Las retro-paraolimpiadas del PH-clasificación y puntuaciones

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
mayhem
Ulema

Re: Las retro-paraolimpiadas del PH-clasificación y puntuaciones

Mensaje por mayhem »

Joder, menos mal que Jubi no participa porque tiene pinta de que os iba a meter tal paliza que os dejaría haciendo pucheros asociales durante lo menos dos años.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

¿Todavía se está tiempo de que un probe hasocial sin estudios se apunte a las paraolimpiadas estas?

...

Yo no quería, pero mi querido gollum -al que algunos ignorantes llaman ludopatía- me obligó.

(busti)

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Por supuesto, y que el abuelo se apunte también, com més serem més riurem.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Joder, menos mal que Jubi no participa porque tiene pinta de que os iba a meter tal paliza que os dejaría haciendo pucheros asociales durante lo menos dos años.

Abuelo, le acaban de hacer un ass2mouth en toda regla. Apúntese a ésto!

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Mr. Blonde escribió:¿La 5? ¿ese infierno en el que te persiguen 4 o 5 ovnis a toda leche que no he conseguido pasarme sin que me maten un par de veces?

Sí, claro, me entretendré a cogerlas todas en orden.

Es que no has pillado la PHilosofía del Bombjacobo, no se trata de quién llega más lejos, sino de quién hace más puntos. De ahí que sea mejor pasarse 2 bien (doscientos y muchos mil points) que n mal.

mayhem escribió:Joder, menos mal que Jubi no participa porque tiene pinta de que os iba a meter tal paliza que os dejaría haciendo pucheros asociales durante lo menos dos años.

No creo, sólo en ese juego (y/o si por casualidad se saliera elegido algún otro de mis 2 o 4 juegos fetiche del MAME) y entrenando mis buenas horas, y como de eso es precisamente de lo que última y extrañamente ando escaso (no sus caséis por el amor de Dios, eso quita mucho más tiempo incluso que trabajar), y sintiéndolo mucho, no me voy a apuntar. Hace ya tiempo que decidí no inmiscuirme en juegos que fueran más allá de probar un flash online, y 'ellos' han conseguido hacer que me arrepienta de las contadas excepciones que he hecho a la norma.

Spoiler: mostrar
Por otro lado, o por el mismo, he llegado a la conclusión que cuanto más intentas Hasociabilizarte, más obstáculos salen que te lo impiden. Estamos rodeados, intentaré no rendirme, pero cada vez es más duro.

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Yo quería aportar mi talento arcadiano pero me ha salido hace poco una amiga imaginaria muy maja ella y como que no tengo mucho tiempo....

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

BONS HA PILLAO!!!

Me cago en la puta, al final resultará que no sois todos unos fracasados asociales. Qué asco.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Spoiler: mostrar
Imagen

Ya no doy más de mí.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Ramón escribió:¿Todavía se está tiempo de que un probe hasocial sin estudios se apunte a las paraolimpiadas estas?

...

Yo no quería, pero mi querido gollum -al que algunos ignorantes llaman ludopatía- me obligó.

(busti)

Tras tener aparcada la PSP durante más de un año, me he pasado toda la semana actualizándola y buscando un mame4all que rule, así que esta mañana he jugado mi primera partida al Bomb Jack.

Estás más que a tiempo de unirte a las paralimpiadas.

La página de la segunda rom del Out Run que colgó Blonde no va.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Viendo que todos nos hemos centrado en el Bombjack, podíamos dejar de lado el Out Run.

Y que en la Dingoo va mal, también.

Responder