[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
Si es de esas de memoria compartida, eso no cuenta como 256, lol.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Lolazo, porque desde que leí a Jaimen hablando de su salida del refugio nuclear tenía poluciones nocturnas con el Falete3. Bueno, a joderse toca.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
¿Y no encontrasteis y activasteis el silo de misiles semi abandonado (a sus habitantes ya te encargas tu de desalojarlos contundentemente) que provocan una lluvia nuclear por los alrededores?
Seguro que por el youtuber tambien hay vidrio.
Fallout 3, definitivamente, es EL JUEGO.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Hijosdeputatodos.
Criadillas escribió:¿Y no encontrasteis y activasteis el silo de misiles semi abandonado (a sus habitantes ya te encargas tu de desalojarlos contundentemente) que provocan una lluvia nuclear por los alrededores?
Coño, pues lo encontré pero no lo activé porque pensé que lo mismo más adelante encontraría una misión que tuviera eso como objetivo, pero no se dio el caso y me olvidé del sitio.
Además, lo encontré persiguiendo al ghoul del museo de historia que te encarga una misión para que mates a cuatro cretinos para conseguir sus llaves. Sí, tal cual: en cuanto le di las llaves el tío salió corriendo y yo me dije "a ver adonde va este hideputar" y lo estuve siguiendo cruzando todo el mapa, bregando conjuntamente por el camino contra varias decenas de hijos de perra y animales varios, hasta llegar al silo, que fue cuando el tipo se rayó de que lo siguiera por si descubría su secreto, dio media vuelta y me disparó. Lo maté, claro. Supongo que quería las llaves para liberar la lluvia nuclear esa que dices, pero claro, no llegué a verlo.
- The last samurai
- Ulema
Al que me mataron sin más a mi fue al monguer que le tira los tejos a la pava adicta a la nuka-cola. Consigo que el tío me vaya a buscar unas nukas y justo abandonar las cuatro chabolas en donde viven los dos, se lo folla un puto droide que iba perdido por el yermo.
Ahora a buscarlas por mi mismo.
QUE TIO MAS MIERDOSO.
P.S: bajando Dragon Age: Origins. Lo pintan como el sucesor de los baldurs... Y la críticas son de escándalo. Ya sus contaré.
Ahora a buscarlas por mi mismo.
QUE TIO MAS MIERDOSO.
P.S: bajando Dragon Age: Origins. Lo pintan como el sucesor de los baldurs... Y la críticas son de escándalo. Ya sus contaré.
En el silo ese era donde podías conseguir la mítica T-51b Power Armor.
Ya he empezado a tirarle al Torchlight, hamigos: alquimista nivel 5 que ya va metiendo sus 250-300 por cada meco. Y, a todo esto, un bugazo-chetada si estáis usando la beta aquella de skidrow:
Jaimen, del Falo 3 sólo te digo una cosa: Andale. Si no te has hecho la misión de allí, ve pero ya.
Spoiler: mostrar
Jaimen, del Falo 3 sólo te digo una cosa: Andale. Si no te has hecho la misión de allí, ve pero ya.