Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
poshol na
Ulema

Fútbol Club Barcelona: Més que un club v2

Mensaje por poshol na »

Todo lo demás chorradas melomaniacas.

Laporta es abonado del Liceo, Auditori, Palau de la Música y, cuando va a Madrid, busca frenéticamente alguna corrala donde poder difrutar de una zarzuela.

Criadillas
Palomitero mórbido

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Criadillas »

A lo mejor con lo de "proyectar" se refiere a lo que Kasparov hacía con Karpov para desconcentrarle.

Y no. Yo tampoco toleraría que me proyectaran en la cara, por muy catalanes que sean.

(payachu)

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

A lo mejor con lo de "proyectar" se refiere a lo que Kasparov hacía con Karpov para desconcentrarle.

Y no. Yo tampoco toleraría que me proyectaran en la cara, por muy catalanes que sean.

Especialmente si es de butifarra amb mongetes i allioli.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Es más que evidente que a por Laporta van por el magnífico momento del equipo (aunque sea porque ha sonado la flauta por casualidad) si el barsa se hubiese comido los mocos la temporada pasada las declaraciones nacionalistas de Laporta tendrían un 99% menos de repercusión en los medios nacional-centralistas.

Por lo demas yo no veo el problema en que un presidente de un club de futbol diga lo que le salga de los cojones sobre política o sobre lo que supone para el catalunya de igual manera que no veía problema en que Jesús Gil fuese más facha que Franco o que Florentino y su pepino haga tablas de abdominales con Aznar. Que use el club para hacer carrera política es lo realmente censurable igual que otros usan sus clubs para hacer negocietes, pero me parece que eso se critica mucho menos que las ideas que expone Laporta. Es decir, si Laporta usase el Barça para difundir sus ideas de una España unida y magnífica el grueso de sus detractores no criticarían que usase el club como altavoz de su ideología.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Mclaud escribió:como dice sabiamente Jubilao, ha aparecido por el superior poder de la prensa madrileña.

Tampoco dije eso, para variar.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

jubilao escribió:Siendo ambas prensas la misma mierda, la ventaja de la mesetaria centralista nacional madrileña es que tiene (bastante) más poder de influencia.

La pastillita.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Jordison escribió:
jubilao escribió:Siendo ambas prensas la misma mierda, la ventaja de la mesetaria centralista nacional madrileña es que tiene (bastante) más poder de influencia.

La pastillita.

O sea que si yo digo que la prensa madrileña tiene más poder de influencia se puede interpretar que el creacionismo también es obra de la prensa madrileña. Desde luego seguís la misma línea editorial de la foto esa de no se que agresión vista desde un ángulo corto.

jubilao escribió:Siendo ambas prensas la misma mierda, la ventaja de la mesetaria centralista nacional madrileña es que tiene (bastante) más poder de influencia. En los comités, sin ir más lejos. Y en que jugones hay que proteger más prioritariamente, también.

¿Dónde hablé yo de Laporta y de quién saca su mierda aquí?

Y ahora si, me despido definitivamente de los hilos del subforo donde hay que re-explicar tus palabras para que se entiendan nivel sub-sub-submongoloide.

Fue un verdadero pacer.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

No, si está claro que aquí el único listo eres tú.

Expresarte te expresarás como el ojete, pero a listo no te gana naiden.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Jordison escribió:Expresarte te expresarás como el ojete

Puede, no te digo que no (a lo sumo puede que sobrevalorara la capacidad de interpretación lectora de alguno, pero no te quito la razón en ese aspecto).

Jordison escribió:No, si está claro que aquí el único listo eres tú... a listo no te gana naiden.

No me hagas de reir. Listos hay por lo menos 101 aquí, y 99 me ganan como listos.

Y dejad que me salga de este hinfierno de una puta una vez, hijosdeputah. Sé que podré! Hoy!

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Vete y ponme un video chulo, que me tienes contento!

Responder