Las retro-paraolimpiadas del PH-clasificación y puntuaciones
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Re: Las retro-paraolimpiadas del PH-clasificación y puntuaciones
Allá va la primera tanda...
Kung fu master - 31000
Donkey Kong - 12000
Kung fu master - 31000
Donkey Kong - 12000
Os leo y me dais Nvidia. Ya os digo que yo para estos juegos soy muy negado y además despiertan mi lado más hardcore. A los veinte minutos de fracaso tras fracaso terminaría indignadísimo con la puta vida y dándole patadas a la torre; me conozco.
Pero si hiciérais algo así más, digamos, siglo XX, en plan a ver quién hace mejores tiempos en tal juego de coches, o quién se pasa tal pantalla del Doom en menos tiempo (vale, esto no es siglo XX, pero ya me entendéis: son juegos que no están hechos por auténticos hijos de la gran puta enfermos como los arcades ochenteros), me molaría mucho ser partícipe.
Mientras tanto, observaré como el idiota este de Perrodelmoro os pone en postura fetal y os penetra suavesito.
Pero si hiciérais algo así más, digamos, siglo XX, en plan a ver quién hace mejores tiempos en tal juego de coches, o quién se pasa tal pantalla del Doom en menos tiempo (vale, esto no es siglo XX, pero ya me entendéis: son juegos que no están hechos por auténticos hijos de la gran puta enfermos como los arcades ochenteros), me molaría mucho ser partícipe.
Mientras tanto, observaré como el idiota este de Perrodelmoro os pone en postura fetal y os penetra suavesito.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
No te creas, gaymen, se te darían bien los juegos de esta tanda. Tanto el Kung fu master como el Donkey Kong van de mongolos que tienen que defender a su hamiga imaginaria de los malvados que se rien de ella. Yo creo que te meterías muy bien en el personaje.
Y si llegas al final, a lo mejor hay
Y si llegas al final, a lo mejor hay

Qué gratuíto, Perrodemierda, ¿todo bien en casa? ¿Tu señora te trata mal o te ha puesto algún apodo cariñoso tan apestoso como Janfri?
En fin. Lo dices como si yo le lamiera el ojal en este foro a alguna fémina la mitad que tú a Curreta.
Aunque a lo mejor ésa es tu forma de decir que te imaginas que la princesita es alguno de tus hermanso foreros y los tienes que salvar por los sacros valores de la hamistad y el lametazo anal.
En fin. Lo dices como si yo le lamiera el ojal en este foro a alguna fémina la mitad que tú a Curreta.
Aunque a lo mejor ésa es tu forma de decir que te imaginas que la princesita es alguno de tus hermanso foreros y los tienes que salvar por los sacros valores de la hamistad y el lametazo anal.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Hostiaputa, qué fácil ha sido tocarte la fibra!

Ya te puedes ir a pastar un ratito. Te avisamos cuando empecemos la competi del Doom, eh?

Ya te puedes ir a pastar un ratito. Te avisamos cuando empecemos la competi del Doom, eh?
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Le ha dejado los pezones sensiblones.
To locos ahín.
To locos ahín.
¿Y los linkitos correspondientes?
A ver si me voy a bajar el donkey kong de nintendo 64 y por eso voy a volver a quedar cuarto.
¡PERDEDOR DE PERDEDORES!

A ver si me voy a bajar el donkey kong de nintendo 64 y por eso voy a volver a quedar cuarto.
¡PERDEDOR DE PERDEDORES!

- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Lo mejor es lo mío, que con 3 partidas al out run me he sacado bronce porque solo hemos puesto 3 personas puntuación.
Epic win.
Epic win.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Pensaba que el Kung fu master era el ORROR... pero después de llegar a la segunda fase, ahora pienso que es también el PABOR y el TERROR.
Ya verás cuando se entere el Moro.