maravillas... pero no me dan los tiempos para jugarlo.
Lo comento más que nada para meterle el dedo en la llaga a Dolores.
Lo comento más que nada para meterle el dedo en la llaga a Dolores.