¡Cómo engullí aquel día en...!
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Re: ¡Cómo engullí aquel día en...!
ah vale, que al final resulta que has estado en Granada un par de veces y asín como de paso.
Eso ya empieza a encajar.
Benga hamigo.
Benga hamigo.
Asadero el Vecino, hamigos, es el bar, muy cerca de piter anthony, muy buen precio, lleno de jipis(si una cosa me ha enseñado la vida, es que los sitios donde hay jipis hay mucha comida por poco dinero) y con unos bocatas que dejan en canapes a lo que ha puesto mayhem, pero sin duda lo que a mi mas me gusta es el plato del dia(recomendadas las albondigas de los jueves!) que estan de puta madre, lo mejor esque pides una cerveza y de tapa te ponen o una buena racion del plato del dia que le ha sobrao del dia anterior o un cuarto de pollo asado(la tapa gratis, of course. Cosa muy común en graná y poco estilado en el norte. Y no, con tapa no me refiero a unas aceitunitas.)
La verdad esque Granada es La Meca del comer mucho por poco dinero.
La verdad esque Granada es La Meca del comer mucho por poco dinero.
tonetti escribió:ah vale, que al final resulta que has estado en Granada un par de veces y asín como de paso.
Benga hamigo.
En Granada capital se podría decir que algo parecido a lo que describes.
Supongo por tu amplio conocimiento de la ciudad que debes vivir ahí o por lo menos haber vivido unos años, ¿me equivoco?
¿Me equivoco, Toñeti?
¿Eh?
¿Listo?
Venga.
Genova - Milano
c.Mallorca, 107
Barcelona
20-25€
Trattoria-pizzeria. La pasta es bastante buena, pese a que las cantidades no son demasiado abundantes. La pizza es muy buena (un 8/10 en la escala "Bella Napoli"). A destacar la calzone triple (en forma de estrella Mercedes-Benz, es decir, con tres puntas en lugar de dos), con relleno cuatro quesos, jamón y champiñones y verduras.
c.Mallorca, 107
Barcelona
20-25€
Trattoria-pizzeria. La pasta es bastante buena, pese a que las cantidades no son demasiado abundantes. La pizza es muy buena (un 8/10 en la escala "Bella Napoli"). A destacar la calzone triple (en forma de estrella Mercedes-Benz, es decir, con tres puntas en lugar de dos), con relleno cuatro quesos, jamón y champiñones y verduras.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
La chacha, Portal Nou, 62, prácticamente en la esquina entre Comerç y Lluís Companys, Barcelona.
No os dejéis engañar por la cutreweb ni el cutrenombre porque se come la mar de bien en La Chacha. Es un asador argentino, con una carta en la que abunda, cómo no, la carne y la pasta.
Excelente servicio aunque mucho ruido (es lo que tiene montar un restaurante argentino: que se llena de ruidosos argentinos). Me pedí raviolis de espinaca con salsa cuatro quesos, muy buenos, quizá un poco al dente. Mi hamigo himaginario pidió un churrasco con patatas asadas, tiernísimo y fetén.
Esto y una botella de vino (el de la casa, castellano, decente) por 43 €. Nos invitaron a licor Legui, riquísimo.
Recomendable.
No os dejéis engañar por la cutreweb ni el cutrenombre porque se come la mar de bien en La Chacha. Es un asador argentino, con una carta en la que abunda, cómo no, la carne y la pasta.
Excelente servicio aunque mucho ruido (es lo que tiene montar un restaurante argentino: que se llena de ruidosos argentinos). Me pedí raviolis de espinaca con salsa cuatro quesos, muy buenos, quizá un poco al dente. Mi hamigo himaginario pidió un churrasco con patatas asadas, tiernísimo y fetén.
Esto y una botella de vino (el de la casa, castellano, decente) por 43 €. Nos invitaron a licor Legui, riquísimo.
Recomendable.
La chacha, Portal Nou, 62, prácticamente en la esquina entre Comerç y Lluís Companys, Barcelona.
Recomendable.
Probaremos.
¿Conoces el San Telmo?
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Pues no, no lo conozco.
Raja.
Raja.
Raja.
http://www.todaviapordeterminar.com/viewtopic.php?f=59&t=11823&start=70Pues%20no,%20no%20lo%20conozco.
¿Tú no vivías por zaragoza?
¿Has venido atraída por mis pies en avarques?
Última edición por poshol na el 27 Oct 2009 01:06, editado 1 vez en total.
- PrimeroDerecha
- Imán
LunaOskura escribió:
Recomendable.
¿"castellano" abarca todo vino no catalán o se refiere a alguna denominación de origen concreta?
PrimeroDerecha escribió:¿"castellano" abarca todo vino no catalán o se refiere a alguna denominación de origen concreta?
Lo mismo me equivoco pero diría que con castellano se refiere a que es originario de Castilla.