Las retro-paraolimpiadas del PH -la asamblea de los monguis

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Re: Las retro-paraolimpiadas del PH -la asamblea de los monguis

Mensaje por Perro De Lobo »

A mi lo que me jode del kunfú es que lo del salto palante no me funciona el 90% de las veces. Y la rapidez de las teclas deja mucho que desear, a veces me agacho para patear a un pequeñito, y con lo que tarda en hacerlo tras pulsar la tecla, al pequeñito le da tiempo a follarme la pierna varias veces ¿Os pasa lo mismo?

El DK es más chulo y adictivo, ya estoy empezando a sentir el poder del monaco.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Yo es que desde el momento en que vi que Thomas se movía como chiquito de la calzada empecé a sospechar seriamente de sus capacidades atléticas.

Imagen
Patada infernal de los siete caballos de bonanza, KIA!

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Spoiler: mostrar
El lanza-cuchilos es Tonetti

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Imagen

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Comparto con mis hamigos la guía que me ha permitido de llegar a luchar contra Mr. X manque aún no lo hi bensido.

http://strategywiki.org/wiki/Kung-Fu_Master/Walkthrough

Os quiero hamigos!

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Después de estar recordando algunos MAMEs por culpa de Wendingoo y toda la tropa, os querría sugerir diplodocumáticamente algunos cambios en el casting de juegos.

A ver...

Arkanoid, por ejemplo, es directamente un truño, y el histórico Asteroids, muy grande, pero aburrido.

Dos juegos similares pero que si pienso darían mucho mucho juego en un entrono pique-competitivo son:

Amidar

Imagen

Fácilmente más divertido que el Comecocos de toda la vida (un pelín más cañero, es decir, dificultoso)

Y recomendado muy especialmente para piques, DIVERSIÓN asegurada:

Pengo

Imagen

Para el que no lo haya jugado va de una especie de 'cocos' al que tu pajarraco (si quieres ver un pingüino...) debe matar en el menor tiempo posible (puntos por rapidez) aplastandólos con cubitos de hielo (los empujas y se rompen contra el obstáculo más próximo, y si pillan un enememigo de por medio, zasca). Como siempre, el objetivo es hacer el mayor número de puntos posible, y se pueden hacer muchos más en cada pantalla, si por el camino consigues unir en línea recta los 3 'diamantes', que son los 3 cubitos irrompibles (y de otro color) que aparecen en todas las pantallas. Si lo haces contra un lateral (opción fácil) te da 5.000 puntos extras, y si es en medio 10.000. ¡Ah! Y en caso de apuro (o no) también puedes cargarte a los cocos pegándole a cualquier pared lateral de la pantalla cuando uno pasa por allí. En ese momento el bicho se derretirá por un tiempo como un flan y tendrás n segundos en el que podrás zampártelo pasándole por encima.

Bueno, en fin, que es mucho más divertido (e hijoputa) de lo que suena, sus lo digo yo.

Y si queréis cosas más 'relajaditas', el Bagman también es un puntazo, aunque en este prima mucho más la inteligencia táctica que los reflejos (que es un juego muy poco hijoputah para la época, de hecho en bares que yo conozco quitaron la maquinita a los pocos días porqué según quienes se pasaran, ejem, hacían 5 durillos en toda la tarde).

Imagen

Y blablablá...

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

A mí apuntadme a lo que dice el abuelo. El Arkanoid es un poco aburrido y además creo que no se puede jugar en mame sin ruedica.

Ah, y también propongo cambiar el Pacman por Miss Pacman que es más divertido.

Y si el Amidar o el Pengo no os convencen, que deberían, pensad en el Tapper.

¿Por cierto, Jubi, conoces el Mappy?

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Chiflágoras escribió:¿Por cierto, Jubi, conoces el Mappy?

Dame dos días y te digo que si

Lo del Pengo ya llevo un par de días olimpiándomelo a caraperro, y aun así me pica y me cuece

Y si aun os faltaran sugerencias, tened presente el Crazy Climber, que sería divertido más que nada por comprobar si alguno tiene un derrame cerebral intentando adaptarse a los movimientos del jueguico con las teclitas (pagaría porqué la gente tuviera una webcam delante el primer día que catan ese juego en el MAME)
Última edición por jubilao el 16 Nov 2009 17:59, editado 2 veces en total.

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Jugar al Crazy Climber con el teclado es de Rachmaninov parriba. ¿Uste juegó con la maquinita original, abuelo?

Por cierto, que me olvidaba del juego más vicioso, viciante y picajoso del mundo entero, el Bank Panic. Como dronga con cocholate.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Si, y te aseguro que con un choystick de bola EN CADA MANO todo era mucho más intuitivo. Pero vamos, que más o menos me adapté el otro día allevarlo con el teclado, aunque cuando lo dejé me dolía un poco la cabeza, o los dedos, no recuerdo.

Chiflágoras escribió:Mappy

¡Cojonudo!

Ando falto de mame juegos como éste, que no conocía, pero que parece tener todo el sabor de los viejos retos, y sin embargo es perfectamente jugable en una microconsola china, y no como otros (Amidar y Pengo, por ejemplo) que con la cruceta de la maquinita para gnomos pierden al menos un 50 o 60% de jugabilidad/diversión respecto a teclas tamaño teclado (¡o joystik!), al menos para mi, en cambio éste, por la simpleza de movimientos, es perfectamente recomendable para jugar en la Dingoo mientras el dentista te pone una funda o viajando de paquete en una Bultaco.

Responder