Las retro-paraolimpiadas del PH-clasificación y puntuaciones

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Mr. Blonde
Ulema

Re: Las retro-paraolimpiadas del PH-clasificación y puntuaciones

Mensaje por Mr. Blonde »

Party Boy escribió:Ya verás cuando se entere el Moro.

Cierto.

Hespero que no te hemfades, perrico, pero mejor no tentar a la suerte, que si nos cierran el chiringo igual hacavamos aciendo cosas de gente normal como salir a la calle y esas cosas, y eso nusotros no lo queremos.

En el otro hilo hay unos bonicos enlaces, NOSOTROS NO REPARTIMOS DRONGA, SEÑORES DEL JOSTING, solo señalamos así dismuladamente donde está el camello.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Ah, por las roms?

Pue creo que hay alguna otra por ahí en el hilo. Yo antes de colgar las mias he mirado por aquí por si no había ningún problema y he visto que wendi había subido la del outrun y nadie le habia dicho nada.

HAMIGOS POLISIAS SI HAN BISTO HALGO HILEGAL SEPAN QUE LA CULPA DE TODO LA A TENIDO WENDIGON!

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

¡¡¡¡¡QUE LE DEN POR CULO A SILVIA, THOMAS!!!!!

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Perro De Lobo escribió:Pensaba que el Kung fu master era el ORROR... pero después de llegar a la segunda fase, ahora pienso que es también el PABOR y el TERROR.

Perricol, el Kung Fu Master es como una pelotilla cristalina y sin mácula que te sacas de la nariz. Cuando la miras por primera vez sólo ves un moco viscoso y sin sustancia, pero a medida que lo restriegas entre índice y pulgar va cogiendo cuerpo, color, consistencia, buqué, trozos de cheetos de entre las uñas... Al final no puedes resistirte a saborearla, aunque tu primer impulso sea el de buscar al científico más cercano para que clone tu creación y toda la umanidad pueda saborearla en paquetes de grefusa. Y es que el Kung Fu Master es lo más mejor del mundo con permiso del Donkey Kong. Hay Kung Fu, puñetazos, patadas, patadas voladoras, hostias como panes, uahs, wayas, hordas de sodomitas vestidos de rosa, enanos/menores de ocho años que te conejean por que no alcanzan a sodomizarte, petardos flotantes y jefes con una tabla del Leroy Merlin. Y que es una metáfora muy bonita sobre la vida, porque antes de que lo pases y puedas echar un polvo con tu novia secuestrada te saldran callos en los dedos.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

¡CHIFLAGORAS BUELBE HAMIGO TE SE ECHA DE MEN OS!

Y ya que estamos suscríbole todo lo dicho:

Imagen

Spoiler: mostrar
¡¡¡¡¡POR EL CULO Y POR LA BOCA, THOMAS!!!!!

...es que he llegado a la segunda fase

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Gran apología del kunfú, Chiflis, pero creo que este juevo y yo nunca mos llevaremos bien. Estoy con la música machacona y con la voz digitalizada de 2Khz
ya grabadas en el serebro, y sé que mi pequeño mundo nunca volverá a ser el mismo. Con sistema similar pero muncho más divertido, el Green Beret, y eso que practicamente era lo mismo tol rato pero al final sonaban sirenas y salían perricos.

Yo he llegado a dónde los pequeñitos. Cuando te pasas los jarrones, hay joputares pequeñitos!

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

El donkey kong, me reitero, es la polla.

Más de uno se habrá llevado o llevará una sorpresa al ver que

Spoiler: mostrar
hay más de una fase.

Con el kung fu me llevo peor, pero le daré caña que me jode que el perrico me gane y encima me denuncie a la polisía.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Pensaba que no iba ni a pasarme la primera pantalla, pero he llegado incluso a la tercera.
Imagen

Del kung-fu solo tengo una cosa a decir:

PODRÍAN METERSE LOS CUCHILLICOS POR EL CULO LOS MUY HIJOPUTARES!

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Ramonchu, aunque no estuviera en el phoro yo te llevaba en mi corazón de hamigos. Eso y que veía el resplandor de tu avatar en el cielo todas las noches.

Por cierto que os dejo una cosa guay donde no ve el OGT.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Ramón escribió:¿Y los linkitos correspondientes?

A ver si me voy a bajar el donkey kong de nintendo 64 y por eso voy a volver a quedar cuarto.

¡PERDEDOR DE PERDEDORES!

(juanolo)

+1

Responder