Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Merleneyer escribió:¿Ves la contradicción?

Va, coño, me líe escribiendo.

Pero, quitando eso. ¿Entiendes mi queja?

¿Ves lo que ha hecho as esta semana?

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Merleneyer escribió:Me gustó, de verdad que Cái me gustó.

Y es que de todo el litoral de Málaga salvo Maro.

Y ya.

Y ya.*

No eres el único, Málaga en general no es que tenga playas paradisiacas, y ya si te metes en lo que es Málaga capital es para flipar (no entiendo cómo la gente se mete en la Malagueta, ahí a chuparse el puerto a 5 metros). Fuengirola y Torremolinos no las he pisado (tampoco creo que fuese a quedar hueco para pisar), Marbella sí, pero a mí personalmente no me gusta eso de meterte en el agua y que aunque esté al lado de Marruecos siga sin cubrirme, ni la arena-lapa.

Por la zona este, que es la que me pilla más cerca y controlo más, Torrox no está mal y no están muy masificadas, Nerja tiene un par de calas interesantes (pero Nerja = mucha gente), y Maro, aparte de la cala de siempre, que ya está más masificada, hay un par más algo más perdidas (una nudista hay por ahí cerca) que son más tranquileras (y de más difícil acceso).

Eso sí, las playas de Cádiz a poco que haga un poco de poniente, el agua tiene que estar frejquita, ¿no? (romero)

* Y lo jodido es que mis padres están a punto de comprarse casa allí, para vender la de Madrid a dos años vista. No podían comprársela en Galicia, no, en Málaga. Dios. Es que pienso en Fuengirola, Estepona, Torremolinos, Puerto Banús y nada más que siento dolor.

Hay más zonas aparte de esas, hombre. Y si son mayores, el clima de aquí seguro que les irá mejor que por allí arriba.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Que se la compren en Ronda y si quieren playa 40 minutos de coche que no es pa tanto. Y viven en un sitio decente.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

¿Quien es este tipo? escribió:
Merleneyer escribió:¿Ves la contradicción?

Va, coño, me líe escribiendo.

Pero, quitando eso. ¿Entiendes mi queja?

¿Ves lo que ha hecho as esta semana?

Vender periódicos.

El que no lo ve eres tú.

Jordison escribió:Hay más zonas aparte de esas, hombre. Y si son mayores, el clima de aquí seguro que les irá mejor que por allí arriba.

Si ya sé donde se van y es cerca de Fuengirola. Y sí, es por el clima.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Yo lo veo clarisimo.

No ves que no tengo una masa de ovejas a mi alrededor...

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió:Es más que evidente que a por Laporta van por el magnífico momento del equipo (aunque sea porque ha sonado la flauta por casualidad) si el barsa se hubiese comido los mocos la temporada pasada las declaraciones nacionalistas de Laporta tendrían un 99% menos de repercusión en los medios nacional-centralistas.

Repito: Laporta se anda escudando en el tema de su equipo para ocultarse de críticas ajenas a este. Y repito de nuevo, el tema de las escuchas, que es el que ha provocado sus últimos lamentos por lo de la caverna, lo sacó un periódico catalán. Porque este año, a ver si nos centramos, hay elecciones en el Barcelona. Y, añado, en estos casos es en el propio entorno de la entidad donde más se afilan los cuchillos. A saber,

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1132
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1122
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1123

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mira, gente que hecha mierda sobre Laporta y no sobre el barça:

El Barcelona presiona para que Del Bosque no convoque a Iniesta para los partidos contra Armenia y Bosnia, pero el seleccionador tiene previsto llamar hoy al centrocampista azulgrana, que el martes fue titular con su equipo en la Champions y que ya tiene el alta médica. Además, Iniesta declaró ayer en RAC1 que se siente "bien, rápido y fuerte", y además admitió que lo que le falta es, precisamente, "ritmo de partidos".

ASco

¿En que se basan para decir eso?

¿Que son esas medidas de presión?

No se sabe, pero aprovechando la excusa de una noticia que no se sabe muy bien a cuento de que viene...

El Barça ya se salió con la suya en conflictos parecidos al que ahora se plantea con Iniesta. Por ejemplo cuando Puyol y Xavi fueron liberados por Luis Aragonés para un incómodo amistoso ante Islandia en el mes de agosto de 2006.

Bojan se entrena sin el alta

Bojan, que no ha acudido al Mundial-Sub 20 porque estaba lesionado, completó ayer todo el entrenamiento con el Barça aunque oficialmente aún no tiene el alta médica. Bojan sufrió una rotura fibrilar en la inserción tendinosa en el aductor del muslo izquierdo el pasado 31 de agosto, lesión que le impidió ser convocado por Milla para el Mundial de Egipto, al que sí han acudido otros jugadores de Primera, entre ellos el portero del Atlético Asenjo. Bojan podría recibir el alta incluso antes de que los Sub-20 regresen del Mundial.

Esparciendo mierda de forma gratuita...

¿Quien es este tipo?
Ulema

¿Quien es este tipo? escribió:Mira, gente que hecha mierda sobre Laporta y no sobre el barça:

El Barcelona presiona para que Del Bosque no convoque a Iniesta para los partidos contra Armenia y Bosnia, pero el seleccionador tiene previsto llamar hoy al centrocampista azulgrana, que el martes fue titular con su equipo en la Champions y que ya tiene el alta médica. Además, Iniesta declaró ayer en RAC1 que se siente "bien, rápido y fuerte", y además admitió que lo que le falta es, precisamente, "ritmo de partidos".

ASco

Erre que erre:

Del Bosque no se pliega a las exigencias del Barça y llama a Iniesta

Pero ¿alguien del barça se ha pronunciado en publico?

Si.

Guardiola: "No me preocupa que hayan llamado a Iniesta, está en buenas manos"

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Pipo, de verdad te lo digo, eres un puto coñazo con los links del As y el Marca macho.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Tejera escribió:Pipo, de verdad te lo digo, eres un puto coñazo con los links del As y el Marca macho.

Para una diversión que tengo no me la jodas.

UNETE A LA FHIESTHA!!!

Responder