Obituarios
Re: Obituarios
No jodas!!!
Joder, bajonazooooooo.....
Joder, bajonazooooooo.....
Ya lo hemos dicho mil veces, pero insisto: qué mierda de año.
¿Alguna idea de como ha sido? Porque que lo echaran de la sexta no hace tanto hace pensar cosillas.
¿Alguna idea de como ha sido? Porque que lo echaran de la sexta no hace tanto hace pensar cosillas.
Que yo sepa, iba a volver a retransmitir NBA.
No se sabe nada.
No iba a retransmitir NBA: el lunes volvía a tener un programa en Radio Marca y también iba a intervenir en los programas deportivos de Veo TV.
No iba a retransmitir NBA: el lunes volvía a tener un programa en Radio Marca y también iba a intervenir en los programas deportivos de Veo TV.
- The last samurai
- Ulema
Me acabáis de chafar mi viernes festivo.
Lo que no entiendo es por qué tres vehículos funerarios.
Ni que fuese Jesús Gil.
Lo que no entiendo es por qué tres vehículos funerarios.
Ni que fuese Jesús Gil.
Pues en algún sitio había visto yo esto de volver a la NBA.
poshol na escribió:Pues en algún sitio había visto yo esto de volver a la NBA.
Porque es lo que todo el mundo pensaba/quería, pero no.
- The last samurai
- Ulema
Este hombre hubiera sido capaz de hacer que me mirase una carrera de F1 si la hubiese retransmitido él. Aportaba espectáculo en los deportes que padecen de un ritmo irregular, algo que hace que los espectadores pierdan el interés pero que nunca sucedía con sus narraciones.
Retransmitía los partidos con el culo, pero los comentaba como nadie más ha conseguido hacerlo en este país. El fútbol con él y Salinas era una puta fiesta cada sábado.
Joder, me sabe muy mal. Un tío siempre alegre y vivaracho, morir súbitamente con tanta vida por delante.
Cagondiós...
Retransmitía los partidos con el culo, pero los comentaba como nadie más ha conseguido hacerlo en este país. El fútbol con él y Salinas era una puta fiesta cada sábado.
Joder, me sabe muy mal. Un tío siempre alegre y vivaracho, morir súbitamente con tanta vida por delante.
Cagondiós...
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Joder que bajón.
P.D: Se rumorea que Toni Leblanc está también chunguete. Mal año.
P.D: Se rumorea que Toni Leblanc está también chunguete. Mal año.