-El uso del pronombre ahí es feísimo por criterio estético, no normativo; en castellano el uso de los pronombres personales es prácticamente siempre opcional, y, efectivamente, se usan sobre todo para enfatizar, pero vive Dios que tal énfasis suena ahí como el culo. Como una mala traducción del inglés -donde los pronombres son obligatorios.
mayhem escribió:Va a ser lo segundo, porque tiene toda la pinta de ser una enfatización. Reléelo y verás.
Cuanto más lo releo, más daño me hace a la vista. El uso del pronombre ahí es feísimo por criterio estético, no normativo; en castellano el uso de los pronombres personales es prácticamente siempre opcional, y, efectivamente, se usan sobre todo para enfatizar, pero vive Dios que tal énfasis suena ahí como el culo. Como una mala traducción del inglés -donde los pronombres son obligatorios.
Palabra de Don.
You failed at saying fail. No lo des más vueltas.
Venga, que te lo he puesto a huevo para que te desquites.
mayhem escribió:Va a ser lo segundo, porque tiene toda la pinta de ser una enfatización. Reléelo y verás.
Cuanto más lo releo, más daño me hace a la vista. El uso del pronombre ahí es feísimo por criterio estético, no normativo; en castellano el uso de los pronombres personales es prácticamente siempre opcional, y, efectivamente, se usan sobre todo para enfatizar, pero vive Dios que tal énfasis suena ahí como el culo. Como una mala traducción del inglés -donde los pronombres son obligatorios.
Palabra de Don.
Estarías dispuesta a darme clases particulares para depurar mi estilo? Vestida con falda de tubo, camisa blanca de satén y el pelo recogido con horquillas metálicas? Y me aplicarías castigos corporales cuando fuese muy malo?
Que no elijas entre la zorrita A y la B, y las C y D cuando aparezcan, y hasta el alfabeto cirílico o el de fonemas wookie en cuanto pases por un instituto concertado femenino.
Elegir ya sabemos de qué clase de personas es, mis amanerados padawans.
Redneckensson escribió:Que no elijas entre la zorrita A y la B, y las C y D cuando aparezcan, y hasta el alfabeto cirílico o el de fonemas wookie en cuanto pases por un instituto concertado femenino.
Elegir ya sabemos de qué clase de personas es, mis amanerados padawans.
No te confundas, yo me las calzaba a todas si se dejasen.
Pero es que creo que hay un vínculo muy espesial entre Heia y yo. Me da vergüenza admitirlo, pero creo que me gusta tanto como para pasear de la mano los domingos por el parque; no solo follar por follar.