Premio con sorpresa
Re: Premio con sorpresa
Pues entonces, lo que es, es un gilipollas moderno.
Si estafas 6000 kilazos y te fugas, arriesgándote a que te pillen, no me seas luego la nenaza que quiere hacer la buena obra del mes.
Si estafas 6000 kilazos y te fugas, arriesgándote a que te pillen, no me seas luego la nenaza que quiere hacer la buena obra del mes.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
- Mensajes: 9129
- Registrado: 25 Jun 2004 02:10
Re: Premio con sorpresa
Lavar la imagen que se llama.
Total, que son los 3.000 euros de una familia comparada con tu inmensa fortuna.
Así un chorizo ha quedado de puta madre y el banco como lo que es...
Total, que son los 3.000 euros de una familia comparada con tu inmensa fortuna.
Así un chorizo ha quedado de puta madre y el banco como lo que es...
Re: Premio con sorpresa
Si tengo 6000 kilos, y sé que no me van a condenar, mi imagen me la paso por el perineo.
Re: Premio con sorpresa
Si no te marchas del país lo normal es que acabes tarde o temprano en prisión y en el caso de que consigas escapar existen mecanismos de cooperación judicial internacional, muchos, para evitar la impunidad de los delitos -a no ser que te vayas a disfrutar del botín, no sé, a Afganistán-. Quiero decir que casos como el del Pepe éste del Santander, que acaben más o menos bien, son poquísimos.poshol na escribió:En mi caso sí.
Pero aunque no me marche del país, también prescribiría, ¿no?
¿No hubo hace poco el caso de uno por Cantabria (o Asturias, o alguno de esos inhóspitos territorios del norte donde siempre llueve), que creo que era político?
Re: Premio con sorpresa
como el del Pepe éste del Santander, que acaben más o menos bien, son poquísimos
De acuerdo pero, ¿encuentras bien que este tío se largue tan pancho solo porque han sido tan inútiles como para tardar x años en pillarlo?
- PrimeroDerecha
- Imán
- Mensajes: 2280
- Registrado: 10 Oct 2007 22:11
Re: Premio con sorpresa
Shiz escribió:Si no te marchas del país lo normal es que acabes tarde o temprano en prisión y en el caso de que consigas escapar existen mecanismos de cooperación judicial internacional, muchos, para evitar la impunidad de los delitos -a no ser que te vayas a disfrutar del botín, no sé, a Afganistán-. Quiero decir que casos como el del Pepe éste del Santander, que acaben más o menos bien, son poquísimos.poshol na escribió:En mi caso sí.
Pero aunque no me marche del país, también prescribiría, ¿no?
¿No hubo hace poco el caso de uno por Cantabria (o Asturias, o alguno de esos inhóspitos territorios del norte donde siempre llueve), que creo que era político?
Debe ser un chiste, Shiz, ¿no?
Lo que es raro en este pais es que pillen al estafador, si el estafador tiene al menos dos dedos de luces. Y de la colaboración judicial interacional me rio por no llorar.
Acabas en prisión si eres un gilipollas que te señoreas ( el Dioni, o Rodriguez Menendez, por ejemplo) pero con algo de cautela, una buena planificación y dotes para untar autoridades, tienes un retiro de oro garantizado.
Los goticos prefieren una misa con gregoriano, como el bueno de Paesa.
Re: Premio con sorpresa
Hombre, lo ideal sería que hubiese satisfecho las responsabilidades civiles pero si el delito ha prescrito, a otra cosa. Esto, salvando las distancias, es un poco como cuando los etarras salen a la calle tras cumplir su condena. ¿Encuentras bien que estén tomando pinchos cuando sabes que han matado a no sé cuánta gente y cabe la posibilidad de que vuelvan a hacerlo? Pues sí, lo encuentro bien.poshol na escribió:De acuerdo pero, ¿encuentras bien que este tío se largue tan pancho solo porque han sido tan inútiles como para tardar x años en pillarlo?
Querrás decir que lo difícil es que se demuestre que es un estafador, ¿no?PrimeroDerecha escribió:Debe ser un chiste, Shiz, ¿no?
Lo que es raro en este pais es que pillen al estafador, si el estafador tiene al menos dos dedos de luces.
- Doctor Beaker
- Ulema
- Mensajes: 6193
- Registrado: 18 Oct 2005 18:56
- Ubicación: Vi luz y subí
Re: Premio con sorpresa
Más gente que se reinserta en la sociedad
Un piloto argentino de una aerolínea holandesa fue detenido este martes en España, acusado de haber participado en los denominados “vuelos de la muerte” durante la última dictadura militar en nuestro país.
Diferentes medios holandeses citan a compañeros de Poch quienes aseguran que el detenido “nunca ocultó entre sus colegas” que había participado en los “vuelos de la muerte” y hasta mostraba orgullo por ello.
La empresa aérea “siempre supo del pasado de Poch”, según contaron. “Hace ya tiempo que sabíamos que Julio participó en esos vuelos, incluso él se vanagloriaba de ello. La dirección de Transavia lo supo desde el primer momento y no hizo nada”, asegura uno de los ex colegas del piloto, que pidieron permanecer en el anonimato.
En el perfil que creó en la red social Facebook, Poch indica que nació un 20 de febrero (no aclara de qué año), que vive en la ciudad holandesa de Alkmaar, que está casado, tiene una hija -Mariana- y que es ex alumno del Colegio Nacional de Buenos Aires.
Re: Premio con sorpresa
Hombre, lo ideal sería que hubiese satisfecho las responsabilidades civiles pero si el delito ha prescrito, a otra cosa. Esto, salvando las distancias, es un poco como cuando los etarras salen a la calle tras cumplir su condena. ¿Encuentras bien que estén tomando pinchos cuando sabes que han matado a no sé cuánta gente y cabe la posibilidad de que vuelvan a hacerlo? Pues sí, lo encuentro bien.
Pero es que yo no estoy opinando sobre si la ley está bien aplicada, sino sobre si la ley te parece correcta.
Es decir, si mañana saliera una ley que dijera que todos los totos han de parecer la selva amazónica en cuanto a espesura y fauna, y le hacen una inspección a Yoko Ono, todo será legal y correcto, pero yo diría que con la ley (no su aplicación) no estaría de acuerdo.
Re: Premio con sorpresa
¿No he dejado lo suficientemente clara mi postura al respecto desde el primer post de este hilo?