[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
- The last samurai
- Ulema
Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
¿Alguien tiene el Brütal Legend completo?
He jugado a la demo y el juego está mu chulo. Para fans del jebimetá es una compra obligada. Pero el doblaje con la infecta voz del puto Santiago Segura me tira bastante para atrás. Porque no es que lo haga del todo mal (lo hace mal a secas), pero es que sabiendo que el juego original lleva la voz de Joe Black, pos ya me diréis...
Si alguien lo tiene, que confirme si se puede escoger el idioma del audio y tal.
P.S: que vaya suerte tiene el pobre Black con los actores de doblaje españoles que le ponen. Entre el del canto del mongo y Torrente, no sé cuál da más vergüenza ajena...
He jugado a la demo y el juego está mu chulo. Para fans del jebimetá es una compra obligada. Pero el doblaje con la infecta voz del puto Santiago Segura me tira bastante para atrás. Porque no es que lo haga del todo mal (lo hace mal a secas), pero es que sabiendo que el juego original lleva la voz de Joe Black, pos ya me diréis...
Si alguien lo tiene, que confirme si se puede escoger el idioma del audio y tal.
P.S: que vaya suerte tiene el pobre Black con los actores de doblaje españoles que le ponen. Entre el del canto del mongo y Torrente, no sé cuál da más vergüenza ajena...
Yo lo estoy jugando en la 360 en inglés, y no se puede elegir idioma ni nada. Dudo que en la versión en español se pueda.
- The last samurai
- Ulema
Pos habrá que tirar de la versión UK.
Merci.
Merci.
Jaimen, a ver si puedes arreglarte eso. Yo jugué en la versión de 360 y de los poquísimos que los he vuelto a jugar enteros. Espero el 2 mojando bragas.
- Mr. Blonde
- Ulema
Joder, que pro, que nivel eres? yo voy 14.
Por cierto, que va a salir una extensión o algo así para online :D
- Mr. Blonde
- Ulema
wendigo escribió:Joder, que pro, que nivel eres? yo voy 14.
Pues algo así, 13 o 14 creo.
Joder, pues ajolá se pueda jugar al online en piratillas.
Ando liado con el Brutal Legend para PS3 en español y no, no se puede cambiar el idioma. En cualquier caso, Segura no se hace especialmente insoportable, y el juego es francamente divertido. Un mundo abierto, misiones principales y secundarias, mejoras para el personaje y el coche, puntos de humor graciosos, escenarios variados...
Si no se hacen muy repetitivas las misiones, cosa que sabré pronto, un juego genial y viciante. Le casco un 8,5 perfectamente.
Spoiler: mostrar
Si no se hacen muy repetitivas las misiones, cosa que sabré pronto, un juego genial y viciante. Le casco un 8,5 perfectamente.
Mr. Blonde escribió:wendigo escribió:Joder, que pro, que nivel eres? yo voy 14.
Pues algo así, 13 o 14 creo.
Joder, pues ajolá se pueda jugar al online en piratillas.
Por ip sería lo suyo, a estos juegos lo suyo es jugar con coleguillas, y con el teamspeak puesto.
- Mr. Blonde
- Ulema
¿Dónde has leído eso del online?
Yo ahora voy desconjuntado, pero no es un juego de vestir a la moda, tú.
Yo ahora voy desconjuntado, pero no es un juego de vestir a la moda, tú.