¡Cómo engullí aquel día en...!
Re: ¡Cómo engullí aquel día en...!
Joder, no sé cómo no lo había dicho aún. Ni yo ni naiden. El tugurio que podría ser la estrella en por lo menos cuatro hilos distintos de este subforo, qué coño, que hasta merecería un subforo para él solo:
BOCATERÍA LA PARRA, Granada (la calle ni idea hoygan)
Fui ya hace años pero jamás olvidaré cómo, por 2'7 € me pusieron una barra de pan (y de las grandes, nada de baguettes) rellena hasta un punto insostenible de lomo, beicon, huevos fritos y patatas fritas.
Fui con unos amigos (sí, entonces tenía) y aunque todos destacábamos por nuestro buen comer, había uno de nosotros que era voraz entre voraces. Pues incluso a pesar de tomárselo como un reto y una afrenta a su orgullo tragaldabas, pudo comer "tan sólo" un poco más de medio bocata, terminando con ojeras y sudores fríos. No habló en toda la tarde del dolor y la vergüenza que sufría; lo había derrotado un bocadillo. Uno.
He aquí imágenes de puro hamorío granaíno:
http://www.flickr.com/photos/sherlockho ... 442129273/
Espero que lo conozcas, 1ºD.
BOCATERÍA LA PARRA, Granada (la calle ni idea hoygan)
Fui ya hace años pero jamás olvidaré cómo, por 2'7 € me pusieron una barra de pan (y de las grandes, nada de baguettes) rellena hasta un punto insostenible de lomo, beicon, huevos fritos y patatas fritas.
Fui con unos amigos (sí, entonces tenía) y aunque todos destacábamos por nuestro buen comer, había uno de nosotros que era voraz entre voraces. Pues incluso a pesar de tomárselo como un reto y una afrenta a su orgullo tragaldabas, pudo comer "tan sólo" un poco más de medio bocata, terminando con ojeras y sudores fríos. No habló en toda la tarde del dolor y la vergüenza que sufría; lo había derrotado un bocadillo. Uno.
Espero que lo conozcas, 1ºD.
- Redneckensson
- Imán
mayhem escribió:Fui con unos amigos (sí, entonces tenía) y aunque todos destacábamos por nuestro buen comer, había uno de nosotros que era voraz entre voraces. Pues incluso a pesar de tomárselo como un reto y una afrenta a su orgullo tragaldabas, pudo comer "tan sólo" un poco más de medio bocata, terminando con ojeras y sudores fríos. No habló en toda la tarde del dolor y la vergüenza que sufría; lo había derrotado un bocadillo. Uno.
Maricones. Yo me comía los dos, escanciados en las tetas de la de detrás. Y a las tetas y su portadora.
- PrimeroDerecha
- Imán
No conocía ese sitio, mayhem, pero se anota. En Granada, sin llegar a esos extremos, no es infrecuente que la tapa tenga proporciones colosales. En la zona de La Chana hay un bareto que de tapa con la cerveza (1,20 euros) te ponen un bocadillo de calamares. Pero un bocadillo de calamares debidamente certificado, de tamaño bocadillo y con calamares que no son de escayola.
Siempre me he preguntado cómo es posible que le ganen dinero. Y nunca he encontrado la respuesta.
Siempre me he preguntado cómo es posible que le ganen dinero. Y nunca he encontrado la respuesta.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Es una tapadera de la mafia rusa para blanquear dineuros.
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
tonetti escribió:Es una tapadera de la mafia rusa para blanquear dineuros.
Yo también vi ayer Promesas del este.
PrimeroDerecha escribió:No conocía ese sitio, mayhem, pero se anota. En Granada, sin llegar a esos extremos, no es infrecuente que la tapa tenga proporciones colosales. En la zona de La Chana hay un bareto que de tapa con la cerveza (1,20 euros) te ponen un bocadillo de calamares. Pero un bocadillo de calamares debidamente certificado, de tamaño bocadillo y con calamares que no son de escayola.
En Carrera del Darro hay un garito que se llama La Bella y la Bestia que según reza pone las tapas más bestias de Granada.
Leyéndote, veo que mienten. En todo caso las tapas están de puta madre, elaboradas y el bar en sí está chulo. Eso sí, algo caro para lo que es la ciudad, 2 € la cerveza si no recuerdo mal, pero que se pagan a gusto teniendo en cuenta lo que te ponen de acompañamiento.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Leyendote se diría que no has ido a Granada en tu puta vida.
Primero niegas el poder de la maritoñi y ahora resulta que no conoces el bar de los bocatas de caramales como tapa.
Primero niegas el poder de la maritoñi y ahora resulta que no conoces el bar de los bocatas de caramales como tapa.
Hombre, ya tardaba en hacer su aparición uno de los gayers que toman pulevitas con maritoñitas.
Supongo que tú eres un asiduo del bar de los bocatas de calamares, eh, Toñeti? Sí, seguro que lo eres.
Además, yo nunca he dicho que conozca bien Granada capital; de hecho nunca he dicho que conozca bien Granada. Pero conozco lo suficiente como para saber que los hombres de verdad desayunan cerveza+tostada.
Maricona.
Supongo que tú eres un asiduo del bar de los bocatas de calamares, eh, Toñeti? Sí, seguro que lo eres.
Además, yo nunca he dicho que conozca bien Granada capital; de hecho nunca he dicho que conozca bien Granada. Pero conozco lo suficiente como para saber que los hombres de verdad desayunan cerveza+tostada.
Maricona.
mayhem escribió:Maricona.
Charnego.
Tanto una cosa como la otra son obvias.
Y tú también: maricón.
Y tú también: maricón.