La ultima penícula que he visto...
- niñosimio
- Ayatolillah
YO ROBOL
Esta la vi hase unas semanas pero semabía olvidau de ponela.
Esto es Güilesmín que tiene reuma y hase pesas por la manañas para cuidarse mucho de deporte y aluego se enducha con el culete al aire pa que lo vean las señoras, en su casa todo tiene mando a distansia y naides sabe por que eso al prinsipio que al final se desvela toa la trama y se ve poque pasaba este hecho. Yo creo que esta emplicada la agüela kunti esa que le hase pasteles de pistashito y el bill gays ese de la empresa que no es bil gays pero como si lo fuera porque toa la penícula es una alegorida del lansamiento del güindol equispé.
a todo esto güilesmín es polisia de paisano y tiene que potreger a los roboses aunque el no lo sabe porque su capitan gordinflas sabe que güilesmíntiene mu malas pulgas pero él sabe controlarle.
Güilesmín tiene un coshe un bemuve asin to fardón que no si corresponde con su suerdo de pulisida de lo que se deduse que esta emplicao en el negosio de la prespìtusión o similares ensima pa más inri unos chaperos se lo destruyen totarmente y el ni se cabrea ni nada.
Ar finas güilesmínt se hase colega de un robol asín más bien jipi comeflawers y juntos conquistan el mundo.
Me quedo con las siguientes reflesiones a prostirori:
Las leyes de la robotisión son varias a cual más difisil de entender y recordar.
Pa dentro de unos años se acaba la gasolina.
El reuma es una enfremedas que no se solusionara en el futruro.
Una penículas de roboles en la que no sale Bender es un mojón.
Esta la vi hase unas semanas pero semabía olvidau de ponela.
Esto es Güilesmín que tiene reuma y hase pesas por la manañas para cuidarse mucho de deporte y aluego se enducha con el culete al aire pa que lo vean las señoras, en su casa todo tiene mando a distansia y naides sabe por que eso al prinsipio que al final se desvela toa la trama y se ve poque pasaba este hecho. Yo creo que esta emplicada la agüela kunti esa que le hase pasteles de pistashito y el bill gays ese de la empresa que no es bil gays pero como si lo fuera porque toa la penícula es una alegorida del lansamiento del güindol equispé.
a todo esto güilesmín es polisia de paisano y tiene que potreger a los roboses aunque el no lo sabe porque su capitan gordinflas sabe que güilesmíntiene mu malas pulgas pero él sabe controlarle.
Güilesmín tiene un coshe un bemuve asin to fardón que no si corresponde con su suerdo de pulisida de lo que se deduse que esta emplicao en el negosio de la prespìtusión o similares ensima pa más inri unos chaperos se lo destruyen totarmente y el ni se cabrea ni nada.
Ar finas güilesmínt se hase colega de un robol asín más bien jipi comeflawers y juntos conquistan el mundo.
Me quedo con las siguientes reflesiones a prostirori:
Las leyes de la robotisión son varias a cual más difisil de entender y recordar.
Pa dentro de unos años se acaba la gasolina.
El reuma es una enfremedas que no se solusionara en el futruro.
Una penículas de roboles en la que no sale Bender es un mojón.
Lost in translation.
Me he llevao una decepción chunga, no voy a contar el argumento, pero diré que es lenta y que carece de el, ya se que defendí la actuación de Bill Murray sin verla y volveré a hacerlo porque él lo merece, pero desde luego no se mereció el Oscar. Lo que mas me ha gustado, las panoramicas de Tokio y los sitios frikis que visitan, como publicidá de viajes si esta bien la peli.
Mi puntuación: ¿quien es capas de puntuar el arte?
Me he llevao una decepción chunga, no voy a contar el argumento, pero diré que es lenta y que carece de el, ya se que defendí la actuación de Bill Murray sin verla y volveré a hacerlo porque él lo merece, pero desde luego no se mereció el Oscar. Lo que mas me ha gustado, las panoramicas de Tokio y los sitios frikis que visitan, como publicidá de viajes si esta bien la peli.
Mi puntuación: ¿quien es capas de puntuar el arte?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- niñosimio
- Ayatolillah
clarinete churris, es que una cosa es bil murrays y otra cosa mu distinta sofida coporola.
La coporola es una directora de filmes bonicos pero aburridos vease su otro filme para constatar dicha afirmación. la chica yo creo que es algo lenta como su novio el tontorino.
si es que ya lo dise el renfran: dios los cria y ellos se ajuntan.
- Cari ¿Porque no co-dirigimos una penícula
de maestros de kungfu
lentos y aburridos, con poblemas de postrata
pero que son capaces de partir un bentley
por la mitad con la pichola?
-Uys, es que me da una pereza!! por cierto,
tas pasao con el carmín cabezón
La coporola es una directora de filmes bonicos pero aburridos vease su otro filme para constatar dicha afirmación. la chica yo creo que es algo lenta como su novio el tontorino.
si es que ya lo dise el renfran: dios los cria y ellos se ajuntan.

de maestros de kungfu
lentos y aburridos, con poblemas de postrata
pero que son capaces de partir un bentley
por la mitad con la pichola?
-Uys, es que me da una pereza!! por cierto,
tas pasao con el carmín cabezón
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Niñosimio, no empecemos ahora a descolgarnos del club "yo memosioné con Lost in Translation".
Que hubo un momento en que me sentía como un paleto inmundo por hablar mal de ese pedazo de mierda de película, cuando todo quisqui iba por ahí flotando con alitas de la emoción.
Que hubo un momento en que me sentía como un paleto inmundo por hablar mal de ese pedazo de mierda de película, cuando todo quisqui iba por ahí flotando con alitas de la emoción.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- niñosimio
- Ayatolillah
Donde dije digo digo digo?
eto es lo que dije en su día de la penícula en esta misma sesción. Como veras ya decía que las penículas de la coporola no me acaban de gustar poque son mu lentas y me acaban aburriendo, aún así como he dicho antes las pelis son buenas eso no se puede negar y loss in translation es una penicula bonita y sentida, una buena película, ahora eso sí, lenta de cojones.
A mi la Opera me aburre muncho y no me atrevería a decir que la Opera es una mierda.
Que se puede esperar de un fan de
La penícula es muy buena una comedia romántica pero no al uso ni mucho menos, los dos protagonistas están geniales y tiene algunos momentos realmente divertidos, tampoco se la puede calificar de obra maestra. Personalmente no sé que tienen las penículas de la Sofida Copolas que aún pareciendome buenas no llegan a fascinarme.
eto es lo que dije en su día de la penícula en esta misma sesción. Como veras ya decía que las penículas de la coporola no me acaban de gustar poque son mu lentas y me acaban aburriendo, aún así como he dicho antes las pelis son buenas eso no se puede negar y loss in translation es una penicula bonita y sentida, una buena película, ahora eso sí, lenta de cojones.
A mi la Opera me aburre muncho y no me atrevería a decir que la Opera es una mierda.
Que se puede esperar de un fan de

- LunaOskura
- Best Mongo Ever
The kid, de Charles Chaplin
La historia va de un vagabundo que recoge a un bebé abandonado y lo cría hasta los 5 años. Entonces las Autoridades quieren quitarselo y la mamá del niño aparece por el barrio convertida en una famosa actriz.
50 minutejos de humor mudo.
Genial, como siempre.
La historia va de un vagabundo que recoge a un bebé abandonado y lo cría hasta los 5 años. Entonces las Autoridades quieren quitarselo y la mamá del niño aparece por el barrio convertida en una famosa actriz.
50 minutejos de humor mudo.
Genial, como siempre.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
aún así como he dicho antes las pelis son buenas eso no se puede negar
Ah, bueno.
Pues yo creo que es una puñetera mierda para adolescentes post anoréxicas y universitarias de líbido precaria.
ES UNA MIERDA
UNA MIERDA
Coño ya, hay que ir respetándolo todo, qué asco joder.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.