Fútbol Club Barcelona: Més que un club
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club
Soplapollez.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Jordison escribió:Soplapollez.

XDD
xDDDDDDDDD
De todas formas, Pipo, si a mi me da (en un Madrid-Barça por ejemplo) por partirle la cara a Messi y acto seguido a CR96, estoy siendo ilegal, pero también estoy siendo imparcial ¿No?
De todas formas, Pipo, si a mi me da (en un Madrid-Barça por ejemplo) por partirle la cara a Messi y acto seguido a CR96, estoy siendo ilegal, pero también estoy siendo imparcial ¿No?
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
El tema, tejera, es que un colegiado no esta ahí para lucirse él ni para exhibirse.
Esta para pitar lo que ve y hacer los comentarios oportunos siempre de la manera mas imparcial y correcta posible.
En ese ejemplo, Messi se levanta y le dice cualquier cosa, el arbitro se lo toma a malas y lo expulsa. ¿Que ha provocado esa roja? Las malas formas de un arbitro.
Y para eso no están...
Esta para pitar lo que ve y hacer los comentarios oportunos siempre de la manera mas imparcial y correcta posible.
En ese ejemplo, Messi se levanta y le dice cualquier cosa, el arbitro se lo toma a malas y lo expulsa. ¿Que ha provocado esa roja? Las malas formas de un arbitro.
Y para eso no están...
si esa "cualquier cosa" que le dice Messi es "Me cago en tu puta madre, voy a llamar a Maradona y te vamos a meter 500g de cocaína por el culo" y el arbitro le explusa, es exhibicionismo arbitral?
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Tejera escribió:si esa "cualquier cosa" que le dice Messi es "Me cago en tu puta madre, voy a llamar a Maradona y te vamos a meter 500g de cocaína por el culo" y el arbitro le explusa, es exhibicionismo arbitral?
Y si es un ¿que cojones me cuentas, yo no me he tirado?
La tuya es mas divertida, eso si...
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Ya no sabemos de qué quejarnos, ¿qué hacemos? Quejarnos de que los árbitros son chulos.
El tema es que los jugadores, en general, deberían callarse la puta boca.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Tejera escribió:El tema es que los jugadores, en general, deberían callarse la puta boca.
¿Como?
Espero que te refieras a protestar al arbitro, con lo que te doy la razón.
Y eso hace acentúa aun mas la gravedad del caso contrario...