mayhem escribió:Errr... Tejera... ¿no eras tú el que también tenía una corazonada?
Pues no recuerdo haber dicho tener una buena corazonada... Lo que no quita para que pensase que la candidatura de Madrid era la mejor de todas, lo que tampoco quita para que supiese que no ibamos a ganar.
mayhem escribió:Si lo pagara su puta madre a mí me parecería estupendo, pero lanzar esta candidatura pagándola con dinero público cuando ya se sabía de antemano que no iban a ganar (y si alguien lo creyó tiene un problema) me parece inadmisible.
Amos no me jodas.
En un país en el que pagamos cosas tan terribles como doblajes a idiomas tan muertos como el catalán, nos vamos a meter a criticar estos gastos.
Mayhem, deberías hacer más caso a Straika y preguntarle de donde soy realmente yo.
Dicho lo cual, para las del 92 se presentaron París, Belgrado, Brisbane, Birmigham y Amsterdam. Dado que todas ellas están en diferente continente que Seúl (de hecho, 4 en Europa como Bárcelona), ¿podrías explicarme como terminaron siendo allá?
De todos modos lo que yo vengo diciendo es precisamente que si perteneces al mismo continente que la ciudad previa, NO TE PRESENTES. No sé qué vuelta de tortilla estás intentando dar, pero desde luego por lo pronto tiene pinta de que se te va a caer la tortilla al suelo.
Infórmame: ¿Qué estás intentando demostrar?
PD: No sabes cuánto me interesa de dónde seas. En "mesetario" estás y en "mesetario" te quedas.
mayhem escribió:De todos modos lo que yo vengo diciendo es precisamente que si perteneces al mismo continente que la ciudad previa, NO TE PRESENTES. No sé qué vuelta de tortilla estás intentando dar, pero desde luego por lo pronto tiene pinta de que se te va a caer la tortilla al suelo.
Supuestamente fue el propio COI el que animó a España a que volviese a presentar candidatura para el 2016. Vamos, que el hamigo Alberto se quería reír un rato.
Por lo demás, no te intento demostrar nada, simplemente recordarte que para organizar unas olimpiadas hace falta gastarse pasta. Y no un año nada más, no, a veces hace falta invertir mucho durante mucho tiempo. Sobre todo en épocas que el COI era más comprable. Así que cualquier dato de pasta, más allá de lo que se hayan podido ir choriceando, es algo demagogo. Que si no salían elegidas iba a quedar una factura maja ya se sabía desde el principio, no sacarlo hasta ahora intentando demostrar algo o simplemente regodeándose es buscar entra tu amiga la carroña.
¿Y todo para qué? Para que las terminen dando a dedo. Porque ya me dirás, ¿para qué presentarse en el 92 sabiendo que lo hacía Barcelona, ciudad natal del Amo y Señor Samaranch?