CIV: Saladino total war II
Re: CIV: Saladino total war II
Mejor venderlos a dos de oro que a nada, porque los que manejan el dinero estan en guerra con nosotros. "vamso a estar en guerra permanente con los cristianos, vamos a estar en guerra permanente con los cristianos" pues los cristianos tienen 10 de oro por turno para gastar y los budistas y musulmanes no tienen un puto duro.
Re: CIV: Saladino total war II
x'D.
LA verdad es que yo no me podía de creer los sablazos que les metí. Jaimen, que no te duela tener que usar el látigo, saca tropas de todos lados, escpecialmente de ciudades que esten usando casillas chorras de bosques y tal.
Saca muchos saeteros mosqueteros e intenta usar los camellos solo para atacar tropas que se pongan a tiro y no perderlas. Por cierto, que tal tokio? tenía alguna maravilla?
LA verdad es que yo no me podía de creer los sablazos que les metí. Jaimen, que no te duela tener que usar el látigo, saca tropas de todos lados, escpecialmente de ciudades que esten usando casillas chorras de bosques y tal.
Saca muchos saeteros mosqueteros e intenta usar los camellos solo para atacar tropas que se pongan a tiro y no perderlas. Por cierto, que tal tokio? tenía alguna maravilla?
Re: CIV: Saladino total war II
Una mierda como la copa de un pino, y encima no tiene espacio para crecer.
Re: CIV: Saladino total war II
La capital en principio es Kioto y Tokio si no me equivoco es la tercera o cuarta ciudad en aparecer así que me parece que de marabiyas nanai, aunque luego te lo digo.
Y parece que os estéis amoñardando. CHRISTIANS TO THE LIONS!!!! En cuanto tengamos un conato de paz (relativa) les mandaré unas cuantas tropas a los franchutes con el único propósito de joderles todas las mejoras de casillas que tengan, que no veas cómo putea cuando te lo hacen a ti. Además, saqueando sacaremos una pasta maja y con los pueblos y tal la verdad que se te convierten las pupilas en $$$.
Y parece que os estéis amoñardando. CHRISTIANS TO THE LIONS!!!! En cuanto tengamos un conato de paz (relativa) les mandaré unas cuantas tropas a los franchutes con el único propósito de joderles todas las mejoras de casillas que tengan, que no veas cómo putea cuando te lo hacen a ti. Además, saqueando sacaremos una pasta maja y con los pueblos y tal la verdad que se te convierten las pupilas en $$$.
Re: CIV: Saladino total war II
Bueno, voy camino de 20 turnos que van a ser como los primeros 20 minutos de Salvar al soldado Ryan (je). Y nosotros, claro, seremos los yankis.
Preturno: ¿Qué hacía un caballero francés a 2 de vida al ladito de una de nuestras ciudades? Nunca lo sabremos, pero sí lo que hace ahora: criar gusanos.
Saco al gran general de Soralla y lo meto en Medina.
Cambio al japo Banca por algo que no recuerdo pero que valía un poco más. Anulo el trato con Juan de oro a cambio de dos dineros.
Adoptamos mercantilismo, vasallaje y teocracia, para ganar experiencia en nuestras nuevas unidades.
Está bastante claro que tanto Tokio como Ciudad Pipo están perdidas y no hay nada que se pueda hacer.
331: Efectivamente, caen ambas ciudades. En Pipo por lo menos pierden unas cuantas unidades para hacerse con la ciudad.
335: Madre mía lo que viene de camino:
Las unidades que aparecen listadas son sólo las del ejército del norte. En el del sur van un caballero y tres ballesteros. A ver si tiran para Bagdad o Nara.
336: Van para Nara.
337: Matamos a un guerrero maya que pasaba por ahí. Algo es algo :/
Adopto esclavitud para sacar un mosquete en Nara. He mandado refuerzos de otras ciudades. Con un poco de suerte aguantaremos el tirón.
Hay también un ejército importante al lado de Medina.
338: Vergonzoso, cae Nara sin que se despeinen. Me pregunto para qué cojones he traído piqueros a la ciudad, cuando ataca su caballería y defiende cualquiera menos ellos.
Empiezan a bombardear Medina.
339: Cae Medina.
Juan II nos declara la guerra.
Llegados a este punto creo que no podemos hacer otra cosa que reconocer que nos han roto uno por uno todos los huesos, nos han sodomizado, se han meado en nuestra nariz, cagado en nuestras bocas y luego nos han dejado tirados en una cuneta.
Por mí lo iría dejando porque lo del portugués ya ha sido lo que faltaba pal duro. Es cuestión de tiempo que se follen a nuestras familias enfrente nuestro y, si me dais a elegir, prefiero no mirar.
Damasco la perdemos en tres turnos como mucho, Bagdad en cuatro y el resto en no más de veinte turnos.
No sé vosotros pero yo me he quedado con un mal cuerpo terrible. De hecho clamo VENGANZA y empezar otra partida más pronto que tarde porque en esta entre que hemos empezado en una localización pésima y rodeados de hijosdeputah, que no hemos expandido la fe y que de hecho lo hemos jugado mal... en fin, no tengo palabras, tíos. Voy a emborracharme hasta perder el conocimiento.
Aquí la captura del desastre:
Preturno: ¿Qué hacía un caballero francés a 2 de vida al ladito de una de nuestras ciudades? Nunca lo sabremos, pero sí lo que hace ahora: criar gusanos.
Saco al gran general de Soralla y lo meto en Medina.
Cambio al japo Banca por algo que no recuerdo pero que valía un poco más. Anulo el trato con Juan de oro a cambio de dos dineros.
Adoptamos mercantilismo, vasallaje y teocracia, para ganar experiencia en nuestras nuevas unidades.
Está bastante claro que tanto Tokio como Ciudad Pipo están perdidas y no hay nada que se pueda hacer.
331: Efectivamente, caen ambas ciudades. En Pipo por lo menos pierden unas cuantas unidades para hacerse con la ciudad.
335: Madre mía lo que viene de camino:
Spoiler: mostrar
Las unidades que aparecen listadas son sólo las del ejército del norte. En el del sur van un caballero y tres ballesteros. A ver si tiran para Bagdad o Nara.
336: Van para Nara.
337: Matamos a un guerrero maya que pasaba por ahí. Algo es algo :/
Adopto esclavitud para sacar un mosquete en Nara. He mandado refuerzos de otras ciudades. Con un poco de suerte aguantaremos el tirón.
Hay también un ejército importante al lado de Medina.
338: Vergonzoso, cae Nara sin que se despeinen. Me pregunto para qué cojones he traído piqueros a la ciudad, cuando ataca su caballería y defiende cualquiera menos ellos.
Empiezan a bombardear Medina.
339: Cae Medina.
Juan II nos declara la guerra.
Llegados a este punto creo que no podemos hacer otra cosa que reconocer que nos han roto uno por uno todos los huesos, nos han sodomizado, se han meado en nuestra nariz, cagado en nuestras bocas y luego nos han dejado tirados en una cuneta.
Por mí lo iría dejando porque lo del portugués ya ha sido lo que faltaba pal duro. Es cuestión de tiempo que se follen a nuestras familias enfrente nuestro y, si me dais a elegir, prefiero no mirar.
Damasco la perdemos en tres turnos como mucho, Bagdad en cuatro y el resto en no más de veinte turnos.
No sé vosotros pero yo me he quedado con un mal cuerpo terrible. De hecho clamo VENGANZA y empezar otra partida más pronto que tarde porque en esta entre que hemos empezado en una localización pésima y rodeados de hijosdeputah, que no hemos expandido la fe y que de hecho lo hemos jugado mal... en fin, no tengo palabras, tíos. Voy a emborracharme hasta perder el conocimiento.
Aquí la captura del desastre:
Re: CIV: Saladino total war II
Joer, pos si que hemos durao poco, tokio y pipo las daba por perdidas en el siguiente turno, pero pense que aguantariamos el tipo en medina en el sur y en nara al oeste.
Re: CIV: Saladino total war II
Estoy muy hecho polvo, Ryan. Nos atacaban por todas partes los muy hijojdeputaj.
Voy a leer comentarios random de usuarios de marca.com a ver si me animo.
Voy a leer comentarios random de usuarios de marca.com a ver si me animo.
Re: CIV: Saladino total war II
La maldición wendi continúa!
Vamos a otra, pero podríamos jugar con otra civilización y hacernos moros. Hay otras civilizaciones de negros y cosas por ahí que quizas tambien sean musulmanes. No se parecen a Anguita pero bueno, nadie es perfecto. Quizas así se nos una Dunker o algo.
Yo estoy jugando una con los persas bastante molona. Mi capital tiene 11 bosques hechos reserva forestal y el parque nacional, y la he dedicado desde el principio a especialistas. tiene como 23 científicos, me nace un gran científico cada 30 turnos.
Vamos a otra, pero podríamos jugar con otra civilización y hacernos moros. Hay otras civilizaciones de negros y cosas por ahí que quizas tambien sean musulmanes. No se parecen a Anguita pero bueno, nadie es perfecto. Quizas así se nos una Dunker o algo.
Yo estoy jugando una con los persas bastante molona. Mi capital tiene 11 bosques hechos reserva forestal y el parque nacional, y la he dedicado desde el principio a especialistas. tiene como 23 científicos, me nace un gran científico cada 30 turnos.
- Jordison
- Ulema
- Mensajes: 15291
- Registrado: 20 Dic 2003 11:43
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: CIV: Saladino total war II
¿Quedaba alguien por declararnos guerra?
¿Y entre ellos siguen sin darse palos? Yo esto lo veo como un claro caso de PASCALATO.
¿Y entre ellos siguen sin darse palos? Yo esto lo veo como un claro caso de PASCALATO.
Re: CIV: Saladino total war II
Jordison escribió:¿Quedaba alguien por declararnos guerra?
¿Y entre ellos siguen sin darse palos? Yo esto lo veo como un claro caso de PASCALATO.
Ahí le has dao.
Impugnación!!!
Vale, Wendy, podemos cambiar de civilización. Eso sí, si no salimos con Misticismo de base puede que nos cueste hacernos con el Islam, aviso.
También he pensado (lo juro) dos cosas:
1. Si vamos a hacer otra partida total war quizá sería mejor bajar la dificultad a noble porque estando permanentemente en guerra primero la plebe se cabrea y luego las relaciones diplomáticas se van al garete rápido. A mí lo de total war me hace gracia pero que me follen por todos los bujeros no.
2. Podríamos jugar un escenario. Qué sé yo, el planeta Tierra o algo así, y quizá para no hacerlo todo más previsible (quicir: en Asia mucho terreno para expandirse, en Europa muchas hostias por un trozo de tierra) podríamos poner que cada civilización aparezca en un lugar random.