CIV: Saladino total war II

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: CIV: Saladino total war II

Mensaje por Jordison »

De puta malder, creo que ya he captado el conceto.

Me imagino que si la ruta que lleva a X elemento que está a tomar por culo, pasa por un territorio con el que en un momento dado entrásemos en guerra, perderíamos el abastecimiento (y lo mismo si cierran fronteras), ¿no?

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Xactamente.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Sí, supongamos que tenemos una ciudad en medio de las tierras del panchito. Los recursos no llegan/saldrian a/de ella si el panchito nos tiene fronteras cerradas, a no ser que pudieramos acceder por mar a ella. No lo he comprobado pero debería ser asín.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

291: Van llegando las tropas con destino a las cercanías de Nara. Se lanza un ataque lejano con un arquero a caballo, que acaba con una baja por cada parte.

292: Muralla en Medina, creo catapulta. Saetero en Damasco, construyo establo. Muralla en siudaPipo, construyo cuartel. Comienza el asedio en Nara, caen 3 grupos de arqueros a caballo, y en la defensa quedan 2 grupos de saeteros bastante hechos mierda, si no aparece un megazord en su turno, en el siguiente debe estar conquistada.

293: Arquerocaballo en meca, creo otro. Otro más en MAntonier, otro más a la cola. 5 millones de almas ya en el imperio moruno. Efectivamente, ha aparecido un megazord en Nara, 2 catapultas, ballestero, 5 arqueros a caballo, 3 piqueros... creo que me voy a alejar un pelín mientras.

294: Termina gremio, investigo pólvora. Los japos están muy encabronados y están lanzando sus dragones y powerreinyers contra nuestro imperio.

295: Los japos se petan a unos currantes de Bagdad, hijosdeputah. Catapulta en Soralla, pongo camello. Peto un grupo de piqueros y arqueros a caballo que había por fuera de Nara, y me preparo para dirigirme a la zona de Bagdad, que los japos pretenden montar una phiesta.

296: Los piqueros japos llegan desde Nara y tocan los cojones pa variar. ¿Tanto les han pagao? Catapulta en Medina, pongo camello mecaguendios. Me cargo a los piqueros y dirigo las tropas a La Meca que tiene el grupo de Japos al lado ya.

297: Ha salido un grupo de saeteros de Nara para atacar a nuestros saeteros, se los han pelao, pero un grupo de camellos nuestros se los pela y ahora mismo Nara solo tiene un grupo de saeteros, todo lo demás está fuera paseando.

298: Pascal nos ofrece Brújula y 1195 oro por Gremio... Es nuestro enemigo desde el principio, pero no tenemos ni un puto lebro, acepto. Juan II nos pide maquinaria, ni de coña. Camello en MAntonier, creo otro más. Los japos están cañoneando La Meca, y chaka ha declarado la guerra a los franchutes. Si el conflicto dura, igual nos podemos aprovechar de ello, aunque ahora mismo los gabachos están a tomar por culo.

299: Termina el cuartel en pipo, más camellos. Las defensas de La Meca contraatacan y se cepillan unas pocas unidades japos. Llevo refuerzos que todavía quedan unos cuantos.

300: El ataque japo en La Meca ha sido un fiasco total, un grupo de saeteros se ha reventado uno a uno a todos los atacantes, solo queda un arquero a caballo que acaba huyendo. Camello en La Meca, creo catapulta que nos reventaron algunas. Agrupo unidades para atacar Nara que ahora sí anda muy desprotegida (arqueros a caballo y el palo largo ese de maricones que lanza piedras). Monto taller en Medina.

301: Somos los quintos en el ranking de civilizaciones. Termina establo en Damasco, pongo catapulta. NARA NUESTRA HAMIGOS! Entre un grupo de camellos y un carro nos la follamos, ahora a meter al resto dentro y a atrincherarnos, que los japos son mu hijoputas. Pongo a hacer saeteros ahí mismo. Con un carro desde pipo echo un vistazo hacia el oeste, por ver si hay hueco para alguna futura ciudad, pero nones, los zulús tienen comido el terreno. Fundar algo va a ser jodido ya.

302: Los piqueros japos embrutesios se petan un camello solitario. Se crea camello en Medina, construyo mercado. He bajado un 10% el ritmo de investigación porque ya habíamos entrado en déficit financiero (eso explicadme por qué pasa si es posible hamigos).

303: Los japos lanzan un ataque a Nara con arqueros a caballo, cae un camello por dos caballos suyos. Catapulta lista en La Meca, corre pallá, pongo a hacer puerto. Por fin acabamos con la resistencia japo alrededor de Nara, bien, coño, bien. En cuanto pueda mandaré alguna tropa para que eche un vistazo hacia el oeste, a ver qué preparan. Aparece un gran general en Medina, lo llevo a La Meca, que ahora mismo produce las unidades más rápidamente y más cerca de donde las estamos necesitando.

304: El carro que partió de Pipo a buscar nuevos mundos ha sido brutally fucked por unos japos al lado del imperio portugués (hideputas). Camello en MAntonier, monto un espía para echarle un vistazo a los terrenos japos. Camello en Sorallas, construyo puerto. Creo taller en MAntonier, y uno el Gran General a La Meca.

306: Espía listo en MAntonier, construyo colmado. Nara acaba su revuelta y empieza a producir.

307: Samuradis cerca de Damasco.

308: Churchill me ofrece maíz por oro, rechazo. Le cambio gremio por ingeniería (ahora tenemos acceso a piqueros y palos largos tira piedras). Los zulús ofrecen azúcar por seda, acepto, y Estética + Óptica + 240 oro por Administración Pública (granjas con riego y maceros). Puerto listo en La Meca, construyo colmado. Fragua en Bagdad, se construye muralla. Cazamos unos trabajadores japos cerca de Bagdad, y descubrimos la ciudad de Nagoya (población 10, samurai, soldados con espada y soldados con hacha). Tiene acceso a pieles, igual sería un buen siguiente paso.

309: Se encarga mercado en Damasco para cuando acabe la catapulta, camellos terminan en Pipo (donde se han avistado tropas enemigas), se construye faro. Muertos los samurais de Nagoya. Con el espía vemos que cerca de Tokio solo hay un par de catapultas, unos samuradis y unos ballesteros.

310: Nagoya se defiende. Pólvora finalizada, empiezo Química. Puerto en Sorallas, pongo mosquete. En Medina creo misionero para convertir a Pipo. De Gaulle en paz con Chaka, con lo cual nadie tiene guerra salvo nosotros. PUTOS CAREBEARS. Han llegado refuerzos a Nagoya, retraso las tropas que había ahí cerca. Al espía se lo han follado antes de que pudiese ver lo que tenían en Tokio, solo sé que tiene población 5.

La zona del conflicto está tal que asín:
Spoiler: mostrar
Imagen
Mariantoÿer 1450 d. C..CivBeyondSwordSave
putos japos
(385.96 KiB) Descargado 85 veces

P.D.: El puto foro vuelve a desloguearte cuando llevas mucho rato "inactivo", lo cual puede ser una putada para posts de este estilo, cagondios.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Madre de dios, he supuesto leyendote que no usabas las catapultas para bajar las defensas de las siudades?

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Imagen
- Si, Wendigo, eso parece.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

La primera vez sí, pero tuve que salir por patas. La segunda vez las catapultas las tenía en casa dios y no defendía niDios.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

¿Habeis...?

¿Habeis puesto mi nombre a una ciudad?

Jodertios, se me llenan los ojos de lagrimas, no puedo escribir.

Que bonito tios.

JOder...

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Madre de dios, en fin

*311: actualizo los arqueros a caballo y el carro a camellos. Concentro el ejército en Nara, me propongo acabr con los japos de raiz conquistando Tokio. Quito a unos cuantos ingenieros que no aportaban menos que las casillas que no ocupaban.

*312: Colmado en medinantonier, pongo trabuquete, misionero en Medina, pongo colmado, para aumentar beneficios y la salud aprovechando el vino. Al misionero lo mando a tomar por.... A la ciudad maya del sur, Xuqpi o algo asi. Tropas japonesas asedian Bagdag, me cargo una catapulta que se habia perdido cerca de Nara.

*313: Literatura legislación y drama a cambio de polvora para los ingleses. Gran profeta en La meca, lo uso para construir gran mezquita al-haram, que nos proporciona 1 moneda por cada ciudad que tenga islamismo asi pasamos de ganar 11 a 38 monedas por turno, y puedo subir la investigación al 70% y aun ganamos 17 monedas.

*314: Faro en ciudad pipo, pongo maceros. Actualizo soldado con espada a macero en bagdag.

*315: Asalto sobre bagdad, perdemos un camello, ellos pierden un arquero a caballo y un samuradi, en el contrataque pierden su trabuquete y su arquero a caballo que les restaba, avanzo sobre tokio.

*316: Shaka cancela oro y gemas a cambio de piedra, colmado en la meca, pongo teatro. Cambio caballos por maiz e incienso a churchill. Oro por 3 monedas por turno con los zulues. Piedra a cambio de 2 de oro con pakal, oror a cambio de 2 de oror con el portu. Subo investigación al 80%, andamos como el culo en tecnología.

*317: por lo visto en ciudad pipo tenian hambre y los zulues muy generosos ellos les han pagado unos bocadillos de mortadela.

*318: nuestro primer mosquete en soralla, que siga un poco mas, comienza el bombardeo de tokio.

*319: Asalto sobre tokio, pierdo dos catapultas, ellos 2 ballesteros un saetero, un arquero a caballo y un trabuquete, aguantan dos trabuquetes y un saetero muy dañados, caera en el próximo ataque.

*320: llegan muchos refuerzos japoneses a tokio y pierdo un camello en un contrataque, ya tiene caballeria pesada. Colmado en medina pongo camellos. La toma de tokio se pospone, aunque tiene muchas unidades son todas debiles excepto un caballero, y demasiadas para tomarlas de un asalto.

*321: templo budista en la meca, pongo coliseo. Pequeños combates en torno a tokio, ellos pierden dos catapultas, nosotros tenemos tropas debilitadas.

*322: conocemos a los egipcios, son muy simpaticos, les cambio polvora por musica, teologia y 60 de oro. Una pena que sean cristianos, asi que les delcaro la guerra tras el acuerdo comercial. Pakal cancela los 9 de oro por vino. Intento recuperarlo pero sólo nos ofrece 3 de orro, asi que hemos perdido 6 de oror por turno.

*323: Puto zulu de mierda, nos ha declarado la guerra, tengo que bajar la investigacion para compensar la perdida de sus tratos, modernizo las unidades de ciudad pipo. que dios nos pille confesados. Segundo asalto sobre tokio, perdemos un trabuquete, ellos pierden dos caballeros, un samurai, dos trabuquetes y un saetero, resta una catapulta con 1 de vida.

*324: contraataque desesperado japones, perdemos un trabuquete de camino a tokio, pero ellos pierden tokio y dos catapultas. Firmo las paz con los jaos tras tomar tokio. en la meca tenemos un coliseo nuevo, con el se acaban los cabreos, el ejército en marcha hacia ciudad pipo, a ver que nos cuentan los zulues.

*325: Hay muchísimas tropas en caribe, no me huele bien. Negocio optica y 250 de oror por los gremios con juan II

*326: Nuestros mercaderes son muy buenos y en la meca ganamos uno mas de oro.

*327: Descubrimos la quimica, pongo papel. Cambio quimica por papel y filosofia con los ingleses, pongo imprenta a investigar. Negocio pieles y seda con los payoponis a cambio de 7 de oror. Los portus me han pedido la polvora, yo amablemente les he enseñado la puerta.

*328: ¡¡¡¡¡¡¡ARREPENTIOS EL FINAL ESTA PROXIMO!!!!!!!!1, muy amable y muy buenas caras pero el pakal de los cojones nos acaba de declarar la guerra. En el primer movimiento nos ha capturado dos trabajadores y está a las puertas de medina.

*329: El primer ataque maya se salda con un caballero menos ellos y un macero menos nosotros. Cuartel en bagdad, ahora a hacer unidades como zoquetes, lo mismo en la meca que acababa de producir nuestra primera carabela. Investigación al 60% para compensar las perdidas de comercio. Los dos ultimos que nos han declarado la guerra eran nuestros mayores socios comerciales y hamigos, manda huevos. Por si os parecia poco tenemos 4 caballeros franceses preguntando el tokio el camino a medinantoñer.

*330: Hemos resistido el primer asalto en tokio, los dos heos perdido 2 de caballeria pero los franceses han traido otra mas, tras el combate el unico camello que nos quedaba se ha cargado a otro caballero en una salida antes de vovler a la ciudad. En medina nuestros saeteros han acabado con un caballero azteca, pero siguen avanzando en todos los frentes. Tanto es asi que un caballero maya ha llegado a medinantoñer, que tiene tropas anticuadas en la defensa. De regalo los zulus estan ante ciudad pipo, son 4 amigos, a saber:
-6 caballeros
-4 elefantes
-3 piqueros
-1 mosquete
-1 ballestero
-1 catapulta
- y un macero por si tenían que jugar un partido de futbol tener el equipo completo con reservas.
Frente a ellos 4 saeteros recien ascendidos.

*331: Oye, que me equivoque antes con lso zulus, que no es una catapulta, que son 11, nos han dejado a un precioso 6%. En el norte el mosquetero de tokio ha caido, y el caballero frances ha resistido un ataque al 70%, por suerte nuestro camello pudo retirarse a timepo. Un trbajador que no pudo llegar a timepo a Nara ha caido ante los franceses, otro de sus caballeros está frente a la ciudad. En medinantonier el soldado con ahhca logró rechazar el ataque del caballero maya, esta libre de peligro por ahora, en Medina el granadero maya se ha cargado un saetero, por suerte ha quedado debil y un camello ha dado cuenta de el. Tres unidades se acercan a la meca pero espero que aguanten. Damasco ha terminado el mercado y le he puesto a ahcer mosqueteros.

Hala coleguis aqui os lo dejo, con un mapa de la situación del enemigo en todas nuestras fronteras, a ver como lo arreglais.
Adjuntos
Mariantoÿer 1555 d. C..CivBeyondSwordSave
(407.71 KiB) Descargado 82 veces
Civ4ScreenShot0007.JPG

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Estamos más jodidos que una liebre contra la que ha apostado un gitano.

Luego le meto candela a ver si podemos aguantar el tirón unos turnos manque sea y después ya alguien aceptará la paz. Esperemos.

Los tratos comerciales que has sacado, Ryan, son lamentables. Te lo digo con cariño, pero es que estamos vendiendo nuestros recursos estratégicos a dos de oro, coño.

Responder