Fútbol Club Barcelona: Més que un club
- The last samurai
- Ulema
Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club
Que lo fichen y que lo metan en el zoo directamente a chuparse el dedo junto a los pandas rojos.
IJO DE PUTAH!!!
P.S: no creo que sea mal jugador, pero es una estrellita en fase wannabie. Ese tío no encaja en este barça tal y como le conocemos. Si cambia y juega más para el equipo, ya no sé.
IJO DE PUTAH!!!
P.S: no creo que sea mal jugador, pero es una estrellita en fase wannabie. Ese tío no encaja en este barça tal y como le conocemos. Si cambia y juega más para el equipo, ya no sé.
- Mr. Blonde
- Ulema
La prensa inglesa asegura que el Barça está interesado en Robinho y Vincent Kompany, ambos del Manchester City, y que podría ofrecer a cambio a Puyol y Yaya Touré
http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=803
Joder, espero con toda mi alma que no haya un ápice de verdad en eso.
Mr. Blonde escribió:Joder, espero con toda mi alma que no haya un ápice de verdad en eso.
Dos semanas entre partido y partido de liga, con encuentros entre selecciones en su mayoría sin nada en juego y con poca chicha para el lado culé (no vendes más periódicos diciendo: "Ibrahimovic se quedará sin jugar el mundial" y cada partido que juega Messi con Argentina le quita votos para el balón de oro).
De algún lado habrá que sacar algo con tirón, ¿no?
- Merleneyer
- Ulema
Mclaud escribió:y cada partido que juega Messi con Argentina le quita votos para el balón de oro).
¿Qué pensáis que pasará con las aspiraciones de Messi para el Balón de Oro si finalmente Argentina no se clasifica?
Para el de este año, nada. Se lo darán, injustamente.
Para el del año que viene, partiría en desventaja. Los mundiales son muy vistosos para el balón de oro.
Para el del año que viene, partiría en desventaja. Los mundiales son muy vistosos para el balón de oro.
- Merleneyer
- Ulema
Mclaud escribió:Para el de este año, nada. Se lo darán, injustamente.
Porque se lo merece más X debido a Y.
¿Me resuelves las incógnitas?
Xavi Hernandez, que además de ser el que da el toque imprescindible en el club que inventó el fútbol, es el tío que falta en Argentina para que Messi brille.
- Merleneyer
- Ulema
Pues estamos totalmente de acuerdo.
Pena que sea tan difícil que lo gane un centrocampista no goleador o casi una utopía que lo gane un portero.
Pena que sea tan difícil que lo gane un centrocampista no goleador o casi una utopía que lo gane un portero.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Messi es mas desequilibrante que Xavi.
Simple y llanamente se lo darán por eso. Siendo los 2 buenos (grrrr), el argentino es mejor.
Simple y llanamente se lo darán por eso. Siendo los 2 buenos (grrrr), el argentino es mejor.
La palabra que estáis buscando es CAMISETAS