[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Yongasoo
Ulema

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Yongasoo »

Me voy a tener que terminar bajando el Torchlight, que ya tenía ganas de volver a meterle al Diablo II y este parece casi casi lo mismo.

Que mal momento para no tener pc en casa.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Oh, el Torchlight, pese a ser una versión mariquita del Diablo, es la mar de entretenido. Eso sí, me da rabia no poder subir el nivel de dificultad una vez ya has empezado la partida.

Y el perrete estorbaría de no ser porque puedes usarlo como chico de los recados con la mierda que te sobra en el inventario.

John Makako
Pablo Pineda

Ah, se me olvidaba; la única """pega""" así, técnica, que le encuentro, es el excesivo tiempo de carga, pero incluso esto es relativo, ya que al soltarte toda la mazmorra de sopetón, sin ir generándola sobre la marcha, resulta comprensible dicha espera.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Esto, en el Torchlight... Me hice un alquimista, y en dificultad normal es pasear y ver cómo las mascotas se pulen a lo que se cruce. Ya empezaré de nuevo o algo con más dificultad, pero... llegué a una misión donde tengo que encontrar el Ember Forge, y estoy en un nivel que ni forja ni escaleras ni una mierda... el juego, está terminado de hacer?

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

¿seguro que te has paseado bien todo el nivel? Aunque puede ser que hayas pillado algún bug, al generarse automáticamente los niveles igual han quedado las escaleras en un lugar inaccesible, he visto que algunas veces pasa eso con algún montoncito de oro o algún barril.

No os confieis demasiado que al principio el juego es muy fácil pero según avanzas se va recrudeciendo, soy level 33 y cuando te ves rodeado de decenas de demonios y unos cuantos dragones las pociones vuelan. Y el perrico corriendo de un lado a otro con la vida al mínimo in perpetuum porque no deja de recibir tollinas.

Doctor Beaker
Ulema

Veré de intentarlo de nuevor... yo igual al animalico le enseñé a curarnos a todos (anibar)

John Makako
Pablo Pineda

Ponlo en modo pasivo para que no de por culo.

Y no, no es una coña.

Doctor Beaker
Ulema

Soy alquimista, tengo una puta horda... si no la llego a tener me comen vivo, así que mejor así. Igual le encontré la salida al coso aquel, ya debo estar casi en nivel 30. Hasta encontré las tres partes de un conjunto de armadura y ¡oh decepción! eran una mierda.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

A mi el juego me parece más una copia justita del Neverwinter. Cómo me gustaba ese juego, carajo, y ya jugando en lan o online era para cagarse. Existían partidas creadas por los fanes que eran cojonudas y las oficiales me parecían maravillosas.

Doctor Beaker
Ulema

Otro que es un calco del Diablo es el Titan Quest, creo que lo terminé dos veces o más y eso que no era corto.
Y hasta hay demo: http://titan-quest.softonic.com/

Responder