[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
¿Hay diferentes profesiones, ramas de habilidades y ese tipo de cosas?
- Mr. Blonde
- Ulema
Jordison escribió:¿Hay diferentes profesiones, ramas de habilidades y ese tipo de cosas?
Es bastante sencillo, al comenzar puedes elegir personaje, Destroyer (tanque), Alchemist (mago), o Vanquisher (pistolas y demás armas a distancia) y a partir de ahí puedes ir subiendo las habilidades como quieras (fuerza, resistencia, magia y destreza).
No hay que pensar demasiado, es ir matando, subiendo niveles y consiguiendo mejor equipo y skills.
- Mr. Blonde
- Ulema
Por cierto, que en cuanto esté disponible el editor, solo que se cree un poco de comunidad entorno al juego puede estar muy guapo, porque será muy editable y se pueden subir tus propios modelos 3d y tal, con lo que pueden salir mods como setas.
Quake 4
Imagen del juego que ilustra lo que es el 90% del mismo.
Bueno, ¿qué decir de la saga Quake que no se sepa ya? Con esto quiero decir que novedades, ninguna. Bueno, sí, a veces llevas vehículos y cosas así, para cambiar un poco la rutina, pero vamos, que no deja de ser un shooter puro.
La ambientación, a mi pesar, va más por los derroteros sci-fi del 2 que por los medievales del 1 (el mejor de la saga, todavía, en mi opinión). La BSO brilla por su ausencia, con lo que molaba la de NIN en el 1 y la de Sonic Mayhem y cía. en el 2.
Los gráficos bien, gracias, aunque cae en el mismo error del Doom 3, abusando de espacios estrechos, así que te pasas el juego paseando por túneles, lo cual termina por aburrir.
Las misiones son una chorrada, los escasos puzzles son una tontería y la IA tanto de los amigos como de los enemigos es la risión. En el HL1 ya le daban veinte patadas.
Total: una basura completamente prescindible. Se deja jugar, sí, pero es que aburre a los veinte minutos.
Spoiler de verdad:
Mi nota final: un 4.
Spoiler: mostrar
Imagen del juego que ilustra lo que es el 90% del mismo.
Bueno, ¿qué decir de la saga Quake que no se sepa ya? Con esto quiero decir que novedades, ninguna. Bueno, sí, a veces llevas vehículos y cosas así, para cambiar un poco la rutina, pero vamos, que no deja de ser un shooter puro.
La ambientación, a mi pesar, va más por los derroteros sci-fi del 2 que por los medievales del 1 (el mejor de la saga, todavía, en mi opinión). La BSO brilla por su ausencia, con lo que molaba la de NIN en el 1 y la de Sonic Mayhem y cía. en el 2.
Los gráficos bien, gracias, aunque cae en el mismo error del Doom 3, abusando de espacios estrechos, así que te pasas el juego paseando por túneles, lo cual termina por aburrir.
Las misiones son una chorrada, los escasos puzzles son una tontería y la IA tanto de los amigos como de los enemigos es la risión. En el HL1 ya le daban veinte patadas.
Total: una basura completamente prescindible. Se deja jugar, sí, pero es que aburre a los veinte minutos.
Spoiler de verdad:
Spoiler: mostrar
Mi nota final: un 4.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
En el Torchlight, ¿no hay nadie que te identifique los objetos de gratis como en el Diablo?
- Mr. Blonde
- Ulema
Jordison escribió:En el Torchlight, ¿no hay nadie que te identifique los objetos de gratis como en el Diablo?
Nein, aunque yo ahora he pillado un spell* para identificarlos sin tener que llevar siempre scrolls* encima y va de coña.
Conforme vas bajando niveles los escenarios cada vez están más currados, los que están llenos de enanos son la hostia.
*creo que lo he puesto bien, pero siempre confundo uno con otro.
[Guybrush reloaded Powa] Juegos a los que he rejugado
Fallout 3
Excelso. Jugándolo por segunda vez he hecho misiones que en el primer vicio ni avisté. La ambientación es lo mejor del juego, sin duda.
Mi nota: un 9'5
Rally Championship 2000
Mira que he jugado al Grid, con gráficos infinitamente mejores y a los diversos Colin (ídem) pero ese juego sigue teniendo el que es para mí el punto perfecto y hasta la fecha inigualado entre arcade y simulación.
Las etapas son divertidísimas, es variado (asfalto, grava, nieve, seco, lluvia...) y las hostias las pagas caras no como en otros juegos sin llegar a un punto abusivo como el Richard Burns.
Mi nota: un 9'5. Le daría un 10, dada su fecha de lanzamiento y lo bien que resiste el paso de los años, porque visto en perspectiva ese juego es jodidamente inmejorable. Pero es tan bueno que los trazados se hacen escasos (a pesar de haber unos 20-30 y varios de más de 20 kms) y se agradecería que hubiera más. Miraré a ver si hay mods no oficiales para quitarme el picor de vena.
Fallout 3
Excelso. Jugándolo por segunda vez he hecho misiones que en el primer vicio ni avisté. La ambientación es lo mejor del juego, sin duda.
Mi nota: un 9'5
Rally Championship 2000
Mira que he jugado al Grid, con gráficos infinitamente mejores y a los diversos Colin (ídem) pero ese juego sigue teniendo el que es para mí el punto perfecto y hasta la fecha inigualado entre arcade y simulación.
Las etapas son divertidísimas, es variado (asfalto, grava, nieve, seco, lluvia...) y las hostias las pagas caras no como en otros juegos sin llegar a un punto abusivo como el Richard Burns.
Mi nota: un 9'5. Le daría un 10, dada su fecha de lanzamiento y lo bien que resiste el paso de los años, porque visto en perspectiva ese juego es jodidamente inmejorable. Pero es tan bueno que los trazados se hacen escasos (a pesar de haber unos 20-30 y varios de más de 20 kms) y se agradecería que hubiera más. Miraré a ver si hay mods no oficiales para quitarme el picor de vena.
En el torchlight me ha caido una espada que es la repolled =D
- Mr. Blonde
- Ulema
wendigo escribió:En el torchlight me ha caido una espada que es la repolled =D
Yo ahora voy con dos mazas que son un hamor, he encontrado otras armas que hacen más pupita, pero es que estas conforme pegas te van dando vida, y a duras penas los bichos gordos me hacen usar alguna poción.
Y antes había conseguido un palo con una cabeza de carnero con una probabilidad del 10% de que al pegarle el bicho se ponga de tu parte y se líe a pegarle a sus compis, pero la vendí porque tengo la manía de matar absolutamente a todo ser viviente en todos los niveles.