Diario de una relación inexistente

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Re: Diario de una relación inexistente

Mensaje por Nicotin »

PrimeroDerecha escribió:Que Pipo haya asumido la dirección de la asesoría semental y sentimental de Dunker demuestra que este pais se ha vuelto loco....

Imagen

- ¿Qué pasa, pápa?
- Que dunker es el último varón con capacidad para procrear y que Pipo le está dando lecciones para hacer un mete-saca salvaje
- Estamos jodidos, ¿verdad?
-Mayormente.

Yo creo que en esa foto están todos tan callados y quietos porque si al Mark Wahkberg le da por asustarse y pegar una inspiración repentina, se los esnifa a todos como si fueran pelusilla de la alfombra.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

PrimeroDerecha escribió:- ¿Qué pasa, pápa?
- Que dunker es el último varón con capacidad para procrear y que Pipo le está dando lecciones para hacer un mete-saca salvaje
- Estamos jodidos, ¿verdad?
-Mayormente.

¿?¿?

Negro, creo que te están llamando semental...

Juan Manuel de Prada
Perro infiel amiricano

Mensaje por Juan Manuel de Prada »

¿Qué? ¿Hablando un ratito del refocile y la lujuria, con lso problemas que tenemos en este pais? ¿Eh?.

Pan y totos. Eso es lo que quiere España: pan y TOTOS.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Hoy no me voy a acostar, Dunker, para ser el primero en leerte mañana. No estaba tan enganchado a un serial de hamor desde Curro Jiménez.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Última edición por dunker el 26 Feb 2010 08:25, editado 1 vez en total.

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

Lo siento, tronco. Ha visto que usas un iPod y que escuchas a Los Planetas. Mejor que las rosas encarga un bolsito para cuando te lleve de compras con ella y unos pañuelos para sonaros los mocos cuando veáis juntas comedias románticas. Ya eres el amigo gay.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Sí, sí.

Jijí jajá.

Pero he dicho Hola.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Estoy por ir en ese mismo tren y hacer de maestro de ceremonias ("Hola, Heia, este chico se llama comosellame, y creo que quiere entablar contigo una conversación de amplio espectro que vaya desde la poesía isabelina al sabor de tu sexo" "Hola, comotellames, te presento a Heia. Acaba de salir de una relación tormentosa y necesita follar con furia y llorar con mocos. Creo que haceis una buena pareja.....Fight!!".

Imagen
Imagen
Imagen

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

dunker escribió:¿Quieres decir que tendré más éxito dando una bofetada a rodabrazo que diciendo "Hola"?

Aunque sospecho profundamente que los celos pueden haber nublado tu buen criterio, Shiz, tal vez tengas razón.
Esa bofetada que no has dado te hubiese ahorrado, en el hipotético caso de llegar a yacer juntos, todo ese tipo de situaciones más o menos desconcertantes y comprometidas que pueden llegar a darse en un primer encuentro. Para que lo entiendas mejor y lo asimiles te pongo un ejemplo: imagínala a ella en el suelo, de rodillas frente a ti, sujetando con fuerza tus nalgas desnudas. Ahora imagina, sin tocarte a ser posible, que levanta un instante la mirada para buscar la tuya mientras se relame; el escalofrío que recorre tu espalda lleva a que inclines la cabeza hacia atrás apretando los ojos mientras, henchido de júbilo, recuerdas que debes tu suerte a aquél "hola" en el que nadie excepto tú creía. El tiempo se detiene; se hace el silencio y en las calles de todas las ciudades, pueblos y aldeas del mundo, abarrotadas, se intuye que algo va a ocurrir. Entonces es cuando ella te mete un dedo en el culo.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Shiz escribió:Esa bofetada que no has dado te hubiese ahorrado, en el hipotético caso de llegar a yacer juntos, todo ese tipo de situaciones más o menos desconcertantes y comprometidas que pueden llegar a darse en un primer encuentro. Para que lo entiendas mejor y lo asimiles te pongo un ejemplo: imagínala a ella en el suelo, de rodillas frente a ti, sujetando con fuerza tus nalgas desnudas. Ahora imagina, sin tocarte a ser posible, que levanta un instante la mirada para buscar la tuya mientras se relame; el escalofrío que recorre tu espalda lleva a que inclines la cabeza hacia atrás apretando los ojos mientras, henchido de júbilo, recuerdas que debes tu suerte a aquél "hola" en el que nadie excepto tú creía. El tiempo se detiene; se hace el silencio y en las calles de todas las ciudades, pueblos y aldeas del mundo, abarrotadas, se intuye que algo va a ocurrir. Entonces es cuando ella te mete un dedo en el culo.

¿Y la parte mala? Porque con mi perineo de culturista haría presa en su dedo, quedando Heia completamente a mi merced en tan indefensa posición.

Responder