[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Yongasoo
Ulema

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió:A mi el juego me parece más una copia justita del Neverwinter. Cómo me gustaba ese juego, carajo, y ya jugando en lan o online era para cagarse. Existían partidas creadas por los fanes que eran cojonudas y las oficiales me parecían maravillosas.

Me lo acabas de vender del todo Dolores, que buén juego el Neverwinter, tengo el dos ahí aparcado a la mitad, que por razones de tiempo no le pude terminar de dar. A esta altura creo que lo voy a tener que arrancar de nuevo porque ni apenas recuerdo la historia. Aunque sería una pena porque venía con un mago elfo cargadisimo de magias explotatodo.

¿Alguna recomendación de alguna clase entretenida?

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

El neverwinter tiene mucho más rol de lo que puede tener éste en 7 vidas, por aquello de seguir la senda de los Baldur's Gate.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo siempre he sido picaro/a Ladrón/a explorador/a. Es la clase con la que me gusta jugar. Si el 2, que yo no lo tengo permitiera jugar online aunque fuera bajándolo pirata estaría rebueno hacer kedadas pecheras.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Tíos, estoy buscando el NW2,... que yo ni sabía que existiera.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Yo lo bajé y duró nada y menos en mi PC.

Es una sombra muuuuy desdibujada del primero. Y funcionaba con las reglas de D&D 3.0, por lo que tampoco entendía del todo algunas cosas.

Por no decir que en su época pedía un pepino de PC para mostrar unos gráficos bastante malunos.

En fin, que yo no creo que te valga la pena invertir mucho tiempo en buscarlo. Espérate al Dragon Age Origins, que está al caer y ese sí parece que recuperará la magia de los baldur's.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Samur, me estás haciendo llorar... NW2 la cagaron???, pero que hijosdeputa!!!!.

Y el 1??? Montarnos algo online???

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

No os confieis demasiado que al principio el juego es muy fácil pero según avanzas se va recrudeciendo, soy level 33 y cuando te ves rodeado de decenas de demonios y unos cuantos dragones las pociones vuelan. Y el perrico corriendo de un lado a otro con la vida al mínimo in perpetuum porque no deja de recibir tollinas.

Yo tambien la cagué poniendolo en normal, estoy más o menos en tu nivel y gasto una pota o dos entre viajes a la siudaz. Eso sí, me he hecho una tanqueta parda y la mayoría de los bichos no me quitan nada por mi capa de grasa. Voy a pasármelo rapido para aprender las skills y eso, y ya me haré uno en condiciones en la dificultas más cañera, aunque la verdad es que me gsutaría oder jugar ya onlain =D

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

wendigo escribió:
No os confieis demasiado que al principio el juego es muy fácil pero según avanzas se va recrudeciendo, soy level 33 y cuando te ves rodeado de decenas de demonios y unos cuantos dragones las pociones vuelan. Y el perrico corriendo de un lado a otro con la vida al mínimo in perpetuum porque no deja de recibir tollinas.

Yo tambien la cagué poniendolo en normal, estoy más o menos en tu nivel y gasto una pota o dos entre viajes a la siudaz. Eso sí, me he hecho una tanqueta parda y la mayoría de los bichos no me quitan nada por mi capa de grasa. Voy a pasármelo rapido para aprender las skills y eso, y ya me haré uno en condiciones en la dificultas más cañera, aunque la verdad es que me gsutaría oder jugar ya onlain =D

Nah, se ve que es porque me descuidé demasiado con la armadura y tal, llevaba la hostia de niveles con lo mismo y claro las hostias se comenzaban a notar, pero me he equipado y le puesto al perrico lo de curar a los dos y las bolas de fuego y vuelve a ser fácil.

Ahora mismo estoy

Spoiler: mostrar
después de matar al bicho gordo que parecía el malo final. ahora el mago me pide que vuelva a nosedonde, pero como no se donde es me he rallao y he quitado el juego, ya investigaré a ver.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

¿Cómo hacer que el perro (en mi caso, gato) tire magias?

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Mclaud escribió:¿Cómo hacer que el perro (en mi caso, gato) tire magias?

En el menú del perro hay dos huecos para pergaminos, solo tienes que colocarlos allí y el animalico los va usando a su bola.

Supongo que si lo tienes en pasivo no los utilizará, yo siempre lo tengo en defensivo.

Responder