Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

¿Ese tal "la cocleta" no es el famoso "la cuerda" que hacia Laudrup?

¿Puedo poner algo de Relaño sin que me riñáis?

^_^

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

Iniesta, no nos vendas motos.

Como dice Mariano Rodríguez de Barutell, es el regate de Laudrup, "la cuerda" de toda la vida.

¿Quien es este tipo?
Ulema

¿De mi peticion Relañistica no dices nada?

:´(

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

A mí no me molesta en absoluto que cuelgues artículos de los grandes gurús del periodismo patrio.

Pero ya sabes que yo aquí mando menos que en mi casa.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Procederé, este forma parte del lío que se ha hecho ASs con lo de las selecciones:

Xavi regresó, pero el Niño Torres se quedó

Nada en contra de Xavi, que conste. Es el mejor jugador que tenemos, el activador del gran juego de España y del Barça, el preceptor de Iniesta, ese alumno tan aventajado, y un tipo fenomenal. Le duele una rodilla, lo creo firmemente, y por eso se le dio vía libre para el regreso junto a otros que hoy no podrían ser de la partida: Cesc, con problema familiar grave, Puyol, con suspensión por tarjetas, y Marchena y Güiza, cuyas lesiones les incapacitan para jugar. Xavi estará para jugar el sábado en Mestalla, seguro, pero con lo que tiene, hoy hubiera descansado. Y para descansar nada mejor que la casa de uno.

El problema viene una vez más por el agravio comparativo. Torres también anda tocadillo. Tanto, que en principio no está anunciado como titular para esta noche. El partido, además, no sirve de gran cosa, salvo para, si es posible, tirarnos el farde de terminar con diez victorias de diez partidos. Benítez, a la vista de eso, llamó y pidió el regreso de Torres, pero a él se le negó. Una vez más se ha generado la impresión de que al Barça nadie le tose. De que toda la estructura de la Federación tiene muy en cuenta que Laporta sostuvo a Villar en su día, y que a ellos el que les nombra es Villar.

RELAÑATO

Esto, lo de que el madrid RESCATA a Lass (no podía jugar por tarjetas) pero lo de Puyol (mismo caso) era una espantada, lo de la "desbandada" de los del barça cuando se han ido de mas equipos y del barça quedan 3, lo de la selección se nutre de canteranos...; han conseguido que as sea un descojono constantes este parón liguero.

Eso si, con la mierda hacia barcelona...

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Lo que no es normal es que un jugador se quiera ir de la convocatoria de la selección nacional, pero weno, es la puta lacra de este país, que la selección importa menos que los clubs y solo se acuerda la gente de ella cuando llega las fases finales de las competiciones.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Lo que no es normal es que un jugador se quiera ir de la convocatoria de la selección nacional, pero weno, es la puta lacra de este país, que la selección importa menos que los clubs y solo se acuerda la gente de ella cuando llega las fases finales de las competiciones.

Y algunos ni eso, oiga.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Si algunos solo se acuerdan de su equipo cuando gana algo, como para acordarse de la selección.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Pues eso.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Tejera escribió:Lo que no es normal es que un jugador se quiera ir de la convocatoria de la selección nacional, pero weno, es la puta lacra de este país, que la selección importa menos que los clubs y solo se acuerda la gente de ella cuando llega las fases finales de las competiciones.

¿Pero para qué coño se van a quedar si no van a poder jugar y España ya está totalmente clasificada?

Responder