EJH de las grandes cagadas del Marca
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
EJH de las grandes cagadas del Marca v2
Si si, solo que en ningún momento sale el nombre de Guti ni en la pregunta que le hacen ni en la respuesta que él da.
¿?¿?
¿?¿?
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Re: EJH de las grandes cagadas del Marca
Wow maclaut, vaya noticion que nos enlazas.
Estas que te sales últimamente...
Estas que te sales últimamente...
que asco de árbitros macho
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Lo clavaron.
Vaya tela, eso si...
Al villarato le salió el tiro por la culata
Hacen falta ganas para decidir que la falta de Albiol sobre Soldado impide una ocasión manifiesta de gol. Soldado está de espaldas, pendiente de controlar el balón con el pecho, y muy cerca del defensa que le agarra, Albiol, llega al auxilio Pepe.

El árbitro ha estado nefasto, y no lo digo por la expulsión, que para mi si ha sido.
Y el que ha pitado al Barça se ha comido una mano dentro del área no?
Y el que ha pitado al Barça se ha comido una mano dentro del área no?
Mano era, claramente, pero si era voluntaria o no ya era más discutible. Aunque a mí me parece que de haber querido apartar la mano tenía tiempo de haberlo hecho.
¿Dices el mismo arbitro que ha pitado un fuera de juego al principio del partido contra el Osasuna y que no era, jodiendo una clara ocasión de gol?
A ver si va a ser que, otra vez, los inventores del fútbol achacais vuestras desgracias a errores arbitrales. Que manda huevos, majos, manda huevos.
A ver si va a ser que, otra vez, los inventores del fútbol achacais vuestras desgracias a errores arbitrales. Que manda huevos, majos, manda huevos.
Tejera, te acaban de llamar inventor del fútbol. No sé cómo deberías tomártelo, pero viniendo de Maclaut yo me lo tomaría mal.