Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Real Madrid Club de Fútbol. El mejor club de fútbol del s.XX
Tras el partido de Copa, todos los madridistas estáis de un suavecito que asusta. Volved a la mala baba, coño, que morderse con atléticos y béticos es puta mierda.
Siempre nos quedará Tottó, que dice que es del Sporting aunque huela a merengue que tire de espaldas.
Totto, yo te invoco!!!!
Siempre nos quedará Tottó, que dice que es del Sporting aunque huela a merengue que tire de espaldas.
Totto, yo te invoco!!!!
- Merleneyer
- Ulema
Define suavecito.
Que al venir tu comentario tras varios míos, puedo pensar que va por mí y yo, todo lo que he dicho tras el partido de Copa contra el Alcorcón, es lo mismo que vengo diciendo desde que se empezó a rumorear que Florentino se presentaría como candidato a presidente del Real Madrid una segunda vez.
Que al venir tu comentario tras varios míos, puedo pensar que va por mí y yo, todo lo que he dicho tras el partido de Copa contra el Alcorcón, es lo mismo que vengo diciendo desde que se empezó a rumorear que Florentino se presentaría como candidato a presidente del Real Madrid una segunda vez.
Calla, Dolor, que Merleneyer me ha dado la razón!

- VEN A VER ESTO MAMÁAAAAAAA

- VEN A VER ESTO MAMÁAAAAAAA
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Cronología de una muerte anunciada:
Resultado:
"Para nada existe lo que dicen que ocurrió. En mi vida faltaría el respeto a nadie. Nunca la haré."
"Es de lo entrenadores con los que mejor he conectado. El 80 por ciento de la culpa de que yo esté en el Madrid la tiene Pellegrini".
"Estoy en perfectas condiciones para jugar"
Resultado:
Spoiler: mostrar
Me extraña que el marca no lo haya anunciado
Paris Hilton le hace vudú a Cristiano Ronaldo
Aparece en varios periódicos. Perodismo de kalida
Paris Hilton le hace vudú a Cristiano Ronaldo
Desde que la rubia ex heredera se cruzara en el vida del astro del fútbol, parece que nada ha seguido igual para Cristiano Ronaldo. El portugués ha tenido que vivir en sus propias carnes dos lesiones muy seguidas que le están impidiendo volver al campo. La supuesta culpable: la mismísima Paris Hilton.
según el propio mago "estará más tiempo lesionado y de baja que jugando".
"Haré todo lo posible para evitar que Cristiano Ronaldo continúe con su carrera futbolística", explicó el brujo.
Aparece en varios periódicos. Perodismo de kalida
- Jordison
- Ulema
Pero esa calidad es más común en el sport normalmente. ¿No ha salido ahí?
Jordison escribió:Pero esa calidad es más común en el sport normalmente. ¿No ha salido ahí?
Pues no. Lo que sí dice es que CR le ha pedido al tito Floren que le traiga a Rooney, supongo que para paliar la archiconocida carencia de delanteros que padece el Real Madrid

Por otra parte
Desde que la rubia ex heredera
¿Han desheredado al putón? Jeje, mola.
- Jordison
- Ulema
mayhem escribió:Jordison escribió:Pero esa calidad es más común en el sport normalmente. ¿No ha salido ahí?
Pues no. Lo que sí dice es que CR le ha pedido al tito Floren que le traiga a Rooney, supongo que para paliar la archiconocida carencia de delanteros que padece el Real Madrid
Periodismo de ca-li-dad.
Nunca dudes de ellos.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
HOYGAN HOYGAN
¿No vamos a hablar del articulo de 2 paginas que se marco Inda el otro día en marca?
Es épico...
¿No vamos a hablar del articulo de 2 paginas que se marco Inda el otro día en marca?
Es épico...
Vete pa casa cansas ya!