La bomba deportiva!!
Re: La bomba deportiva!!
NO JODAS
Pues sí, yo casi ni me entero, si no es porque ha sido portada en los periodicos y apertura de los telediarios me pasa desapercibido.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Por cosas como ésta no vendría mal que el COI pusiese de una vez como norma escrita lo de la rotación de continentes. Porque sí, el gasto en infraestructuras no se va a perder, pero en publicidad y gilipolleces se podrían ahorrar muchos dineuros.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
El de infraestructuras casi que también.
Para el 2020 ya tendrían mas de 10 años, casi.
Harían falta nuevas, y ya hay algunas sin uso o con algo apenas...
Para el 2020 ya tendrían mas de 10 años, casi.
Harían falta nuevas, y ya hay algunas sin uso o con algo apenas...
Si lo pagara su puta madre a mí me parecería estupendo, pero lanzar esta candidatura pagándola con dinero público cuando ya se sabía de antemano que no iban a ganar (y si alguien lo creyó tiene un problema) me parece inadmisible.
A veces molaría que el rey mandara de verdad como en los viejos tiempos, sólo para que decapitara en público a Gallardón y Espe como cabezas de turco por el desastre.
A veces molaría que el rey mandara de verdad como en los viejos tiempos, sólo para que decapitara en público a Gallardón y Espe como cabezas de turco por el desastre.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Rebusca por ahí, y veras cantidades de posts míos quejandome.
No te oí apoyarme entonces!!!
Estaba yo aquí solo, de pies, frente hordas de monstruosos mesetarios sedientos de sangre y rezumando bilis por todos los poros de su piel.
Y tu en tu puto sofá bebiendo horchata y leyendo el jerald tribiun.
MOÑAS!!!!
No te oí apoyarme entonces!!!
Estaba yo aquí solo, de pies, frente hordas de monstruosos mesetarios sedientos de sangre y rezumando bilis por todos los poros de su piel.
Y tu en tu puto sofá bebiendo horchata y leyendo el jerald tribiun.
MOÑAS!!!!
A parte de que Gallardon es Gilipollas, así con mayúsculas, creo qeu debía ser uno de los pocos tontos que de verdad creía que Madrid 2016 enía alguna posibilidad; lo digo poruqe se le ve bastante contrariado y dolido en el orgullo. Menudo imbécil...
Errr... Tejera... ¿no eras tú el que también tenía una corazonada?
Y Pipo... es que no merecía la pena discutir sobre algo tan evidente, no sé ni para qué malgastaste energías. Si hoy toca Londres, mañana algo no europeo y punto pelota.
Y Pipo... es que no merecía la pena discutir sobre algo tan evidente, no sé ni para qué malgastaste energías. Si hoy toca Londres, mañana algo no europeo y punto pelota.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
No nos jodas, el esta encantado.
Todo el curro, todas las ayudas, todo el deporte todo para madrid con la puta excusa.
¿Donde te crees que se han gastado esos minolles?
¿EN los molinos del viento olímpicos de los picos de europa?
Gaymen, siempre merece la pena discutir si el enemigo es la terna de mesetarians palmers
Todo el curro, todas las ayudas, todo el deporte todo para madrid con la puta excusa.
¿Donde te crees que se han gastado esos minolles?
¿EN los molinos del viento olímpicos de los picos de europa?
Gaymen, siempre merece la pena discutir si el enemigo es la terna de mesetarians palmers