Merleneyer escribió:¿Ves la contradicción?
Va, coño, me líe escribiendo.
Pero, quitando eso. ¿Entiendes mi queja?
¿Ves lo que ha hecho as esta semana?
Merleneyer escribió:¿Ves la contradicción?
Merleneyer escribió:Me gustó, de verdad que Cái me gustó.
Y es que de todo el litoral de Málaga salvo Maro.
Y ya.
Y ya.*
* Y lo jodido es que mis padres están a punto de comprarse casa allí, para vender la de Madrid a dos años vista. No podían comprársela en Galicia, no, en Málaga. Dios. Es que pienso en Fuengirola, Estepona, Torremolinos, Puerto Banús y nada más que siento dolor.
¿Quien es este tipo? escribió:Merleneyer escribió:¿Ves la contradicción?
Va, coño, me líe escribiendo.
Pero, quitando eso. ¿Entiendes mi queja?
¿Ves lo que ha hecho as esta semana?
Jordison escribió:Hay más zonas aparte de esas, hombre. Y si son mayores, el clima de aquí seguro que les irá mejor que por allí arriba.
tonetti escribió:Es más que evidente que a por Laporta van por el magnífico momento del equipo (aunque sea porque ha sonado la flauta por casualidad) si el barsa se hubiese comido los mocos la temporada pasada las declaraciones nacionalistas de Laporta tendrían un 99% menos de repercusión en los medios nacional-centralistas.
El Barcelona presiona para que Del Bosque no convoque a Iniesta para los partidos contra Armenia y Bosnia, pero el seleccionador tiene previsto llamar hoy al centrocampista azulgrana, que el martes fue titular con su equipo en la Champions y que ya tiene el alta médica. Además, Iniesta declaró ayer en RAC1 que se siente "bien, rápido y fuerte", y además admitió que lo que le falta es, precisamente, "ritmo de partidos".
El Barça ya se salió con la suya en conflictos parecidos al que ahora se plantea con Iniesta. Por ejemplo cuando Puyol y Xavi fueron liberados por Luis Aragonés para un incómodo amistoso ante Islandia en el mes de agosto de 2006.
Bojan se entrena sin el alta
Bojan, que no ha acudido al Mundial-Sub 20 porque estaba lesionado, completó ayer todo el entrenamiento con el Barça aunque oficialmente aún no tiene el alta médica. Bojan sufrió una rotura fibrilar en la inserción tendinosa en el aductor del muslo izquierdo el pasado 31 de agosto, lesión que le impidió ser convocado por Milla para el Mundial de Egipto, al que sí han acudido otros jugadores de Primera, entre ellos el portero del Atlético Asenjo. Bojan podría recibir el alta incluso antes de que los Sub-20 regresen del Mundial.
¿Quien es este tipo? escribió:Mira, gente que hecha mierda sobre Laporta y no sobre el barça:El Barcelona presiona para que Del Bosque no convoque a Iniesta para los partidos contra Armenia y Bosnia, pero el seleccionador tiene previsto llamar hoy al centrocampista azulgrana, que el martes fue titular con su equipo en la Champions y que ya tiene el alta médica. Además, Iniesta declaró ayer en RAC1 que se siente "bien, rápido y fuerte", y además admitió que lo que le falta es, precisamente, "ritmo de partidos".
ASco
Tejera escribió:Pipo, de verdad te lo digo, eres un puto coñazo con los links del As y el Marca macho.