Loost
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Loost
Yo, en estos meses me he puesto al día y me he chupado muchísimas series, fuera sólo miraba Earl y Loost y, visto lo visto, Loost es muy efectiva llamando la atención de sus televidentes constantemente y obligándoles a hacerse cientos de pajas mentales a cada episodio, pero me ha quedado por detrás de otras series con guiones más sólidos, mejores actores y menos trampas efectistas. Como fenómeno mediático es lo más, pero como serie, está muy por detrás, por citar tres, de B. Galáctica, Roma y The Wire según, claro está, mi personal criterio. Eso sí, la sigo viendo con interés y alegría, no como Héroes, que ya en la segunda temporada me daba vergüenza ajena mirarla.
- Merleneyer
- Ulema
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Charlie y Penny.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
A Charlie todavia no lo he visto en la serie, pero si Penny es Penny, Desmond tiene unos cornacos de aquí a Lima.
(Pero vamos, que no son los mismos).
Edit: tambien es lo que dice el negro, cosas peores han hecho en Lost (¿un hijo siendo asesinado por su madre varios años antes de que éste naciera? WTF!).
(Pero vamos, que no son los mismos).
Edit: tambien es lo que dice el negro, cosas peores han hecho en Lost (¿un hijo siendo asesinado por su madre varios años antes de que éste naciera? WTF!).
Yo creo que nos han dejado caer eso para manternos atontados hasta que estrenen el tema.
Yo lo que quiero saber de donde saca nuestro gordo adorable sus poderes fatuos para manipular la entropía inconscientemente. Con que me respondan a eso sería muy feliz.
Yo lo que quiero saber de donde saca nuestro gordo adorable sus poderes fatuos para manipular la entropía inconscientemente. Con que me respondan a eso sería muy feliz.