[Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Shiz
Imán

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Shiz »

No todo el mundo tiene la capacidad de digerir a Plinio Apuleyo, Nicotin.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

En realidad lo que me preocupa es que el Foster Wallace me empiece a digerir a mí.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Poshol, míralo aunque sea por encima para no tener que repetirme y sabrás mi opinión al respecto si te interesa. La cuestión es que creo, y digo creo, que no se está llamando retrasado o subnormal a nadie. Entiendo según mi propia experiencia que es muy complicado coincidir cuando se trata de humor. Más aún si se trata de "humor escrito". En este caso concreto yo defendería a Foster Wallace por muchas otras virtudes y guardaría ese as como un valioso extra con el que puedes encontrarte o no.

Recomiendas precisamente el libro que me estoy leyendo yo ahora. ¿Realmente te pareció, ya no divertido, sino interesante el segundo ensayo (sobre la televisión). Me ha parecido un coñazo de tal calibre que, tras leerme las veinte primeras páginas, me he saltado el resto a ver si el siguiente ensayo era mejor.

Después, cuando he visto que recomendabas un ensayo sobre el tenis, he pensado que no podías estar refiriéndote al primero del libro y, veo que, efectivamente, no lo es. El primer ensayo del libro habla de tenis, pero sobre su infancia y juventud jugando en torneos por el Midwest y el estado de Illinois en particular, y los problemas que el fuerte viento provoca en esas latitudes. Aburrido, muy aburrido.

Indudablemente, lo que no admite ninguna discusión es que no se trata de un libro que despierte carcajadas.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Nicotin escribió:En realidad lo que me preocupa es que el Foster Wallace me empiece a digerir a mí.
Me temo que ni con un bidón de sal de frutas, pero quién sabe.
Y dime, ¿qué escritor está amenizando tus exquisitas pupilas?

poshol na escribió:Recomiendas precisamente el libro que me estoy leyendo yo ahora. ¿Realmente te pareció, ya no divertido, sino interesante el segundo ensayo (sobre la televisión). Me ha parecido un coñazo de tal calibre que, tras leerme las veinte primeras páginas, me he saltado el resto a ver si el siguiente ensayo era mejor.
Me pareció interesante y bastante divertido, de verdad. Pero es que también hay que tener en cuenta que yo, en general, soy bastante aburrida; tiendo a interesarme por temas que provocan bostezos en la mayoría, así que no estoy en posición de discutir tu opinión al menos en este caso.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

no estoy en posición de discutir tu opinión

Así me gusta, y si sigues portándote bien, dentro de un rato te abro las esposas.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Shiz escribió:
Nicotin escribió:En realidad lo que me preocupa es que el Foster Wallace me empiece a digerir a mí.
Me temo que ni con un bidón de sal de frutas, pero quién sabe.
Y dime, ¿qué escritor está amenizando tus exquisitas pupilas?

En realidad estaba amenizando mis exquisitas pupilas con un vídeo de la Ana de Armas; pero si te refieres a si estoy leyendo algún libro de esos que se supone me volverá más inteligente y más persona cuando lo termine, estoy con un autor inglés que se llama Thomas de Quincey, al cual supongo no conoces puesto que no escribe sobre katanas, ni sobre chinos, ni sobre epopeyas autodestructivas urbanas entre la poética cochambre de un Tokyo ciberpunk.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

poshol na escribió:Así me gusta, y si sigues portándote bien, dentro de un rato te abro las esposas.
Gracias, Amo.

Nicotin escribió:Estoy con un autor inglés que se llama Thomas de Quincey, al cual supongo no conoces puesto que no escribe sobre katanas, ni sobre chinos, ni sobre epopeyas autodestructivas urbanas entre la poética cochambre de un Tokyo ciberpunk.
El del comedor de opio o el del asesinato, ¿sí?
Te recomendé ambos hace ya ni se sabe.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Yo es que tengo muy mala memoria.

¿Nos conocemos?

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Celebro que te esté gustando, en serio, pero era relativamente sencillo acertar.
Además creo recordar que también lo comentaron aquí Perro de Lobo y PD.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Nicotin escribió:estoy con un autor inglés que se llama Thomas de Quincey, al cual supongo no conoces puesto que no escribe sobre katanas, ni sobre chinos, ni sobre epopeyas autodestructivas urbanas entre la poética cochambre de un Tokyo ciberpunk.

Shiz escribió:El del comedor de opio o el del asesinato, ¿sí?
Te recomendé ambos hace ya ni se sabe.

Y así hemos podido contemplar un bonito ejemplo de cómo pegarte un tiro en el pie.

Responder