iTunes
Re: iTunes
ok, entonces la proxima vez que me toque cacharrear con un mac lo tendré en cuenta.
Gracias
Gracias
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Gandalfini
- Mulá
Soy de los que lleva un año sin saber cómo conectar el iPod a otro iTunes sin que te toque la moral. Esta tarde intentaré seguir los consejos de Party a ver si me funcionan.
Y ya que estoy pregunto dos cosas.
¿Cómo añado Podcasts que me he bajado yo por mi cuenta y no con el iTunes Store de los huevos? Podría intentar hacerlos listas de música típicas pero me gustaría hacerlo como se debe.
¿Qué pasa con tu música si le dejas todo el control a iTunes y un día tienes que formatear y reinstalar Windows?
Me cago en la santa madre de Apple y su monopolio, estas prácticas iPod-Ituneras son la même chose que hacía IBM hace 20 o 30 años y lo que ha hecho Microsoft hace menos años.
Y ya que estoy pregunto dos cosas.
¿Cómo añado Podcasts que me he bajado yo por mi cuenta y no con el iTunes Store de los huevos? Podría intentar hacerlos listas de música típicas pero me gustaría hacerlo como se debe.
¿Qué pasa con tu música si le dejas todo el control a iTunes y un día tienes que formatear y reinstalar Windows?
Me cago en la santa madre de Apple y su monopolio, estas prácticas iPod-Ituneras son la même chose que hacía IBM hace 20 o 30 años y lo que ha hecho Microsoft hace menos años.
Gandalfini escribió:¿Cómo añado Podcasts que me he bajado yo por mi cuenta y no con el iTunes Store de los huevos? Podría intentar hacerlos listas de música típicas pero me gustaría hacerlo como se debe.
Los añades y modificas la información del ID3 para que tengan la etiqueta "podcast". Así debería valer, si no, ni idea, porque nunca lo he hecho.
Gandalfini escribió:¿Qué pasa con tu música si le dejas todo el control a iTunes y un día tienes que formatear y reinstalar Windows?
Nada, siempre y cuando copies la carpeta "iTunes music" a algun otro lado. Luego la vuelves a pasar al iTunes y listo.
Party Boy escribió:Gandalfini escribió:¿Cómo añado Podcasts que me he bajado yo por mi cuenta y no con el iTunes Store de los huevos? Podría intentar hacerlos listas de música típicas pero me gustaría hacerlo como se debe.
Los añades y modificas la información del ID3 para que tengan la etiqueta "podcast". Así debería valer, si no, ni idea, porque nunca lo he hecho.
Yo tampoco lo he hecho, pero prueba esto a ver (es análogo a lo que hago yo para pasarme series al iPod):
-Abre iTunes
-Pulsa en "podcast" (creo que está debajo de música, películas, etc) para que se abra el listado de los podcasts que tienes metidos
-Con Windows, abre la carpetita donde tienes los archivos tuyos de podcasts
-Arrastra esos archivos desde windows a iTunes, se deberían añadir a los podcasts que tenías.
-Al sincronizar, comprueba que tienes marcados los nuevos para que te los pase al iPod.
-Si no te los pasa, haz lo que te ha dicho Party y vuelve a intentar el mismo proceso.
- The last samurai
- Ulema
Yo no uso iTunes desde hace años, pero tengo un problemilla. Tengo varios podcasts con las críticas gastronómicas que se curran Chiz y Pocholo en el hilo de la cusín, verbalizados con el tipo ese argentino del loquendo, y disfruto babeando cual ectoplasma escuchándolas mientras pedaleo en mi triciclo.
El problema es que a veces no tengo ambre y me saltan cuando sólo tengo ganas de menear el kakas al ritmo de la música randomizada que impone mi ipós.
Probé a catalogar esos emeptreles como PODCASTS, pero siguen saltando cuando pongo la reproducción aleatoria. Sé que la solución pasa por apretar un maldito botón para saltar a la siguiente canción, pero a veces me estoy pajeando en la bañera con el ipod conectado a unos altavoces y me da pereza salir de mi cálido amnios natal de pompas de jabón para darle al dichoso botoncito.
¿Hay una manera definitiva de quitar los podcasts de la reproducción aleatoria sin borrar los archivicos?
Grasias hamigos.
El problema es que a veces no tengo ambre y me saltan cuando sólo tengo ganas de menear el kakas al ritmo de la música randomizada que impone mi ipós.
Probé a catalogar esos emeptreles como PODCASTS, pero siguen saltando cuando pongo la reproducción aleatoria. Sé que la solución pasa por apretar un maldito botón para saltar a la siguiente canción, pero a veces me estoy pajeando en la bañera con el ipod conectado a unos altavoces y me da pereza salir de mi cálido amnios natal de pompas de jabón para darle al dichoso botoncito.
¿Hay una manera definitiva de quitar los podcasts de la reproducción aleatoria sin borrar los archivicos?
Grasias hamigos.
Solución rupestre:
Haz una lista de reproducción donde esté todo menos los podcast, y cuando quieras mover el kakas al ritmo de los payasos makineros, en lugar de reproducir todo aleatoriamente, reproduce esa lista.
Pero que sepas que si te estás pajeando en la bañera y de repente te aparecen las palabras de Shinshan o las mías, el orgasmo será más rico.
Haz una lista de reproducción donde esté todo menos los podcast, y cuando quieras mover el kakas al ritmo de los payasos makineros, en lugar de reproducir todo aleatoriamente, reproduce esa lista.
Pero que sepas que si te estás pajeando en la bañera y de repente te aparecen las palabras de Shinshan o las mías, el orgasmo será más rico.
- The last samurai
- Ulema
Think Different!!
Muy apropiado, muajajaja. Cutre pero funcional.
Lo haré.
Merci.
Muy apropiado, muajajaja. Cutre pero funcional.
Lo haré.
Merci.
- Gandalfini
- Mulá
Lo de las canciones sueltas funcionó.
Trompetas celestiales.
Lo del podcast lo probaré.
¿Y es exportable una librería iTunes a otro formato? Es que a mí lo que me mata es que si te dejas llevar por ese programa ya no sales de él nunca más.
Trompetas celestiales.
Lo del podcast lo probaré.
¿Y es exportable una librería iTunes a otro formato? Es que a mí lo que me mata es que si te dejas llevar por ese programa ya no sales de él nunca más.
Gandalfini escribió:¿Y es exportable una librería iTunes a otro formato? Es que a mí lo que me mata es que si te dejas llevar por ese programa ya no sales de él nunca más.
Cuando importas un CD a iTunes lo puedes hacer en AAC o en MP3. Puedes cambiarlo en las preferencias.
Cualquiera de los dos formatos son estándar y usables por cualquier otro programa.
Si a lo que te refieres es a la música que te bajas, iTunes no lo transforma, solo lo ordena.
- Gandalfini
- Mulá
Me refiero al conjunto de datos, no al formato de archivos. Es decir, imagina que formateo y no me sale de la napia volver a usar iTunes, ¿esa megabiblioteca en formato blablabla cómo está? ¿Puede ser utilizada por otro reproductor o te encontrarás con un desastre ilegible y desordenado como el que se ve cuando miras el sistema de ficheros del iPod?