Saga de literatura mediveval.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: Saga de literatura mediveval.
Los volumenes 2 y 3 de Héroes dejan a Prisonblek a la altura de Casablanca. No sos digo más.
Nicotin escribió:Fulanita escribió:Y lo de la tercera, con Miguel Prado, ya es de vergüenza ajena.
Miguel Prado es el MEJOR personaje de la serie.
Punto.
El clan Prado al completo merece fumigación inmediata. Y Miguel en concreto no me parece nada del otro jueves. ¿Qué extraño carisma le ves tú? ¿Es que se le marca mucho el paquete con los trajes y no me he dado cuenta?
Criadillas escribió:Los volumenes 2 y 3 de Héroes dejan a Prisonblek a la altura de Casablanca. No sos digo más.
Pues fíjate que estoy a puntito de verme la cuarta (¿o por dónde coño van?) de Heroes sólo porque me han dicho que sale T-Bag. Es que el muermo de Prisonjarl tuve que abandonarlo en Sona.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
El volumen 4 de héroes ya no lo he catao. Tuve más que suficiente mierda con el tercero. Me lo dejo no obstante para cuando tenga más tiempo y no esté con Flashforware, Fringe, Lost, Jaus y Física y Química, claro, ésa que no falte.
¡A mis brazos compañero! ¿Qué es ése anuncio que he visto en el que la Paula se declara al Gorka?
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Fulanita escribió:Y Miguel en concreto no me parece nada del otro jueves. ¿Qué extraño carisma le ves tú?
Los personajes no necesariamente han de tener carisma para ser buenos personajes; de hecho, la falta inicial de carisma peliculero es una de las grandes y más inteligentes bazas del personaje de Miguel Prado.
Por lo demás, y sigo en spoiler:
Spoiler: mostrar
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
De todo esto ya discutimos pesadamente en el hilo descalabrado de Dexter, ahí está todo lo que pienso al respecto y no lo repetiré, que a estas alturas si me sacáis de mis cuatro jilipolleces y me metéis en discusiones ladrillescas me da asín como unas ganas tremebundas de planchar almohadas a cabezazos.
Solo añadiré que seguro que Fulanita es una superficial, anhedonica, gorda y además un psicópata con barba ( y por eso las tramas le parecen unas inocentes chorradas) y mató un poblado senegalés también.
Así te has quedao hijamía, que yo también me metía en vena todo eso y más y peor pero obviamente puse el límite en la tribu de los brady.
ASCA.
Por eso debe ser que Dexter ya no tiene nada que llenar en tus perversiones.
HENFERMA.
Solo añadiré que seguro que Fulanita es una superficial, anhedonica, gorda y además un psicópata con barba ( y por eso las tramas le parecen unas inocentes chorradas) y mató un poblado senegalés también.
FUUUUUUUUlanita escribió:Y ya que preguntas, me crié viendo televisión compulsivamente (La tribu de los Brady, Salvados por la Campana, California Dreams, Padres Forzosos, Búscate la vida, Panki Brewster...) así que de tele y argumentos bizarros entiendo una mijina. ¿Tú ya veías Dexter de pequeño? ¿Acabas de nacer o vienes del futuro, como Trunks?
Así te has quedao hijamía, que yo también me metía en vena todo eso y más y peor pero obviamente puse el límite en la tribu de los brady.
ASCA.
Por eso debe ser que Dexter ya no tiene nada que llenar en tus perversiones.
HENFERMA.
Una casa con 9 personas y un solo baño, eso sería como el infierno.
O peor,
o mucho mejor.
...que ya que estamos corrompiendo el hilo.
...
¡¡Eso te pasa por no escribir más rápido gordodemierda!!.
o mucho mejor.
...que ya que estamos corrompiendo el hilo.
...
¡¡Eso te pasa por no escribir más rápido gordodemierda!!.