¿Quien es este mongolacid? escribió:¿Pensáis que se ha hecho algo para evitar que vuelva a suceder en el futuro?
700.000 viviendas sin habitar, sí.
¿Quien es este mongolacid? escribió:¿Pensáis que se ha hecho algo para evitar que vuelva a suceder en el futuro?
poshol na escribió:Escuchadle, que era él quien decía que el tocho nunca bajaría.
Y desde que le hice caso, los petrodólares llegan a mi casa desde Dubai en trailer; mi habitación parece el depósito del tío Gilito.
Sobre Dubai, investiga un poco a ver que encuentras...
Dije que si sabias comprar la casa no perdía valor, y me reafirmo.
También dije que si te vendían una mierda de pareado por de 20 millones por 50 te habían timado, suba la burbuja, baje o explote.
Y me reafirmo.
Sobre Dubai, investiga un poco a ver que encuentras...
tonetti escribió:Claro, es el mismo FMI que decía que España iba a crecer y que era un economía chachi guay cuando creciamos a toda mecha como un tren sin conductor y sin frenos y con un cargamento de setecientos millones de toneladas de ladrillos.
Asín que sus medidas para salir de la crisis se las pueden meter ellos y MAFO por el puto culo y callarsen la puta boca aunque sea por berguenza torera.
Shiz escribió: viviendo por encima de nuestras posibilidades.
Para final de año, más menos, habrás doblado lo que invertiste en Dubái, ¿no es eso?¿Quien es este tipo? escribió:Y no van mal.
De sobra sabes que no.PrimeroDerecha escribió:Aquí un buitre, aquí un amigo.