[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Mclaud
Ulema

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Mclaud »

Que cosas. Le voy a poner unas bolazas de fuego que le van a quitar el hipo al resto de bichos.

Por cierto, no se como serán el resto de personajes, pero el laser que el alquimista gana a nivel 15 está un poco overpowered, ¿no?

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Yo crewo que aún tienen que balancear mucho la cosa.

Por cierto, si el perro no tiene matk será chorrada ponerle magias de esas no?

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

El daño del hechizo del perrico (gato en mi caso) viene dado por lo que pone en el texto del propio hechizo, supongo.

Por cierto, ¿se puede subir el nivel de ese tipo de hechizos?

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Al final vais a lograr que me lo baje, mamones.

Sigo con lo mío:

NBA 2k10

Imagen

Genial. Gráficamente es el mejor simulador deportivo que haya visto, y no es de esos que las capturas estáticas molan un huevo pero luego al ver los muñecos en movimiento fuerzan un facepalm, no. Los movimientos son fluídos y muy reales, hasta cuando viene el base rival a hacer una bandeja y le mandas a tu pívot a romperle todos los huesos, la caída del pobre infeliz está logradísima.

Los comentarios son la polla; integradísimos, acertados y se repiten muy poco. Los comentaristas pueden ponerse a hablar, por ejemplo, de que en el último partido tal jugador se salió con 30 puntos y 10 rebotes, o se ponen a hablar de su procedencia, o de porqué es tan efectivo tirando triples.

A nivel de jugabilidad mejora respecto al 2k9 pero esencialmente es lo mismo. No me parece mal, ya que era muy completo, y ahora las entradas a canasta son mucho más realistas; no hace falta ser una mula parda para entrar si no que puede hacerse con un movimiento sepsi sorteando rivales. El juego de espaldas a canasta ha mejorado también mucho y pivotar mola un huevo ahora, mientras que antes era bastante limitado en cuanto a posibilidades.

El juego de los diversos equipos es también muy realista. Así, los Knicks juegan rápido y su defensa es dispersa mientras que los Celtics son más lentos en ataque y su defensa es un bloque.

Y lo mejor: la posibilidad de hacerte tu jugador, meterlo en el campus de verano de algún equipo y a partir de ahí intentar progresar hasta la NBA. Sólo lo llevas a él, así que es prácticamente como jugar de verdad pero sin moverte de tu casa. Cojonudo para los fracasados del basket, vagos y wannabees como servidor. Empiezas siendo mierdaseca y te van dando puntos de mejora en caso de que cumplas una serie de objetivos que te marcan en cada partido (repartir tres asistencias, superar el 40% desde la línea de tres, sacarle dos personales a tu defensor, etc). Si la chupas mucho, tu par se hincha a meter puntos en tu cara o seleccionas mal tus tiros, tu imagen empeorará. Si mueves bien el balón (o te mueves bien sin balón), repartes asistencias, coges rebotes, seleccionas bien tus tiros... entonces te apreciarán.

Me tiene viciado mala cosa el puto juego.

Nota: un 9'5

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Mclaud escribió:El daño del hechizo del perrico (gato en mi caso) viene dado por lo que pone en el texto del propio hechizo, supongo.

Sí y no: básicamente si desaprendes el pergamino de "Fireball IV" y le metes el de "Fireball V" pues haces más daño con la bola de fuego.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Doctor Beaker escribió:
Mclaud escribió:El daño del hechizo del perrico (gato en mi caso) viene dado por lo que pone en el texto del propio hechizo, supongo.

Sí y no: básicamente si desaprendes el pergamino de "Fireball IV" y le metes el de "Fireball V" pues haces más daño con la bola de fuego.

El alquimista al menos, puede aprender pasivas que aumentan el poder de esos hechizos de pergaminos.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Exacto, o sea que sí y sí.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Bah. Pira, escudo, enjuagar, repetir. Hasta que en vez de dos o tres bichos aparecen 653495 y te matan mientras tratas de ver adónde está qué entre la ensalada de explosiones.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

En las otras clases no se, pero en el destroyer hay una habilidad de las que salen al principio con la que de un solo golpe te sacas a casi todos los bichos que tengas encima, yo la tengo en el botón derecho y casi que uso más esa que el ataque normal.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

He llorado como Boabdil al comprobar que mi portátil no tiene la gráfica suficiente para "enxegar" el Falete3. lo he probado todo, porque mi tarjeta llega al mínimo requerido (256 megas), pero no hay puta manera. ¿Alguien conoce algún milagro milagroso?

Responder